Recomendación de series

Hola, me gustaría que me dijeseis series que últimamente lo están petando. Actualmente estoy viendo The Walking Dead, pero ya sabéis que solo hay dos capitulos. También estoy con viendo X, aunque no estoy muy contento con ella, a ver como se desarrolla, y Fringe. Me da igual el tipo de serie, acepto sci-fi, humor, anime, etc. Gracias
Un par de series japonesas que he vist recientemente y me han gustado:

- Densha Otoko
- Gokusen
Ok, gracias, les echare un vistazo.
Hola, no se si las has visto o no: Galáctica, V, The big ban Theory
Las que más triunfan son Cómo conocí a vuestra madre, the big bang theory, lost, true blood, house... (lo pone en series yonkis XD ni una española, por cierto... xD)

A mí me han recomendado mucho Californication y Dexter, pero aún no las he visto. Estoy viendo pretty little liars y white collar, pero no son gran cosa...

De todas formas, te van a mandar a cinEOL...
Si no te has visto Dexter, te la recomiendo. También en lo que son animes te recomiendo Code Geass y Claymore ;)
weeds,medium,big bang theory....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si te gustó la pelicula 300, te gusta la accion y los combates te recomiendo Spartaccus. Hay de todo, sangre, sexo y accion. ;)

Imagen

Y luego las típicas, Lost, Prison Break, ..

Hay otra muy buena que se llama Breaking Bad de un tio que fabrica crack XD
Yo he empezado hace poco The Walking Dead y si te gustan los zombies está bastante bien. Además, como iniciación al comic está genial.
Lost, Dexter, The big bang theory, Fringe y Los Soprano son unas de mis muchas series favoritas. Te las recomiendo, y sobremanera Lost (Perdidos) [360º]
Battlestar Galactica , a mí me enganchó desde el primer momento
Sin duda alguna californication, sexo y humor negro como nunca antes había visto. Y ya hay 3 temporadas, aunque son de 12 capitulos, eso si.

saludos, bunbury.
Tengo que volverme a enganchar a The Office y otra de comedia que está bien es me LLamo Earl.

Ayer me puse al día con Sobrenatural, que van ya por la sexta temporada, cuando acabe a ver si continuo con Galactica, House y Dexter y empiezo la de V.
Criando Malvas

Muy a lo rollo Tim Burton y una historia muy curiosa, el protagonista tiene un don, si toca a alguien muerto, lo resucita, y si lo vuelve a tocar, lo mata para siempre sin poder revivirlo de nuevo, y si revive a alguien y en un plazo de un minuto no lo vuelve a tocar para matarlo para siempre y lo deja vivo, otra persona cercana morirá para siempre...

La serie se centra en resolver asesinatos raros, resucitando a la victima durante ese minuto y preguntando que pasó para que les den pistas.

La pena es que no tuvo mucho audiencia y adelantaron el final, y solo hay 2 temporadas.
Pues como ya te han dicho, house, dexter, bih bang theory, como conoci a vuestra madre, me lamo earl, y si te gustan de militares y marines y demas, pues the unit y navy.
Joé, será por series... (te lo mandarán a Cineol, pero bueno...)

True Blood
Roma
Spartaccus
Californication
Dexter
BattleStar Galactica
How I met your mother
The big bang theory
IT Crowd (si te quieres cachondear de dos especimenes informáticos totalmente asociales)
House
Leverage
Unknown Persons
No Heroics (solo 6 capítulos, pero vaya panda locos, desternillante)
Warehouse 13
Aquellos maravillosos 70
Rescue Me
Rubicon
Stargate (si quieres 15 temporadas de una serie... entre la original y los spin-off aquí la tienes [+risas] )
Expediente X
Twin Peaks
... (sé que me dejo, pero ahora no se me ocurren)

Y si te gusta el anime te recomiendo:
Full Metal Alchemist
Death Note
Cowboy Bebop
Hellsing
Highschool of the dead
Black Lagoon
Twin Peaks, The Wire, A dos metros bajo tierra y Seinfield
Ok, gracias por las recomendaciones a todos. De las que decís he visto Galactica, Claymore, Big bang, Como conocí a vuestra madre, Spartacus, Roma, Aquellos maravillosos 70, Full metal, Death Note y Ergo proxie. Que por cierto Galactica me engancho sobremanera y Claymore me encanto, hacía tiempo que no veía un anime que me gustara tanto, os lo recomiendo a todos. Empezare a ver las que me decís. Gracias de nuevo.
Como fanatico de las series de toda la vida te recomendare las mejores para mi gusto:
Si te quieres reir mucho mirate:The Office
Si quieres algo de drama,una serie inteligente y de las mejores del momento:Breaking Bad
Si quieres intriga o suspense:Lost o Prison Break
Hay muchas mas que estan bien pero te recomiendo sobre todo esas
dios bajate ALF ALF!!!!!! quien no adoraba a ese bicho?
Si quieres serie japonesa, sin duda School Days, 12 capitulos de calidad.
Ladycherry escribió:dios bajate ALF ALF!!!!!! quien no adoraba a ese bicho?

Yo, era mu feo y comia gatos >_> xDD

Yo te recomiendo, aparte de las que te han dicho (Como conoci a vuestra madre y Lost sobretodo) Dead Set, es cortica, creo que 5 capitulos, y se centra en los concursantes de un gran hermano, que mientras estan encerrados en la casa el resto del mundo se vuelve zombie xD
House, The Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre. Sobretodo las dos primeras.

Puede que tambien te llame la atención Lost.

PD: Y veas cuales veas, en indioma original, que mola más [fumando].
Frozen Kitteh escribió:
Ladycherry escribió:dios bajate ALF ALF!!!!!! quien no adoraba a ese bicho?

Yo, era mu feo y comia gatos >_> xDD

Yo te recomiendo, aparte de las que te han dicho (Como conoci a vuestra madre y Lost sobretodo) Dead Set, es cortica, creo que 5 capitulos, y se centra en los concursantes de un gran hermano, que mientras estan encerrados en la casa el resto del mundo se vuelve zombie xD

Oghhhh no tienes almaaaaa alf molaba y " ha vuelto en forma de chapas! "
no

Yo hace poco recordé viejos tiempos con una serie de 5 capitulos de 1h30min cada uno que me gusta muchisisiismo
se llama El decimo reino :)
busca info por ahi, esta guay, va de una chica y su padre que atraviesan un espejo magico y les envia a otro mundo y ahi le pasan aventurillas :P
La primera de héroes NADIE debería perdersela, las siguientes son basura...
Todas o casi todas las series que nombrais las he visto, son muy buenas recomendaciones pero...
Heissen escribió:Si quieres algo de drama,una serie inteligente y de las mejores del momento:Breaking Bad

Por fin alguien que nombra esta pedazo de serie... De hecho este mismo año le dieron un par de premios a los 2 actores principales :D
Wikipedia escribió:En 2009 y 2010 obtiene el Emmy a mejor actor en serie dramática para Bryan Cranston,(Todo el mundo lo conoce, el actor es el que hace el papel de padre de Malcolm) y en 2010 el Emmy a mejor actor de reparto en serie dramática para Aaron Paul.
sera una serie de mierda para viejas.
pero a mi me gusta,

mirate Being Erica.
He visto que no te la ha recomendado nadie asi que aquí va una de un adicto a series : "Oz" .

De las otras que te han recomendado yo vería en este orden : Lost ( sagrada ) , The Wire , Dexter > El resto
Anime: Death note, Elfen Lied, Hellsing, Trigun, Black Lagoon, Cowboy Bebop, Dokuro Chan...
Yo te recomiendo la serie ROMA, es mi serie favorita, solo hay 2 temporadas.
Luego muy recomendadas, dexter, the big bang theory, true blood, como conoci a vuestra madre, y si tienes muuucho tiempo y no lo as visto aun, ver perdidos del tiron es una lujo que algunos no pudimos tener [+risas] .
Creo que la única que no te han recomendado aun es Modern Family. Es una comedia ligerita. Dura 20mins cada capítulo y a mi me parece bestial

SaluDos!!
Por dios, mirate THE SHIELD, la mejor serie de policias de la historia y considerada como una de las mejores en general por la critica, imprescindible... y por supuesto twin peaks, la serie que para mi empezó un nuevo estilo de hacer series con una calidad igual o superior a las mejores peliculas de hollywood.
Ah, y de comedia te recomiendo frasier, y una miniserie corta antigua llamada los jovenes, produccion inglesa brutal...
Nota del moderador: Estos temas van en cineol.net
33 respuestas