SKR-PSTWO escribió:Es problema de la sonda.
Mandala al SAT. no es que depende de si hace mas omenos calor, te lo hara siempre.
Gracias.
Voy a llamarles ahora mismo, y os cuento a ver que me dicen.
-EDITO:
Ya he hablado con el SAT, me ha atendido un chico super agradable, como la otra vez.
Le digo que mi consola ahora mismo tiene 1 año y 1 mes... y me dice que esta fuera de garantia...
Me ha dado risa, y no le he dicho nada.
Le he dicho que esta consola me la mandaron nueva del SAT en Febrero de este año, y entonces si que me cubre la garantia, y ademas sin tener que pagar el transporte que me traera la nueva. Y que me daran garantia otra vez de 6 meses.
Asi que vuelvo a mandar la PS3, mañana por la mañana. Dice que en una semana, como mucho, la tengo en casa.
Me ha gustado el servicio, confio que por fin, mi PS3 funcione de una vez bien y sin problemas.
A POR MI TERCERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-VUELVO A EDITAR:
Les he vuelto a llamar, porque se me habia olvidado comentarle, que aparte de hacer el asqueroso ruido de ventiladores, la consola a veces... hace un ruido electrico bastante molesto, ya que la tengo a menos de un metro de mi, debe ser de la fuente alimentacion o algo. El caso esque les he llamado y esta vez lo ha cogido una chica, le he dicho que hacia un momento habia hablado con un compañero suyo, y que le habia dicho que la consola tenia el fallo de ventiladores, y se me habia pasado comentarle que tambien hace ruido electrico. Me ha dicho que da igual. Mi miedo es que me reparen la sonda, y me manden la consola otra vez con el ruido electrico tambien. Pero me ha dicho que me mandaran una reparada, que no sera la mia... Osea, que esto es una loteria.
Saludos,