Recomendacion de tablet por 500 euros

Buen el tema es el siguiente tengo unos 500 (600 a lo sumo) para un tablet, quiero comprar el mejor por ese precio por no se cual elegir, tengo andorid y Ios en mis moviles y me gustan por =, quizas algo mas android por su "libertad", NECESITO ayuda por que casi cada dia salen tablets nuevos y me pierdo, gracias de antemano.

P.d: Lo usaria para todo un poco, para nada en concreto :P

Pd2: con salida hdmi por favor
Y desde luego te recomiendo ipad2. Saludos
Android te da la libertad que ya conocemos para móviles pero... las aplicaciones son un mojón para tablets.
En ese sentido está mucho mejor un iPad, que tiene un desarrollo brutal detrás, cosa que Android aún está como Android 1.6 en sus inicios en cuanto a apps, xD
Yo con ese presupuesto iría de cabeza a por el nuevo Transformer prime sin duda.
zulykat escribió:Yo con ese presupuesto iría de cabeza a por el nuevo Transformer prime sin duda.

Exacto, o a lo sumo un ipad2, o esperar a que salga el ipad3
Con ese presupuesto, tienes para elegir el transformer primer, muy potente, polivalente y completo o el ipad 2, con menos potencia pero mejor diseño, peso y mejor interfaz de usuario.
Si no te gusta en exceso enredar con el aparato (cambiarle ROMS y tal) yo creo que iria a por el ipad, ademas el transformer aun no tiene fecha.
lo de cambiar la rom con el asus transformer prime esta jodido, porque asus ha bloqueado y encriptado el bootloader

de todas maneras, ahora mismo el transformer prime es lo mas potente que hay. ya ha salido en USA y en europa esta previsto para este mes o el siguiente

por 600€ te llevas el de 32GB con dock o el de 64 sin dock
Con semejante presupuesto un Transformer Prime o un iPAD2, lo demás no merece la pena...
Asus transformer prime de cabeza, anunciado que el dia 12 sale con actualizacion a ice cream sandwich y asus finalmente a aceptado liberar el bootloader, en potencia lo mejor que hay actualmente.....y si no te gusta trastear con android pues ipad2.... yo lo tendria claro :p
Yo tengo un ipad 2, la semana pasada tuve en mis manos una asus iconia a500, desde luego no la cambio ni harto vino... No hay tantas aplicaciones, ni estan tan curradas como las del ipad, ademas en un par de ocasiones la aplicacion se cerro "inesperadamente"... Claro que solo la tuve un par de dias y el ipad meses, tb es normal que me desenvuelva mejor con el ipad... Pero las sensaciones que me dio... Bueno mencionar tb que ipad lo tengo con el jailbreak, que asi gana muchos puntos. XD saludos!
Si tienes pelas, ipad2, aunque viendo lo que tardan en actualizar los aparatos de apple, quizas lo mejor seria pillarse uno barato y esperar un par de meses a ver que pasa.
El iPAD 2 creo que está al final de su ciclo de vida. Aparte de las restricciones del mundo apple... tu sabrás donde te metes pero a la mínima que quieras hacer algo fuera de lo común ya vas a tener que estar hailbrikeando....

Yo te recomendaría los nuevos tablets Android que están apuntito de salir ya mismo, como el Xoom 2 (El de 10.1 o el de 8.2 según tus gustos en cuanto a tamaño) que ya pueden comprarse en expansys por ejemplo y que en breve supongo que llegarán a las tiendas físicas. O el Asus Transformer Prime con su Tegra 3 (de 4 núcleos + 1) que por 550 euros te llevas un tablet con un procesador que es una bestia parda, 32Gb y además teclado dock con batería extra. También se prevee que llegará a las tiendas muy prontito.
Ya se que no son comparables pero vengo de un galaxy tab lo he vendido y acabo de adquirir un iPad 2 y no hay color en calidad de materiales y calidad de las app y eso que aun no hay JB después será una gozada...

Mi recomendación acercate a un worten o algún sitio donde tengan varios en funcionamiento y pruebalos llevate el que mas te guste!!
Gastarse 500€ en un ipad 2 a estas alturas es de locos.... o un transformer prime o esperate al ipad 3.
14 respuestas