Recomendación de RPG en Ds.

pues veríes, estoy un poco hartito de los j-rpg tipicos por turnos, los estrategicos no estan mal, pero no es loq ue busco.

Recientemente estoy jugando a Too human en xbox 360, y me ha gustado el concepto. La cuestion es que no se si DS me dará algo de esto que busco, tengo PSP también, y en Pc tengo Oblivion, que aunque no sea similar, tambien me gusta. Tambien me ha encantado Mass Effect. Pues bien, busco un poco de estos 3 pero en versión portátil.

Sé que está el RPG de Id soft, pero no me gusta nada y lo veo algo casposo.

Busco un RPG que:

Cambies Armaduras, subas nivel, sea en tiempo real, y sea más estilo occidental, no jap, aunque creo que quizás en DS próximos el que más se ajusta sería PS0 aunque sea japo, se ajusta bastante algo a lo que busco, no es MMo, es en tiempo real, tiene coop y onine, clases, cambio de armaduras, armas, subida de niveles, un poco de customización y demas.

Tengo un poco resobado el catalogo de DS, el de PSP lo conozco menos, pero, me da que en ninguno de los 2 hay algo de este estilo, no? en PSP al principio habia uno, que no recuerdo su nombre, pero era un poco cutrelux para mi gusto.

un saludo

EDIT: en PSP estan los MH, pero es un poco cagallón jugar solo, no? :S
radeonxt escribió:pues veríes, estoy un poco hartito de los j-rpg tipicos por turnos, los estrategicos no estan mal, pero no es loq ue busco.

Recientemente estoy jugando a Too human en xbox 360, y me ha gustado el concepto. La cuestion es que no se si DS me dará algo de esto que busco, tengo PSP también, y en Pc tengo Oblivion, que aunque no sea similar, tambien me gusta. Tambien me ha encantado Mass Effect. Pues bien, busco un poco de estos 3 pero en versión portátil.

Sé que está el RPG de Id soft, pero no me gusta nada y lo veo algo casposo.

Busco un RPG que:

Cambies Armaduras, subas nivel, sea en tiempo real, y sea más estilo occidental, no jap, aunque creo que quizás en DS próximos el que más se ajusta sería PS0 aunque sea japo, se ajusta bastante algo a lo que busco, no es MMo, es en tiempo real, tiene coop y onine, clases, cambio de armaduras, armas, subida de niveles, un poco de customización y demas.

Tengo un poco resobado el catalogo de DS, el de PSP lo conozco menos, pero, me da que en ninguno de los 2 hay algo de este estilo, no? en PSP al principio habia uno, que no recuerdo su nombre, pero era un poco cutrelux para mi gusto.

un saludo

EDIT: en PSP estan los MH, pero es un poco cagallón jugar solo, no? :S

Pa mi el monster hunter tiene de rpg lo que yo de bulgaro. Puedes customizar al pj, pero le faltan muchisimos elementos... Hombre depened lo que busques, a mi particularmente el Monster Hunter me encanta, y aparte con el xlink kai o el ad-hoc party (si tienes ps3) lo puedes jugar online.

Si lo que buscas es cosillas de ese estilo.... en psp tienes el Phantasy Star Portable y en DS el PS0 como tu bien dices...
Cosas que te pueden gustar?
Ragnarok DS
Dinasty Warriors (Strike Force, Febrero) ->http://www.videogamer.com/videos/dynasty_warriors_strikeforce_trailer.html //PSP
FFAgito (a saber cuando) -> http://www.youtube.com/watch?v=Go7NQqxRopg //PSP

Que si buscas "estilo mh" es lo unico que se me ocurre en estos momentos
porri escribió: Ragnarok DS

Pero al final lo van a sacar? No era un fake?
Yo creo que lo que necesitas es una dosis de rpg cosecha del 95, vease Chrono Trigger xD.
Para mi el mejor RPG jamas creado, y si es una opinion personal ya que para mi es el mejor, pero nadie puede dudar que está entre los 5 mejores de la historia. Los gráficos son tela de viejos pero no empañan para nada, es más, si has jugado a algún otro juego de la epoca SNES piensa esto: este juego era de SNES? Hay cosas alucinantes. El sistema de combates seguro te sorprenderá.
De la historia ya ni te cuento, me he pasado el juego 14 (completamente) veces y lo he pillado de nuevo en DS y me lo he pasado ya 2 veces xD.

P.D: No, no me pagan los de Square por hacer publicidad, simplemente es amor xD
Justo eso es lo que No busco, No busco nada de turnos, semi turnos, o cosas por el estilo, ni a lo FF XXII, ni a lo FF Crisis core, estoy un poco cansado de lo clásico o clásico evolucionado, sino que busco algo en tiempo real al estilo Too Human, o más a lo MMO,. Más estilo RPG Occidental que j-RPG, a excepción de los PSO, que sí me gustan, y monster hunter, que englobado en el género que se quiera englobar, tambien me gusta.

Tambien decir que ya estoy un poco cansado de los looks a lo nomura o toriyama, que ya son bastantes años con el mismo estilo y cansan un poco :S

probé el RPG de Sonic de los creadores del Mass effect y no me gustó nada :S

Busco algo de perspectiva isométrica o trasera en 3a persona sobre todo.

Ragnarok DS de que estilo es? que se sabe de él? un saludo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
coño,por fin alguien que busca lo mismo que yo,a ver si se encuentra algo,me sumo a la petición.
children of mana? aunk no se si es exactamente lo k buscas...

salu2
La verdad es que lo que llevo jugado no es loq ue busco, además busco un aspecto menos desenfadado y a ser posible que rehuya de los tipicos diseños de j-rpg superdeformed, o con chavalillos de personajes, busco algo más serio.

un saludo
kami_sama escribió:
porri escribió: Ragnarok DS

Pero al final lo van a sacar? No era un fake?

se, 18 Dic, aunque se retrasa fijo...
¿Y porqué no pruebas el Final Fantasy Cristal Chronicles Ring of Fates?
Rpg de acción en tiempo real, nada de turnos, personaje visto desde arriba, montones de armaduras y armas para crear y coleccionar, mata-mata sin parar y con historia, graficos graciosos y nada complejo.

El modo historia puedes jugarlo sin echar de menos a la gente, y luego tienes un modo bastante rejugable en el que puedes jugar en coop con alguien o solo. Yo lo juego solo para levear a un personaje y pillarme armaduracas bien guapas.

Además las armaduras cambian el aspecto del personaje.

Para psp tienes el Dungeon Siege: Throne of Agony, que es un rpg de acción americano, tu te creas al personaje (guerrero, mago, asesino...) y eso, la historia no es para tirar cohetes pero el juego es otro mata mata tipo diablo bastante entretenido, con cantidad de items para pillar y tal.
hombre, se que no es igual, sobre todo xk el sistema de experiencia es bastante penoso, pero en DS lo que veo que se ajusta más a lo que dices es el "Eragon". Gran juego, por cierto, técnica y jugablemente
10 respuestas