Recomendacion de Router para usar con ps3

Hola,estoy pensando comprar un router inalambrico para poder tener internet en mi ps3.He visto algunos modelos y me gustaria que me dijerais q os parecen:

LINKSYS ROUTER HOME WIRELESS N (WRT120N) 43€
LINKSYS ROUTER WIRELESS 54G 4P (WRT54G2) 44€
DLINK ROUTER WIRELESS 54MB 4P 10 100 (DI524) 42€

Gracias!
Buenas....

Pues la verdad, yo me pille un SMC SMCWBR14-G2 EU en el Staples aqui en Portugal en promocion 22€ este
Imagen

y la verdad va como la seda, nunca tube ningun problema cundo lo tenia por wireless, ahora tengo la PS3 por cable por causa del PS3 Media Server para reescalar las peliculas divx a 720p....

Pasate por google haber que encuentras lo mas "indicado" para PS3....

Feliz Navidad....
Yo tengo este conceptronic con ono y la verdad que me va muy bien.En pcbox sale por 28 euros.Lo unico malo que yo tuve que meterle un parche.Espero haberte ayudado.Un saludo

Imagen
Tengo ono de 6mb que se me olvido comentarlo.Por otro lado siempre se ha comentado que dlink y linksys son las mejores marcas, de ahi mis primeras elecciones.Pero parece q marcas mas baratas tb os funcionan bien.Mas opiniones?
Yo tengo ONO 6MB y me compré un router Linksys WRT54GS y me va de lujo, tanto por WIFI (como la tenía antes) como por cable (como la tengo actualmente). Eso si, al ser de Linksys puede que te salga más caro que alguno de los otros que han puesto por el hilo...
Imagen
Ese linksys parece de los antiguos no?
Wenas...

Yo antes tenia ONO de 6 MB con el modem cable de toda la vida y tenia el Ovislink Evo-W108AR y me ha ido todo genial bien configurado...

Imagen

Ahora tengo ADSL2+ de Jazztel y muchos sabemos que viene el router Comtrend 536+, con este router suelo tener alguna caida que otra en los servidores de PS Home...

Imagen

Yo si tengo ADSL2+, me ha gustado mucho este: D-Link DSL-2740B

Imagen

Saludos...
Yo después de mucho mirar me decanté por un Linksys WRT 54GL más que nada por sus buenos comentarios y su elevada personalización.
yo tengo el router linksys wrt54g actualizado a la ultima version por cable y me va perfecto, por wifi tambien funciona muy bien
suscribo el SMC SMCWBR14-G2 EU. es de los más baratos y va de vicio. saludos!
Hay una oferta ahora que me sale por 25 euros el dlink di 524 que os parece?
Keyro escribió:Yo tengo ONO 6MB y me compré un router Linksys WRT54GS y me va de lujo, tanto por WIFI (como la tenía antes) como por cable (como la tengo actualmente). Eso si, al ser de Linksys puede que te salga más caro que alguno de los otros que han puesto por el hilo...
Imagen

Yo tengo ese mismo y va perfecto con ONO, es caro, pero creo que merece la pena.
11 respuestas