Recomendación de Tablet de 200-300€

Buenas. Necesito una tablet para mi madre, con una pantalla grande (9-10"), una cámara frontal medio decente para videoconferencias y más de 1GB de RAM (qué menos). Con Wifi, nada de 3G.

La que he ojeado hasta ahora es la Galaxy Tab A, el problema es que la resolución de pantalla se me hace muy escasa para su tamaño. También la bq Aquaris M10, que por un poco más ya incorpora pantalla HD, pero aún no ha salido a la venta y corre prisa.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.
Kei00 escribió:Buenas. Necesito una tablet para mi madre, con una pantalla grande (9-10"), una cámara frontal medio decente para videoconferencias y más de 1GB de RAM (qué menos). Con Wifi, nada de 3G.

La que he ojeado hasta ahora es la Galaxy Tab A, el problema es que la resolución de pantalla se me hace muy escasa para su tamaño. También la bq Aquaris M10, que por un poco más ya incorpora pantalla HD, pero aún no ha salido a la venta y corre prisa.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

La bq E10, es muy similar a la M10. El problema que tiene es que su SoC es Mediatek y no van a sacar más actualizaciones que Lollipop, que aún están preparando.
Yo pille la Bq e10 con el plan renove de MM y no podría estar mas contento, va de lujo seve perfecto y es un pedazo tablet la verdad.
Como te dicen, la E10 va muy bien, aunque si puedes esperar un poco y comprar la M10 mejor que mejor.
Espera a la m10 que va fantástica, la tienes en hd y em full hd, dependiendo de para que se use. Personalmente la HD va mas que bien, se ve todo muy nitido y la batería dura mas.
Pillale un ipad hombre....
5 respuestas