Buenas!! Refloto el hilo porque yo tengo un Huawei Watch GT desde hace 2 años y medio y va perfecto (sobretodo la duración de la batería, un lujo que dure una semana entera!!!).
La cosa está en que estoy yendo al gimnasio con asiduidad, y paso de subirme el móvil, por lo que busco un smartwatch que tenga aunque sea 4GB de capacidad para meterle X canciones y que permita conectarle vía bluetooth unos auriculares. Tuve un smartwatch que permitía esto y era un lujo no depender de móvil para escuchar mi propia música. Tampoco sé si directamente en el reloj podría poner spotify, no sé si lo soportan los smartwatch que llevan android, ya que el huawei que tengo no lleva android wear.
El punto principal es este, que pueda escuchar música con unos auriculares bluetooth sin depender de móvil para el gimnasio. Luego como secundario si puede ser redondo y con la batería que dure una semana mejor. 150-200€ de presupuesto.
Edito para decir que tiene que ser compatible con iPhone, que es el móvil que tengo, con que me lleguen las notificaciones y las llamadas suficiente (el huawei por ejemplo no me da la temperatura ya que no es 100% compatible con iOS, pero eso me da igual). El Apple Watch no sé si permite esto, pero se me va de presupuesto.
Gracias!!!