Recomendacion de Series para mi mujer

bueno , mi mujer se tiene que marchar un mesecito entero a un pueblo perdido de la mano de dios y anda buscando algo que la pueda gustar para pasar los ratos que pueda entretenida alli.

Respecto a gustos , le gusta un poco de todo desde one piece hasta Chu-Bra! , pero ultimamente esta muy enganchada a NaNa , y como no tambien se enamoro de Paradise Kiss , le encanto Kannagi y Toradora y fan absoluta de Soul Eater

me gustaria saber si conoceis alguna serie mas en ese estilo que sea buena que le pueda gustar para que se aburra lo menos posible

gracias de antemano!!
Intuyo una manada de shojeros acercándose en 3... 2... 1... 0 xD

Yo te puedo decir que se lea Dragon Head XD
A mi hermana le gusto la vison de escaflowne y cowboy bebop y a mi novia tambien cowboy bebop y monster.
midori no hibi (midori, echame una mano)
Yo siempre que veo peticiones de recomendaciones de shojos no puedo evitar recomendar Skip Beat. Tambien puede mirarse FMA ahora que está finiquitada.
Fruit Basket y Scaflowne podrían ser una buena eleccion.
carmelero escribió:Yo siempre que veo peticiones de recomendaciones de shojos no puedo evitar recomendar Skip Beat. Tambien puede mirarse FMA ahora que está finiquitada.

Y yo Nodame Cantabile, tres temporadas (aunque la segunda y tercera dure la mitad)
Elfen Lied y Kimi ni Todoke deben gustarle, entre otras.
muchas de esas ya se las a visto como FMA y midori no hibi , pero hay bastantes que no conoce asi que seguro que alguna le gusta! ^_^

muchas gracias a tyodos
Lovely complex la vuelve loca , y ouran host club tambien , se las a visto mas de 10 veces XD
A lo mejor le gusta Tokio Style
shuffle!, o las de EF- tales of...
¡Nodame Cantabile sin duda! A casi todas las chicas les encanta, hasta es pasable para machotes como yo [carcajad]
Chobits puede gustarle, si no la ha visto ya ;)
La rosa de Versalles (en el emule rula una versión en japonés subtitulada), Marmalade Boy y sailor moon (los capis finales de temporada)
sL1pKn07 escribió:shuffle!, o las de EF- tales of...

THIS, aunque Shffle es un poco coñazo y tipicona al principio, pero después es genialosa a más no poder. Las dos temporadas de ef son simplemente sublimes.
Karin: Chibi Vampire. Romance con vampiros y humanos, con momentos (pero pocos) a lo Castlevania/Van Helsing. Y lo de la prota vampiresa que en vez de que le falte sangre, la produce en exceso tiene su gracia.
Te han dicho ya unos cuantos, pero bueno, añado: BECK, Bokura ga Ita, Gankutsuou, Ichigo Mashimaro, Honey & Clover, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Natsume Yuujinchou, Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu
ya la meti en el HD un monton de series de las que me habeis recomenado , haebr cuando vuelve que de el veredicto ^^

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Shyvah escribió:Te han dicho ya unos cuantos, pero bueno, añado: BECK, Bokura ga Ita, Gankutsuou, Ichigo Mashimaro, Honey & Clover, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Natsume Yuujinchou, Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu

¿te puedes creer que no el gusta Guu? ganas de matarla me entraron el dia que me salta , ¿¿pero esta tonteria de donde la has sacado?? , y yo que ya era mi quinto visionado de la serie , se me quedo una cara... XD
estoy por darle otra oportunidad a guu xD es que en su dia vi un par de capis y no me hicieron gracia no se xD pero por aqui se endiosa un huevo misteriosamente (?).

Y bue en mi opinion deberia ver kanon 2006 (mi harem drama favorito) de lo mejor que vi en la vida :D eso si VA A LLORAR MUCHO :D

y mmmmm..... si quiere alguna rallada mental... estaria bien alguna serie rarilla a lo ergo proxy (me encanto no se xD, serials experiments lain me parece demasiado rallada para ella xD, pero tmb mola xD).. y si quiere algo de cachondeo harem extraño absurdo que vea por dios SETO NO HAYANOME!!! SUBLIME EN HUMOR ESA SERIE!

PD: PARECE MENTIRA QUE NO HAYA RECOMENDACIONES DE HIGURASHI KORO NO NI!! LA OSTIA TMB ESA SERIE :P (si estoy furioso)
vampire knight seguro ke le gusta, y la sotras ke le podrian gustar ya las he leido por aki, pero conlo ke te hemos dicho tiene para un buen tiempo XD
grovestr escribió:PD: PARECE MENTIRA QUE NO HAYA RECOMENDACIONES DE HIGURASHI KORO NO NI!! LA OSTIA TMB ESA SERIE :P (si estoy furioso)

Yo no la he recomendado porque es demasiado rallante XD Pero es genial, sí.
25 respuestas