Recomendación de sistema home cinema

Hola a todos,

Necesito que me deis un pequeño consejo, quiero comprar un home cinema para casa que no supere los 300€ y he estado mirando el logitech z 5500 y no me acaba de convencer, tiene que ser compatible con la ps3 y el Western Digital HD TV, además, me gustaría estar seguro de que reproduce todos los sistemas de audio que incorporan los mkv hoy en día (ac3, dts, ...)... ¿cuál os compraríais?

Y por último, ¿podría estar conectado a la vez a la ps3, reproductor multimedia y tv? Si es que sí, ¿cómo se haría? Supongo que la ps3 y el multimedia por salida óptica pero tendría que tener dos entradas y la tele no tengo ni idea....

Un saludo y gracias!!!!
Yo por 270€ en Fnac (Ahora en la web estan a 251€) me pille los unos Sony HTD-DWG800 Kit 5.1. MERECE la pena pagarlos ya que te llevas un decodificador BUENO y mas adelante si quieres puedes cambiar los altavoces y tener MUCHO mejor sonido. Ademas al tener entrada y salida HDMI decodifica con la ps3 *DTS-HD Master Audio para las peliculas de bluray que solo se puede decodificar al estar con HDMI.

Yo me lo pensaria seriamente. Suenan muy bien ya con los altavoces de serie y mas adelante como es mi caso puedes cambiar los altavoces por unos Yamaha o alguna marca buena para que suene mucho mejor, ya que lo que realmente pagas en ese pack es el decodificador. Que son asta 850wRMS.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200266

*DTS-HD Master Audio - Antes conocido como DTS++ and DTS-HD, DTS-HD Master Audio soporta virtualmente una cantidad ilimitada de canales con sonido envolvente, puede mezclar tanto dos canales como 5.1 o 7.1 canales y puede mostrar una calidad de sonido excepcional e idéntica al master original. Aunque técnicamente es superior sobre su contraparte Dolby, DTS-HD Master Audio es seleccionado sólo como un formato opcional de sonido envolvente para Blu-ray y HD DVD. DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD son las únicas tecnologías que pueden entregar audio envolvente sin pérdida ni comprimido para estos nuevos formatos de disco, asegurando la más alta calidad disponible en los nuevos estándares.

Saludoss
muchas gracias, tendré en cuenta tu sugerencia aunque creo que tengo un "pequeño" problema, ya que se lo quería regalar a mis padres por navidad pero a ellos no les apetece montar todo en el comedor porque creen que es excesivo :-? :-? :-?

a ver qué pasa!!
2 respuestas