Metempsicosis escribió:Excel Saga
Puni Puni Poemi
Jungle wa itsumo hare nochi guu
Sobre anime en general, no he visto en la lista Fullmetal Alchemist. No sé si es que se me ha pasado o no te llama la atención, pero a mí me gustó bastante.
Coño, 3 de mis series preferidas, pensé que era el único...
El problema que tiene el OP es que ya ha visto Nichijou, y claro, con el listón tan alto...Es dificil recomendar. A las que te han indicado, de comedia yo añadiría...
Bobobo [Aunque te tiene que gustar MUCHO el humor absurdo]
Osomatsu-San[Nunca aguanté las otras versiones, aunque esta me encanta
]
Pani Poni Dash de estilo Nichijou, pero un escalón mas abajo
Potemayo. Se habló poco de ella, pero está entretenida
Kenzen Robot Daimidaler: Tetas+Pingüinos con cola "Delantera"+Mechas+Fanservice a Cascoporro=Win Win!!
Shin Cutey Honey: No es estrictamente comedia, pero los destapes a lo Go Nagai, siempre tienen ese estilo de comedia que te sacan algun que otra sonrisa...
Dai Maho Touge: Las aventuras de la "Princesa de las Luxaciones" Con eso lo digo "Tó" y no digo "Ná" Obligada verla...
De seinen yo te recomendaria:
Full Metal Alchemist[Si, la primera]
Monster: Si "perdonas" que la historia es un poco densa, tienes una muy buena serie
Ray: The Animation. Basada en el Manga de Aakihito Yoshitomi[Sip, el de Eat-Man] es un seinen con bastantes elementos interesantes, y encima la protagonista, Ray, está relacionada con "Black Jack"[que hace un pequeño cameo en la serie, aunque muy breve]
Shin Cutey Honey: Si, vuelve a estar aquí porque aunque tiene comedia, es basicamente un Seinen/Shonen.
Gantz: Esto es mas una "Versión Libre" del Manga que una adaptación, porque si bien los primeros capítulos son calcados, a partir de cierto episodio, se separa del Manga totalmente, así que puedes verla como "Complemento" al Manga...Aún así no está tan mal.
Mezcladas. Aqui irían las que mezclan varios géneros..
Labyrinth Of Flames: Del Estudio Fantasia los de "Aika". Ninjas+Samurais+Robots+Humor Absurdo y Negro+Mozas de buen ver+Kalinka de Ending....¡¡Ya estáis tardando en verla!!
Photon: The Idiot Adventures: Humor Absurdo hasta la segunda mitad, que ya da un giro de 360 grados y se convierte en un Anime de buena animación y hasta tiene sus momentos dramáticos..
Kacho Öhji o "
The Legend Of Black Heaven". Esta está muy bien, es un Seinen con todas las letras, que también tiene su dosis de humor bien llevada y una historia entretenida.
Tenamonya Voyagers Lo reconozco, cuando la vi las primeras veces en Locomotion, me pareció una mierda...Luego la vi mas calmadamente de mayor, y es una puñetera joya. Lo malo es que es muy corta y la historia se queda un poco colgada...
New Dominion Tank Police: Me sorprende que no te la hayan recomendado ya, aunque flojea un poco en comparación con las Ovas originales.
Gunsmith Cats: Shelby Cobra+Chicas Monas+Armas=Acción que se hace corta
Kanokon: Es vieja, pero no está nada mal, es una comedia muy ecchi, sin llegar al Hentai, que tiene su miga ver..