Recomendación de tablet teniendo en cuenta unas preferencias.

Hola, estoy mirando tablets, voy a comprar una en breve, no creo que me espere a ver si bajan los modelos actuales cuando salgan los nuevos. A ver si me podeis recomendar opciones interesantes. Lo que busco, necesito y me parece más importante es:

- Que venga de serie con Honeycomb 3.0 mínimo o superior. Nada de 2.x aunque digan que van a actualizar, paso de SOs de móviles para una tablet.
- Pantalla de unas 10". La quiero sobre todo para usar en casa y las pantallas de 8" o menos me parecen pequeñas.
- Buena resolución y ángulos de visión. No me importa que el panel no sea IPS, pero no quiero que al verla un poco inclinada ya se empiecen a ver mal con colores y brillo cambiados.
- Los juegos no me importan demasiado, la quiero sobre todo para navegar, ver vídeos, leer algún comic, pdf, libro......

Saludos.
no se si llego tarde ,pero lo unico que te puedo decir es que archos es una basura ,como te pase algo a la tablet mejor olvidate y encima tienes que pasar por caja por todo

una pantalla que no sea con panel ips mejor olvidate ,bajo mi punto de vista y despues de tener un panel ips ,la demas tablets que me llegan a mis manos que no lleven ese panel me parecen muy malas se nota la diferencia escandalosamente escandaloso,para mi lo ideal es una pantalla 9,7 pulgadas ,es un tamaño perfecto ,pantalla mas pequeña no me gusta y las de 16:9 de 10,1 pulgadas las veo muy tochas

es cuestion de gustos ,busca algo que te vaya bien,pero no primes la calidad de la pantalla por la version de android,como para lo que tu la quieres para navegar, ver vídeos, leer algún comic, pdf, libro...ect te sirve la que sea
toloweo escribió:no se si llego tarde ,pero lo unico que te puedo decir es que archos es una basura ,como te pase algo a la tablet mejor olvidate y encima tienes que pasar por caja por todo

una pantalla que no sea con panel ips mejor olvidate ,bajo mi punto de vista y despues de tener un panel ips ,la demas tablets que me llegan a mis manos que no lleven ese panel me parecen muy malas se nota la diferencia escandalosamente escandaloso,para mi lo ideal es una pantalla 9,7 pulgadas ,es un tamaño perfecto ,pantalla mas pequeña no me gusta y las de 16:9 de 10,1 pulgadas las veo muy tochas

es cuestion de gustos ,busca algo que te vaya bien,pero no primes la calidad de la pantalla por la version de android,como para lo que tu la quieres para navegar, ver vídeos, leer algún comic, pdf, libro...ect te sirve la que sea

Pues no llegas tarde porque al final no la compré, aunque estuve a punta al verla por 200 y pico euros. Al final pasé por leer opiniones muy negativas. Sí que me interesa la versión de Android, tuve hace tiempo 2 tablets con froyo y había montón de vídeos que no podía reproducir por que decían que no eran compatibles con móviles. Reutilizo el hilo y ahora pido un consejo más general sobre tablets según mis necesidades. He visto esta otra que puede ser una buena opción por precio y características, la Onda vi40 (pongo foto y videoreview en español):

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=uEOg8o67cZA

La verdad que tiene casi todo lo que busco: Android 4.0 de serie, tamaño 9.7", IPS, formato como los del Ipad 2, buena resolución....... Y un precio excelente, la puedo conseguir por 200 € g.i. en tienda española con envío por empresa de transportes, nada de pedirla a china. Lo único malo que le veo es que no viene con el market y gmail instalados por defecto, no sé si habría algún problema para poder instalarlos, igual hay que hacer alguna historia. Tampoco sé si metiendo los .apk directamente en una microSD se podrán instalar cosas bien, por ejemplo el market ese alternativo no creo que funcione. Parece del estilo a la SmartQ T10 (la cuál ya tuve), pero con mejores características, pantalla capacitiva en lugar de piezoeléctrica y Android 4.0 en lugar de 2.2.
No se yo si em fiaria mucho de esa, haver si encuentras alguien que la tenga ya.... No se, yo problablemente me voy a lanzar a la piscina y me voy a pillar la Acer iconia a500 32gb en pccomponentes a no ser que alguien tenga alguna objeccion al respecto: http://www.pccomponentes.com/acer_iconi ... _32gb.html

Viene con lo que tu pides: Android 3.0, 10 pulgadas , buen angulo de vision (mira reviews en video por ejemplo), con 1280x800 de resolucion, i bueno tiene flash y todo lo que necesites para navegar como la gran mayoria. Esta en 344€ + Envio . Antes tenian la version de 16 gb por 270 € o asi epro ya no esta :(
X-Tornado escribió:No se yo si em fiaria mucho de esa, haver si encuentras alguien que la tenga ya.... No se, yo problablemente me voy a lanzar a la piscina y me voy a pillar la Acer iconia a500 32gb en pccomponentes a no ser que alguien tenga alguna objeccion al respecto: http://www.pccomponentes.com/acer_iconi ... _32gb.html

Viene con lo que tu pides: Android 3.0, 10 pulgadas , buen angulo de vision (mira reviews en video por ejemplo), con 1280x800 de resolucion, i bueno tiene flash y todo lo que necesites para navegar como la gran mayoria. Esta en 344€ + Envio . Antes tenian la version de 16 gb por 270 € o asi epro ya no esta :(

Si estuviese la de 16 gb por 270 € sí que me lo plantearía, pero 350 € por 16 gb como que no (además ya tengo una microSD de 32 gb Samsung clase 10 para la tablet que compre).
Dauragon85 escribió:
X-Tornado escribió:No se yo si em fiaria mucho de esa, haver si encuentras alguien que la tenga ya.... No se, yo problablemente me voy a lanzar a la piscina y me voy a pillar la Acer iconia a500 32gb en pccomponentes a no ser que alguien tenga alguna objeccion al respecto: http://www.pccomponentes.com/acer_iconi ... _32gb.html

Si estuviese la de 16 gb por 270 € sí que me lo plantearía, pero 350 € por 16 gb como que no (además ya tengo una microSD de 32 gb Samsung clase 10 para la tablet que compre).

La de 350€ es de 32 GB no 16 Gb como dices. Pero si es cara, que además si ya tienes microsd... , yo queria la de 16gb pero mira...la quitaron y ... he ahorrado un poco más y me la voy a pillar.Me gusta porque tiene usb/hdmi y he vsito que hay bastantes roms para ella.
X-Tornado escribió:
Dauragon85 escribió:

La de 350€ es de 32 GB no 16 Gb como dices. Pero si es cara, que además si ya tienes microsd... , yo queria la de 16gb pero mira...la quitaron y ... he ahorrado un poco más y me la voy a pillar.Me gusta porque tiene usb/hdmi y he vsito que hay bastantes roms para ella.

Ya ya, me refería que pagar 350 € en lugar 270 € por tener sólo 16 gb más pues como que no me interesa. Voy a seguir mirando a ver si veo alguna interesante, ya podían bajar de precio las que tienen un tiempo que ya está a punto de salir la Transformer Prime.
Dauragon85 escribió:La verdad que tiene casi todo lo que busco: Android 4.0 de serie, tamaño 9.7", IPS, formato como los del Ipad 2, buena resolución....... Y un precio excelente, la puedo conseguir por 200 € g.i. en tienda española con envío por empresa de transportes, nada de pedirla a china. Lo único malo que le veo es que no viene con el market y gmail instalados por defecto, no sé si habría algún problema para poder instalarlos, igual hay que hacer alguna historia. Tampoco sé si metiendo los .apk directamente en una microSD se podrán instalar cosas bien, por ejemplo el market ese alternativo no creo que funcione. Parece del estilo a la SmartQ T10 (la cuál ya tuve), pero con mejores características, pantalla capacitiva en lugar de piezoeléctrica y Android 4.0 en lugar de 2.2.

Hola, si puedes decirme donde lo has encontrado a ese precio en españa la onda? si no puedes por aqui por privado si quieres.

El market ya esta disponible con un truquillo facil, no lo tiene de origen por licencias, el resto con las actualizaciones se van corrigiendo, la verdad que para el uso que dices, que es igual que el mio, creo que es la mejor opcion, junto con la cube.

Un saludo y gracias compañero
bongo182 escribió:
Dauragon85 escribió:La verdad que tiene casi todo lo que busco: Android 4.0 de serie, tamaño 9.7", IPS, formato como los del Ipad 2, buena resolución....... Y un precio excelente, la puedo conseguir por 200 € g.i. en tienda española con envío por empresa de transportes, nada de pedirla a china. Lo único malo que le veo es que no viene con el market y gmail instalados por defecto, no sé si habría algún problema para poder instalarlos, igual hay que hacer alguna historia. Tampoco sé si metiendo los .apk directamente en una microSD se podrán instalar cosas bien, por ejemplo el market ese alternativo no creo que funcione. Parece del estilo a la SmartQ T10 (la cuál ya tuve), pero con mejores características, pantalla capacitiva en lugar de piezoeléctrica y Android 4.0 en lugar de 2.2.

Hola, si puedes decirme donde lo has encontrado a ese precio en españa la onda? si no puedes por aqui por privado si quieres.

El market ya esta disponible con un truquillo facil, no lo tiene de origen por licencias, el resto con las actualizaciones se van corrigiendo, la verdad que para el uso que dices, que es igual que el mio, creo que es la mejor opcion, junto con la cube.

Pues al final he comprado la onda y la ainol novo 7 aurora, a un precio aún mejor (195 € g.i. y 144 € g.i. respectivamente). Las he comprado en una conjunta de htcmania, el plazo para apuntarse acababa ayer, aunque yo lo he solicitado esta mañana y han hecho una excepción (ya las tengo pagadas incluso). Además me parece que incluyen algunos regalos como fundas y protectores de pantallas, pero aún no es seguro. Puedes pasarte si te interesa y preguntar si aún estás a tiempo. Las envían sobre el 8-10 de febrero por nacex 24 h. Me parece un precio buenísimo teniendo en cuenta la resolución, pantalla IPS y Android ICS de serie.

Saludos.
Dauragon85 escribió:
bongo182 escribió:

Pues al final he comprado la onda y la ainol novo 7 aurora, a un precio aún mejor (195 € g.i. y 144 € g.i. respectivamente). Las he comprado en una conjunta de htcmania, el plazo para apuntarse acababa ayer, aunque yo lo he solicitado esta mañana y han hecho una excepción (ya las tengo pagadas incluso). Además me parece que incluyen algunos regalos como fundas y protectores de pantallas, pero aún no es seguro. Puedes pasarte si te interesa y preguntar si aún estás a tiempo. Las envían sobre el 8-10 de febrero por nacex 24 h. Me parece un precio buenísimo teniendo en cuenta la resolución, pantalla IPS y Android ICS de serie.

Saludos.

Has hecho 2 magníficas compras. Y no te preocupes que tanto a la Aurora como a la Onda se les puede instalar el Market oficial.
Yo de las tablets chinas no me fio y sobretodo: no me parecen una buena compra.

He tenido algunas en las manos y me han dejado la sensación de ser poco más que un móvil Android grande. Y además sin poder hacer llamadas. Eso y la mala calidad de fabricación ha hecho que muchos amigos se echasen atrás y se decidiesen a por tablets mejores tipo Asus Transformer, ipads y similares.

Mi recomendación personal para todo el mundo: gástate algo más compra algo decente o te quedarás con cara de haber tirado el dinero en uno o dos meses cuando veas que solo tienes un móvil Android antiguo y grande.
JohnLeeHooker escribió:Yo de las tablets chinas no me fio y sobretodo: no me parecen una buena compra.

He tenido algunas en las manos y me han dejado la sensación de ser poco más que un móvil Android grande. Y además sin poder hacer llamadas. Eso y la mala calidad de fabricación ha hecho que muchos amigos se echasen atrás y se decidiesen a por tablets mejores tipo Asus Transformer, ipads y similares.

Mi recomendación personal para todo el mundo: gástate algo más compra algo decente o te quedarás con cara de haber tirado el dinero en uno o dos meses cuando veas que solo tienes un móvil Android antiguo y grande.

Bueno hace tiempo tuve una SmartQ T10 que también es china y estaba encantado con ella, la acabé vendiendo porque al final el que fuese piezoeléctrica en lugar de capacitiva no me convencía, ni trajese Android 2.2 (sin pinta de recibir actualizaciones). Por lo demás era perfecta, los materiales bien, la pantalla una pasada con IPS y funcionaba perfectamente. Con estos nuevos modelos las pantallas ya son capacitivas y traen Android 4.0 de serie. Personalmente para lo que la voy a usar voy sobrado, paso de pagar 400-500 € por una de doble núcleo que no voy a necesitar al no quererla para jugar (además se paga bastante más sólo por la marca porque la mayoría seguro que también se fabrican en china). A parte igual pagas un pastón por una Transformer y luego que si sin el dock (100 € extra) pierde gran parte de la gracia y conectividad, que si fugas de luz en la pantalla, si compras el Ipad no tienes flashplayer que para mí es esencial en una tablet, etc. No creo que merezca la pena la diferencia de precio.
11 respuestas