Recomendacion de si mando o no la consola al SAT.

Hola gente.

El caso esque mande la Ps3 de 40gigas al SAT, en Enero mas o menos, y me llego a los 20 dias otra. Bueno el caso esque esta jodia PS3 tiene la mania como todos sabemos de hacer saltar los ventiladores a tope, al poco de jugar sobre todo al GTA4, ayer incluso con el LBA, y con el FOLDING HOME...

Asi que ya estoy un poco mosqueado porque esto no me parece nada normal, ni me apetece.

Entonces os pregunto.

Me pillo unos ventiladores externos a ver si asi la calmo?

O la mando al SAT y que me den otra?

Todavia le quedan unos 9 meses para hacer los 2 años. Y mañana dia 25 de Mayo, se cumplen los 3 meses desde que la recivi del SAT...

Me podeis ayudar, porque la verdad, que estoy un poco quemado.

Gracias.
la mia hace eso siempre que se va acercando el verano y es la de 60g, yo lo veo normal por la temperatura ambiente. saludos
Compañero te puedo decir, que el modelo de 40gb es muy corriente el tema de que a los pocos minutos se ponga a to pastilla los ventiladores, produciendo un sonido molesto, es por el problema de la sonda, que va en los core, se puede sustituir, pero el problema es que no hay reposicion para ello, lo mejor es llamar a sony a ver que te dice, o bien venderla.

Saludos.
Eso es totalmente normal, la mia en invierno parece que esta muerta pero desde finales de abril que empezo ya a hacer calorcillo (28-30º en mi cuarto) por aqui la mu joia se pone en plan turbo y hace bastante ruido en plan aspiradora, pero sin llegar a ponerse como cuando se le pasa el test de los ventiladores. En el momento que te sales del juego y la consola respira un poco se vuelve a callar. Una forma de callarla el verano pasado era poner el aire acondicionado mas bajo de lo normal (que frio...) y apuntar hacia la consola, asi podia pegarme 3 horas jugando sin que sonara.

No se que tal van las de 80 en tema de refrigeracion porque no he visto ninguna pero las 4 consolas de 40 gb que he visto estan igual, silenciosas al maximo cuando hace fresco y ruidosas cuando hace calor. En cuanto a ponerle ventiladores yo no soy muy partidario, tenia entendido que forzar la entrada de aire a la consola perjudicaba al ventilador interno, sin contar que seria cambiar el ruido de unos ventiladres por otros y no le veo sentido.
El ruido que hace se refiero al mismo ruido que hace la consola cuando le haces el test de limpiar ventiladores. A ese ruido se refiere.
Que se suele poner a los 10 minutos estes lo que estes haciendo con la play. Es un problema de la ps3.
SKR-PSTWO escribió:El ruido que hace se refiero al mismo ruido que hace la consola cuando le haces el test de limpiar ventiladores. A ese ruido se refiere.
Que se suele poner a los 10 minutos estes lo que estes haciendo con la play. Es un problema de la ps3.

Si eso es, creo que hace un pelin menos de ruido que en el test, pero hace mucho. Poe eso no me parece normal. Ya que mi otra ps3 solo se enchufaba asi en agosto y en muuuuuy pocas ocasiones.

Poe eso nose si hablar mañana con el corte ingles en vez de mandarla al sat otra vez. Que decis?
Es problema de la sonda.

Mandala al SAT. no es que depende de si hace mas omenos calor, te lo hara siempre.
SKR-PSTWO escribió:Es problema de la sonda.

Mandala al SAT. no es que depende de si hace mas omenos calor, te lo hara siempre.

Gracias.

Voy a llamarles ahora mismo, y os cuento a ver que me dicen. ;)

-EDITO:

Ya he hablado con el SAT, me ha atendido un chico super agradable, como la otra vez.

Le digo que mi consola ahora mismo tiene 1 año y 1 mes... y me dice que esta fuera de garantia...

Me ha dado risa, y no le he dicho nada.

Le he dicho que esta consola me la mandaron nueva del SAT en Febrero de este año, y entonces si que me cubre la garantia, y ademas sin tener que pagar el transporte que me traera la nueva. Y que me daran garantia otra vez de 6 meses.

Asi que vuelvo a mandar la PS3, mañana por la mañana. Dice que en una semana, como mucho, la tengo en casa.

Me ha gustado el servicio, confio que por fin, mi PS3 funcione de una vez bien y sin problemas.

A POR MI TERCERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

-VUELVO A EDITAR:

Les he vuelto a llamar, porque se me habia olvidado comentarle, que aparte de hacer el asqueroso ruido de ventiladores, la consola a veces... hace un ruido electrico bastante molesto, ya que la tengo a menos de un metro de mi, debe ser de la fuente alimentacion o algo. El caso esque les he llamado y esta vez lo ha cogido una chica, le he dicho que hacia un momento habia hablado con un compañero suyo, y que le habia dicho que la consola tenia el fallo de ventiladores, y se me habia pasado comentarle que tambien hace ruido electrico. Me ha dicho que da igual. Mi miedo es que me reparen la sonda, y me manden la consola otra vez con el ruido electrico tambien. Pero me ha dicho que me mandaran una reparada, que no sera la mia... Osea, que esto es una loteria.

Saludos, ;)
De puta madre tio! pero luego cuando vuelvas no abras otro hilo [poraki]
RESUMIENDO:

Ya esta, he vuelto del corte ingles, y me han cambiado mi PS3 de 40gb, por una de 80Gb nueva a estrenar.

El Corte Ingles es la mejor y con diferencia. ;)

A probarla voy.

Un saludo.
Al año y pico te la han cambiado por otra¿?¿??

Flipante no¿?¿?

Salduetesss
SaTaNiCoMaN escribió:RESUMIENDO:

Ya esta, he vuelto del corte ingles, y me han cambiado mi PS3 de 40gb, por una de 80Gb nueva a estrenar.

A probarla voy.

Un saludo.

despues de un año y un mes? y sin ser la que comprasrte en el CI (ya que viene del SAT) madre miaaa...
en q CI te han hecho eso? por saberlo mas q nada :)
SaTaNiCoMaN escribió:RESUMIENDO:

A probarla voy.

Un saludo.

Enhorabuena te ha salido redonda. Lo del SAT es una vergüenza.
12 respuestas