Recomendación de tablet Android hasta 200 euros

Bueno, a mi madre se le ha escacharrado la tablet cutre que tenía y quiere una nueva. Yo no estoy muy puesto en el tema de tablets, así que no sé por dónde debería tirar.
Como requisitos simplemente que sea preferiblemente Android y que no sobrepase los 200 € de precio. Ya sé que tampoco habrán muchas cosas potentes por ese precio, pero al menos que sea mejor que la que tiene actualmente (http://www.geminidevices.com/8113a.html)

La usaría para Facebook, ver vídeos en Youtube y jugar a chorradillas estilo Candy Crush.

Parece que a finales de mes es el día sin IVA de Media Markt. ¿Debería esperarme? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias. :)
Sin duda aprovecharia el sin IVA del mediamarkt y cogeria una bq ;)
Fiables y por ese precio, BQ. A veces fallan pero BQ por lo general se comporta y lo arregla todo rápido o te lo cambia por un producto nuevo.

Hasta 200€ tienes las Edison 2 y 3. Yo iría por esta última, aunque si te puedes estirar un poco tienes la BQ Aquaris E10 que es bastante mejor. Si prefieres otra marca, la LG G Pad no está mal tampoco.

Si la quieres algo más pequeña, puedes mirar la Nexus 7.

Lo que no te recomiendo es Samsung. Sus tablets valen por lo menos 100€ menos del precio al que las venden.

Y si quieres Windows en vez de Android tienes las Toshiba Encore de 10 y 8 pulgadas y la Unusual 89W.
Yo compre una Lenovo A7600-F 10.1 pulgadas, Quad Core, 16GB espacio 1G ram y va como un tiro por 170 euros con teclado incluido en el mediamark. No me arrepiento para nada.
Muchas gracias a todos. Al final nos decidimos por la Lenovo, que estaba a 150 y por ahora va bien. =)
4 respuestas