rhipone escribió:Y con respecto a las sillas de oficinas, no son iguales ni por asomo, en una oficina la gente debe levantarse cada hora a moverse 5 minutos, cosa que jugando no haces, por eso son más resistentes y ergonomicas.
Yo cogeria la de Amazon con el asiento de tela, pero es mi opinion
Eso no es verdad, las sillas de oficina tienen aguantar un desgaste de un mínimo de 8 horas diarias y a parte influyen en gran medida en el número de bajas que puede tener una empresa por eso se estudia su ergonomía al máximo. Una buena silla es cara, pero ahorra muchas horas de bajas laborales a una empresa. Evidentemente te hablo de sillas de oficina de verdad, no de ikea.
Yo tengo una steelcase leap y por ejemplo, la garantia que tiene es de 5 años y cubre incluso el desgaste del tejido. Me gustaria ver como acabaría una silla de estas utilizandola durante 5 años 8 horas o más horas al día.
A parte el tema ergonómico ya es de risa, las sillas gamming es un baket de coche puesto en una base con ruedas. A la vista es chulo, pero ya te digo que no esta pensado para la espalda. Para empezar el respaldo es rígido (lo peor para la espalda), la mayoría no tendrán ajustes lumbares. La banqueta no se puede regular en profundidad, por lo que si estas muchas horas te jodes la circulación de las piernas seguro. A parte muchos no tienen los reposabrazos regulables y dependiendo de tu altura puedes acabar con malas posturas etc. Yo tengo bakets en el coche pero no en el ordenador y no lo recomiendo a no ser que vayas a ir de curvas con la silla...
Si las sillas gaming fueran mejores para la salud que las sillas ergonómicas de oficina las empresas no se gastarían 700 euros por silla, comprarían las gaming por 150.