Recomendación de RPG

Buenas.

Hace poco he cambiado de PC, y por fin puedo jugar a los últimos RPGs que han salido.

Lo último que me pasé, y a medias, fue Oblivion y Fallout 3.

¿Que me podeis recomendar?
Se me tirarán encima supongo pero Juega al Mass effect 1 y 2, no es rol rol....pero muy espectacular.
Si te gusto Fallout 3, tienes el Fallout New Vegas que es del mismo estilo.
Tienes The Witcher, Mass effect 1 y 2, Dragon Age Origins,Fallout New Vegas,Two Worlds 2, Risen, Divinity 2 ... vamos que tienes para dar y vender.

Si tienes que elegir, The Witcher y Dragon Age, para mi son las mejores opciones ademas en los proximos meses saldran sus secuelas por si quieres enlazar.
Si te gusta online.. Aion, si no quieres pagar tienes Infinite Aion
De todos los que he jugado estarian los primeros Dragon Age1 y expansion y 2 cuando lo saquen.
World of Warcraft como MMORPG.

Hay que pagar una suscripción mensual pero vale mucho la pena (también existen servidores piratas por ahí).
Te recomiendo que si decides empezar a jugar, lo hagas con algún que otro amigo, lo pasaréis mejor :)

Un saludo ;)
Gracias.

Estoy buscando algo con una gran historia, y épico. ¿Mass Effect?

Y, sobre Dragon Age, ahora que sale el 2...¿vale la pena el primero? hay un pack que trae la expansión y todo el DLC, pero claro, si me pongo ahora con Origins, igual el 2 hasta dentro de muuucho no lo juego...¿valdrá la pena?
wii46 escribió:Gracias.

Estoy buscando algo con una gran historia, y épico. ¿Mass Effect?

Y, sobre Dragon Age, ahora que sale el 2...¿vale la pena el primero? hay un pack que trae la expansión y todo el DLC, pero claro, si me pongo ahora con Origins, igual el 2 hasta dentro de muuucho no lo juego...¿valdrá la pena?

El Mass Effect es bastante épico. Más el 1º que el 2º si me apuras. Y del Dragon Age, pues si ahora juegas al 1, luego tendrás el 2 más barato. Todo ventajas! :P
Tambien puedes esperarte a que salga alguna promocion que te venga 1, expansion y 2 del dragonAge que seguro que la sacan. Aunque bueno por juego no sera que tienes para elegir 5,6 y son de lo mejor que hay, por ahora para mi los mejores de la historia en rpg para ordenador serian Mass Effects 1 y 2, Dragon Age 1 y expansion, Obivlion y para juegos antiguos por si interesan... sacred2 (es tipo diablo), mas antiguo aun de la epoca de los Pentium 4 estaría el Neverwinter Night1 pero no el 2 que es ponzoña y remontandonos aun mas al pasado Baldurs gate2 y si me apuras mas un diria que el ishar2 de la epoca de los 486.
Por cuatro duros hoy en dia tienes la edicion coleccionista de Drakensang, que trae 2 juegos, 1 expansion y la BSO por 20 €; o bien The Witcher Enhanced Edition.

Despues de ROL pues Dragon Age Origins, Two Worlds 2, Divinity 2, Risen, Arcania Gothic 4, Fallout New Vegas, Oblivion.

Mass Effect no es rol y ni se le parece, ya el 1 era muy triste el rol que tenia en el 2 es de risa, eso si, es espectacular y tiene buena historia pero es un juego de accion; es que en un juego de rol jamas te marcaran las respuestas en colores segun si la eleccion es buena o mala.

Tambien puedes ir a comprar a GOG, www.gog.com, donde puedes encontrar juegos antiguos como Baldur's Gate, PlanetScape Torment, Icewind Dale, El templo del mal elemental, NWN y mas, a buen precio, para todos tienen traduccion en ClanDlan asi que por el idioma no hay que preocuparse, pasarse Torment en ingles es una tortura, es el juego con mas dialogos que he visto en mi vida.
Bueno y aunque no sea RPG pero para mi es el mejor de las mejores Aventuras Graficas mas novedoso de Pc parecido a Heavy Rain que son los mismos que lo hicieron, por tener una historia que te engancha, una jugabilidad impresionante y novedosa para la epoca de los pentium 4 y ser de esos juegos que en cuanto lo dejas piensas que ocurriría si hago tal y si pongo esto otro en... son de esos juegos que te llenan la cabeza de pensamientos y no te permiten pensar en otras cosas, hablo del Farenheits. Yo le di una oportunidad hace 4años y aunque odio las aventuras graficas xDDD resultó que en 15min casi lo dejo pero en 20min después... tenia el corazon a mil. Para mi este juego no es una aventura grafica es una pelicula tipo heavy rain de los creadores del mismo con graficos de los P4 con acciones por todos lados, luchas, muertes, paranoias y una historia que lo borda. Es de esos juegos que te preguntas ¿ porque no hay mas de este estilo y se dejan de shooters repetitivos y juegos plataformeros y se dedican a hacer este tipo de juegos... ?. Es una obra de arte, creatividad en estado puro.
11 respuestas