Recomendacion de Sillon Gaming

Saludos, compañeros.

Me he mudado de casa y quiero comprarme un sillon que sea tirando a grande y comodo, que tenga respaldo para el cuello y reclinable a poder ser, para disfrutar de este hobby que tanto nos gusta.
¿Algunas recomendaciones calidad-precio?

Gracias. [bye]
No sé cuánto quieres gastar, pero normalmente las sillas gaming que venden en las tiendas acaban siendo de todo menos cómodas, es preferible gastar un poco más en una buena silla de oficina de la marca que quieras, actiu, Herman Miller,... Y sino la siempre confiable y económica Markus de Ikea.
Bandit_Pastor escribió:No sé cuánto quieres gastar, pero normalmente las sillas gaming que venden en las tiendas acaban siendo de todo menos cómodas, es preferible gastar un poco más en una buena silla de oficina de la marca que quieras, actiu, Herman Miller,... Y sino la siempre confiable y económica Markus de Ikea.

Creo que lo que pide es un sillon, no una silla.
DiGiL escribió:
Bandit_Pastor escribió:No sé cuánto quieres gastar, pero normalmente las sillas gaming que venden en las tiendas acaban siendo de todo menos cómodas, es preferible gastar un poco más en una buena silla de oficina de la marca que quieras, actiu, Herman Miller,... Y sino la siempre confiable y económica Markus de Ikea.

Creo que lo que pide es un sillon, no una silla.

¿Existen los sillones gaming?, pensé que igual era hispanoamericano y sillón se refería a silla [+risas] .

Pues se puede aplicar lo mismo que para las sillas, seguro que hay sillones mil veces mejores que los llamados gaming.
@Bandit_Pastor

Siento corregirte de nuevo [+risas] , pero es que no ha dicho nada de que sea gaming salvo por el titulo Si he entendido bien, lo que quiere es un sillon comodo para jugar. No creo que la intencion del OP sea que tenga esa denominacion, sino las prestaciones adecuadas para este desempeño.

Ojala pudiera darle recomendaciones, pero por desgracia es algo que no tengo el placer de poseer y me interesan bastante las respuestas por si me cuadra en un futuro.
Es verdad que no fui muy concreto, silla o sillon me da igual, lo mas importante que sea comodo y tenga respaldo para la cabeza.
Presupuesto sobre 200 euros.

Gracias a todos de nuevo.
A no ser que sea para pantalla pequeña u ordenador, yo silla no te recomiendo, no son tan comodas. Si es para el salon lo suyo es un buen sillon sin ruedas. Ya depende de el espacio que tengas y donde quieras colocarlo.
Pienso lo mismo que digil, si es para el salón, un sillón bueno, comodo y bonito, que encaje en el salón. Por 200 euros creo que va a ir justo, pero seguro que si buscas en plan butaca encuentras.

A mí me gustan los de "abuela" la verdad, pero no tienen para reclinarse y no pegan en un salón moderno. Rentan si tienes un sofá también para cuando te quieras tumbar.

En la mazmorra tengo uno de abuela en plan moderno, con reposa pies a parte. Es muy cómodo pero la verdad es que acabo en el sofá el 90% de las veces que juego, la butaca la uso más para leer.

Si es para una habitación yo tengo una silla de oficina de esas transpirables en el rango de precio que tienes, diría que fue un poquito menos. Paso en ella como mínimo siete horas y media. Se que es muy cómoda porque me olvido de que estoy en ella totalmente, solo me jode que hace un poco de crujido a veces, creo que se puede corregir con algún aceite o algo.

La compré en ofisillas creo.

Hablando en serio, lo que resulte mas comodo al final
Hace años hubo un hilo de xbox donde la gente se volvió loca por una oferta del Cougar Ranger. Hablaban muy bien de él.
Se ven muy bien todas, gracias. Se me olvido decir lo de las ruedas tambien que es importante si como en mi caso te desplazas mucho al PC. Es para usarla en mi cuarto.
12 respuestas