Hola, mi tablet murió definitivamente después de varios años dando problemas insufribles de batería y varios (nunca jamás otra iFive ni réplicas chinas).
La nueva necesito que cumpla estos requisitos:
-Precio: máximo 200 euros
-Alta Resolucion y que aproveche la pantalla (la de mi madre tiene un marco exageradísimo que hace que la diferencia de tamaño -es de 10- sea más un lastre que una virtud)
-Autonomia de la bateria alta
-Peso: 300 gr aprox (mi madre tiene una que pesa 550 gr y me parece inasumible ir por ahí con eso)
-Procesador y RAM que permitan fluidez (la que tenía antes me parecía un coñazo por su falta de fluidez)
-Tamaño: ¿10 o 8? (la que tenía era de 8 y me resultaba pequeña a veces, pero fácil de llevar, difícil decisión, qué me recomendáis)
Cosas como la capacidad o la cámara me dan igual porque nunca voy a hacer fotos (para eso tengo el móvil) y de capacidad le meto una SD
Uso que le voy a dar, de más a menos:
1. Leer comics, leer libros, ver series y pelis (estas tres cosas son las que más hago porque me tiro horas en transporte público)
2. Escribir
3. Uso de apps
4. Algún jueguecillo
Importante, la idea es darle más uso que a la anterior, ergo llevarla siempre encima. También estaría bien que se pudiese usar como teléfono, la de mi madre se puede y la verdad es que soluciona ciertas situaciones.
Gracias de antemano!