pues veríes, estoy un poco hartito de los j-rpg tipicos por turnos, los estrategicos no estan mal, pero no es loq ue busco.
Recientemente estoy jugando a Too human en xbox 360, y me ha gustado el concepto. La cuestion es que no se si DS me dará algo de esto que busco, tengo PSP también, y en Pc tengo Oblivion, que aunque no sea similar, tambien me gusta. Tambien me ha encantado Mass Effect. Pues bien, busco un poco de estos 3 pero en versión portátil.
Sé que está el RPG de Id soft, pero no me gusta nada y lo veo algo casposo.
Busco un RPG que:
Cambies Armaduras, subas nivel, sea en tiempo real, y sea más estilo occidental, no jap, aunque creo que quizás en DS próximos el que más se ajusta sería PS0 aunque sea japo, se ajusta bastante algo a lo que busco, no es MMo, es en tiempo real, tiene coop y onine, clases, cambio de armaduras, armas, subida de niveles, un poco de customización y demas.
Tengo un poco resobado el catalogo de DS, el de PSP lo conozco menos, pero, me da que en ninguno de los 2 hay algo de este estilo, no? en PSP al principio habia uno, que no recuerdo su nombre, pero era un poco cutrelux para mi gusto.
un saludo
EDIT: en PSP estan los MH, pero es un poco cagallón jugar solo, no? :S