Recomendación de silla de oficina para gaming

Busco algo que no pase de 70-80€ para gaming sobre todo.. Había visto esta pero no ando muy convencido por algún comentario que leí..

http://m.ebay.es/itm/282068945849?rmvSB ... noapp=true
ojerudo escribió:Imagen

No se si eso es real o hecho solo para la foto, pero se me ocurren pocas formas mas incómodas de jugar que así.
Hola! Yo tengo una silla normal de oficina, de las tipicas de piel y reposabrazos, también se reclina para atrás.

Básicamente la uso para gaming casi diariamente y me va muy bien, es cómoda y responde a las horas que le doy.

Se que no tengo la silla que estás pensando en comprar, pero la silla que muestras es muy parecida a la mía, así que si la silla es decente te irá bien para jugar.

Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Es para un simulador de dentista? XD
JohannPC escribió:Hola! Yo tengo una silla normal de oficina, de las tipicas de piel y reposabrazos, también se reclina para atrás.

Básicamente la uso para gaming casi diariamente y me va muy bien, es cómoda y responde a las horas que le doy.

Se que no tengo la silla que estás pensando en comprar, pero la silla que muestras es muy parecida a la mía, así que si la silla es decente te irá bien para jugar.

Un saludo.

¿Donde compraste la tuya?
Una silla de oficina/escritorio es algo en lo que merece la pena muchísmo invertir, porque si te equivocas por querer ahorrar un puñado de euros, luego todo son dolores de espalda y una comodidad muy limitada (que al principio todas son muy cómodas, pero la cuestión está en si eso se mantiene tras un uso prolongado).

En mi caso tuve los santos cojones de gastarme 250€ en una silla, pero se que a los 3 años no me quedo sin ella, y por fín se lo que es sentarme, y no andar buscando posturas cada 15 minutos para intentar estar cómodo. Eso vale oro.
Joder, nadie ha nombrado la Markus de Ikea? Qué te pasa EOL? ¬_¬
Osea, para jugar.
Pillate la que te aconsejan de Ikea, no es mala.
@Juancafr no sabría decirte ya que la regalaron por Navidad, pero la he visto en Makro por unos 80 euros.
Es que no puedo invertirle mas de lo que dije por desgracia..

La que dice el compañero @JGonz91 tiene buena pinta
@Juancafr La Markus de Ikea suelen ponerla por menos de 100€ un par de veces al año.

Si no te corre prisa...
¿Qué diferencia hay entre una silla para gaming y una silla de oficina normal?
zeoroh escribió:@Juancafr La Markus de Ikea suelen ponerla por menos de 100€ un par de veces al año.

Si no te corre prisa...

Prisa prisa tampoco.. pero tampoco tengo Ikea aqui y con los gastos de envio y eso ya no se si me interesa..
Golondrino escribió:@Rokzo El postureo y la gilipollez.

¿Quien quiere una silla cómoda pudiendo jugar con esto?

Imagen
Stylish escribió:

¿Quien quiere una silla cómoda pudiendo jugar con esto?

Imagen

tu cadera y columna.

si uno esta caniho le dolera menos eso sí.
Mide la altura antes de comprarla porque luego vienen los problemas
Joder, parecen asientos de coches tuneados, con ryedas para ponerlo en la habitación.

Donde esté una silla dexescritorio, con su elegancia discreta...
yakumo_fujii escribió:Osea, para jugar.
Pillate la que te aconsejan de Ikea, no es mala.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:Joder, parecen asientos de coches tuneados, con ryedas para ponerlo en la habitación.

Donde esté una silla dexescritorio, con su elegancia discreta...

realmente son asientos de coches con ruedas, ya esta, se pusieron de moda cuando empezaron los esports y todos los campeonatos la tenian, yo la verdad que ando detras de una, pero no me decido.
en principio estan pensadas para jugar con lo cual la posicion de la espalda es mejor,pero como todo, merece la pena un monitor g-sync? pues depende, lo vas a usar? seguramente no notes la diferencia, ahora si pasas de un monitor de 15" CRT a uno UltraWide de 29" 2K, fliparas, asi que si pasas de una silla de mierda de oficina cutre de la basura que tiene 10 años, a una silla de oficina actual, lo notaras.
consejo: cogete una que tenga respiracion en la espalda o no sea de piel, ya que acabaras poniendo una camiseta para no pegarte en verano
No entiendo. Que quieres una silla de oficina? Una silla de oficina para jugar? Una silla gaming para gaming?
Quiero una silla de dormitorio, estudio o como se quiera llamar xD, con reposabrazos, que pueda apoyar la cabeza y poco mas.. para jugar vamos..

Lo siento pero no.
Yo tenia esa silla y despues de un rato la espalda me dolia un monton. Me gaste pasta en una newskill y te puedo asegurar que pocas cosas me han dado un resultado tan espectacular.

Las sillas para jugar no solo son el diseño si no que estan pensadas para la espalda de una forma muchisimo mas eficiente que las de oficina.
yo me voy a pillar esta https://www.amazon.es/gp/product/B01EYH ... YAJZVE78ZY

He mirado la de mars MGC2 y las de newskill y me parece mucha pasta aunque la tenga. Si me dices que me voy a quedar sentado 24h pues igual... pero vamos como mucho me puedo tirar 6h y el resto de tiempo o curro o tengo planes.
GrimFandango escribió:yo me voy a pillar esta https://www.amazon.es/gp/product/B01EYH ... YAJZVE78ZY

He mirado la de mars MGC2 y las de newskill y me parece mucha pasta aunque la tenga. Si me dices que me voy a quedar sentado 24h pues igual... pero vamos como mucho me puedo tirar 6h y el resto de tiempo o curro o tengo planes.

Por 2 o 3€ no es mejor esta? https://www.amazon.es/Songmics-giratori ... 215&sr=1-2
rhipone escribió:yo sigo pensando que esta es mejor, por tener tela y no imitacion de piel en la espalda

https://www.amazon.es/Songmics-119-129-Racing-oficina-respaldo/dp/B00UTDU1O8/ref=pd_sim_sbs_201_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=JYXWS2AK02R2ZVVDEMPE

La que yo puse encima no es igual?
Juancafr escribió:
rhipone escribió:yo sigo pensando que esta es mejor, por tener tela y no imitacion de piel en la espalda

https://www.amazon.es/Songmics-119-129-Racing-oficina-respaldo/dp/B00UTDU1O8/ref=pd_sim_sbs_201_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=JYXWS2AK02R2ZVVDEMPE

la tuya tiene el respaldo de polipiel, yo prefiero que sea de tela transpirable
xsecktorx escribió:

Lo siento pero no.
Yo tenia esa silla y despues de un rato la espalda me dolia un monton. Me gaste pasta en una newskill y te puedo asegurar que pocas cosas me han dado un resultado tan espectacular.

Las sillas para jugar no solo son el diseño si no que estan pensadas para la espalda de una forma muchisimo mas eficiente que las de oficina.

Pero eso es realmente así o solo una percepción tuya?

A fin de cuentas una jornada laboral dura 8h al menos, por lo que no veo una diferencia significativa en tiempo de uso como para decir que las "gamming" o como las queráis llamar son mas eficientes.

incluso diría que por norma general la gente no juega 8h diarias 5 días a la semana.
rhipone escribió:
Juancafr escribió:

¿Tela de buena calidad o es fina? gracias
@Juancafr pone que es robusta, yo no lo tengo, estoy pensando en pillar una, pero claro, tambien quiero un monitor xD, pero lo que digo que yo tengo una completa de piel y tengo puesta una camiseta porque en verano es un asco, te quedas pegado a la minima

La tela es fina o es de buena calidad? gracias
Juancafr escribió:

La tela es fina o es de buena calidad? gracias

La tela es de un material de buena relación calidad precio. Ni es fina ni de las mejores. Un 8/10, diría yo.
rhipone escribió:
Juancafr escribió:

Hola, yo estoy interesado en la que has puesto, que sea transpirable... ¿qué te costó?¿la tienes tú?

Gracias
Yo he pillado esta

https://www.pccomponentes.com/silla-rac ... negra-gris

Esta de oferta, tambien esta en Azul/Negra
@VillaArtista yo no la tengo, he dicho que por experiencia las que tienen todo de piel suelen ser peor en verano, nada más, aparte de que debes usar productos para piel.
Y con respecto a las sillas de oficinas, no son iguales ni por asomo, en una oficina la gente debe levantarse cada hora a moverse 5 minutos, cosa que jugando no haces, por eso son más resistentes y ergonomicas.
Yo cogeria la de Amazon con el asiento de tela, pero es mi opinion
por experiencia propia huid de la polipiel, se cuartea que da gusto
rhipone escribió:@VillaArtista yo no la tengo, he dicho que por experiencia las que tienen todo de piel suelen ser peor en verano, nada más, aparte de que debes usar productos para piel.
Y con respecto a las sillas de oficinas, no son iguales ni por asomo, en una oficina la gente debe levantarse cada hora a moverse 5 minutos, cosa que jugando no haces, por eso son más resistentes y ergonomicas.

¿Muchas gracias, por ese precio + o - conoces alguna más?
Que os parece esta silla? https://www.amazon.es/Songmics-escritor ... cing+Silla

La he pillado con el reposa-pies para tumbarme a viciar a la play delante la tele y cuando no al pc.

Que tal es la marca esta? en temas del tacto con la tapicería, si es resistente, las ruedas que tal son y tal...alguien que halla probado esta marca si puede responder que tal le va?

Vengo de una malkon del ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70196800/ que se le ha ido toda la polipiel tanto espalda apoyabrazos donde ponemos el trasero.
Nunca entenderé porque ponen ruedas a las sillas gaming, cuando es una silla que el 99% vas a estar parado delante del ordenador.

Que cosa mas inutil y mas si te dedicas a los simuladores, que es pisar el pedal y te tire el asiento para atras.

Que cosa mas inutil.
A la mia le quite las ruedas y no tarde en tirarlas a la mierda y puse unos tacos de silla.
@Overdrack pues yo si me muevo, una cosa es un simulador de conduccion, pero ya hablamos de otra finalidad.
@davidgutierrez yo sigo pensando que todo de poli piel es un error, pero es mi opinion, lo del reposa pies para los de consola tiene que ser un lujo la verdad
ojerudo escribió:Imagen

se le desprende la pantalla y automaticamente entra en modo vr [qmparto]
rhipone escribió:Y con respecto a las sillas de oficinas, no son iguales ni por asomo, en una oficina la gente debe levantarse cada hora a moverse 5 minutos, cosa que jugando no haces, por eso son más resistentes y ergonomicas.

Eso no es verdad, las sillas de oficina tienen aguantar un desgaste de un mínimo de 8 horas diarias y a parte influyen en gran medida en el número de bajas que puede tener una empresa por eso se estudia su ergonomía al máximo. Una buena silla es cara, pero ahorra muchas horas de bajas laborales a una empresa. Evidentemente te hablo de sillas de oficina de verdad, no de ikea.
Yo tengo una steelcase leap y por ejemplo, la garantia que tiene es de 5 años y cubre incluso el desgaste del tejido. Me gustaria ver como acabaría una silla de estas utilizandola durante 5 años 8 horas o más horas al día.

A parte el tema ergonómico ya es de risa, las sillas gamming es un baket de coche puesto en una base con ruedas. A la vista es chulo, pero ya te digo que no esta pensado para la espalda. Para empezar el respaldo es rígido (lo peor para la espalda), la mayoría no tendrán ajustes lumbares. La banqueta no se puede regular en profundidad, por lo que si estas muchas horas te jodes la circulación de las piernas seguro. A parte muchos no tienen los reposabrazos regulables y dependiendo de tu altura puedes acabar con malas posturas etc. Yo tengo bakets en el coche pero no en el ordenador y no lo recomiendo a no ser que vayas a ir de curvas con la silla...

Si las sillas gaming fueran mejores para la salud que las sillas ergonómicas de oficina las empresas no se gastarían 700 euros por silla, comprarían las gaming por 150.
47 respuestas