Recomendacion de tablet

Buenas,entre todas estas tablet cual me recomendáis ? no tengo idea de esto la verdad.... y en el link salen con el precio que puedo permitirme ...

https://www.amazon.co.uk/gp/search/ref= ... =419152031
Si te pudieses estirar a 179€, pues:
http://www.pccomponentes.com/bq_kepler_tablet_8_.html

Pero de esas, ni idea.
Mononitoto escribió:Si te pudieses estirar a 179€, pues:
http://www.pccomponentes.com/bq_kepler_tablet_8_.html

Pero de esas, ni idea.

Puff no tanto no... gracias mononitoto de todas formas,si alguien me echa un cable lo agradecería
Ipad, nadie le hace ni sobra.
el_ayer escribió:Ipad, nadie le hace ni sobra.

¿Estás de coña no? [+risas]
Ami me pasa lo mismo quel creador del hilo, busco una tablet que nose muy potente solo lo voy a usar para ver pelis en el tren ya que ando siempre de una ciudad a otra, he mirado los ipad pero me sale bastante caro para el uso que quiero dar ver pelis y mirar internet muy de vecen en cuendo.
albertosh escribió:Ami me pasa lo mismo quel creador del hilo, busco una tablet que nose muy potente solo lo voy a usar para ver pelis en el tren ya que ando siempre de una ciudad a otra, he mirado los ipad pero me sale bastante caro para el uso que quiero dar ver pelis y mirar internet muy de vecen en cuendo.

Si realmente ese es el uso yo os recomiendo la Archos Home Tablet que esta a 99 € o la misma con capacitiva a 119 €. Un poco por encima están las BQ (como la pascal), la NVSBL V3, y variadas que llevan 2.2 o 2.3 con capacitiva.

Yo para ver películas y música en viajes me he pillado el creative Ziio 7", y es una pasada de sonido y de calidad de pantalla (que no de sensibilidad porque es resistiva)
mamideck escribió:
albertosh escribió:Ami me pasa lo mismo quel creador del hilo, busco una tablet que nose muy potente solo lo voy a usar para ver pelis en el tren ya que ando siempre de una ciudad a otra, he mirado los ipad pero me sale bastante caro para el uso que quiero dar ver pelis y mirar internet muy de vecen en cuendo.

Si realmente ese es el uso yo os recomiendo la Archos Home Tablet que esta a 99 € o la misma con capacitiva a 119 €. Un poco por encima están las BQ (como la pascal), la NVSBL V3, y variadas que llevan 2.2 o 2.3 con capacitiva.

Yo para ver películas y música en viajes me he pillado el creative Ziio 7", y es una pasada de sonido y de calidad de pantalla (que no de sensibilidad porque es resistiva)

Voy a echar un vistazo mamideck mismo uso le daré yo también pelis en viajes y poco mas muchas gracias
mamideck escribió:

En que tiendas de calle suelen vender el "Archos Home Tablet", ya que he leido un analisis sobre el, y anque nose igual que otros tablet de alta gama para el uso que le quiero dar parece ser que me bastante y me sobra, lo unico que no he leido si tiene wifi anque supongo que si.
Si lo que buscas es básicamente, un reproductor multimedia portatil para ver alguna peli en el tren los Archos estan genial, yo tengo uno viejo (Gen 5) y es una maravilla.
Si, en cambio, lo que buscas es un tablet que pueda hacer mas cosas y que vaya a ser básicamente lo que utilices tanto en casa como fuera para entrar en web, leer correo, redes sociales, leer comics, libros, ver videos, jugar a algún jueguecillo etc, etc (vamos lo que terminamos haciendo el 80% del tiempo en el ordenador en casa) entonces, un iPad, sin lugar a dudas, tengo uno de la primera generación y no lo cambiaría por nada, ahora solo entro al ordenador de casa para ver como van las descargas y cuando tengo que "trabajar" con algo serio, el resto, en el sofá, como un señor con el ipad y en los viajes mas de lo mismo con su eterna batería.

Un saludo
(mensaje borrado)
esto es un "cachondeo" diria que nadie lee un mensaje y se limitan a escribir para marcarse un +1 y sumar mensajes.........el chico pide opinion de tablets baratas,incluso pone un enlace donde salen lo que quiere y el precio maximo 100 libras,diria que sobre unos 120€.........y como siempre ni 4 mensajes despues ya le han aconsejado ipads-asus transformers-motorola xooms,le falta que le digais la blackberry playbook que esta rebajada a 329€ y la galaxy tab 7" que tambien la rebajaron,y eso que ya dice el chico que incluso la bq kepler que vale 179€ se le dispara de precio
la verdad nada como el ipad , no es por se rfanboy por que tengo moviles android , pero el ipad vale la pena el precio
Yo te recomiendo el dell streak 7, está en the phone house por 200 euros y es el mejor tablet de 7 pulgadas en relacion calidad/precio.
La verdad, por la cantidad que te puedes permitir yo no lo haria, porque son tablets muuy malas..
Bueno, el Ipad yo tengo uno de los primeros y claro, es muy bueno, pero me costo 500 euros osea que no se ajusta a lo que quiere.

De estas que salen en el enlace yo me quedaria con la ARCHOS. Aunque no la tengo, se de buena tinta que va genial para reproducir peliculas, escuchar musica y navegar por internet. Por supuesto no tiene la sensibilidad del Ipad ( Que yo creo que nadie o casi nadie la tiene) pero por este precio tampoco se puede pedir la reostia!

;)
GodsmackTheBest escribió:Yo te recomiendo el dell streak 7, está en the phone house por 200 euros y es el mejor tablet de 7 pulgadas en relacion calidad/precio.

Una cosa sobre el Dell Streak 7. ¿Hay varias versiones, con y sin 3G? Es que en reviews de youtube y tal veo que lleva 3G, pero en thephonehouse por ejemplo pone que no....
aragor501 escribió:la verdad nada como el ipad , no es por se rfanboy por que tengo moviles android , pero el ipad vale la pena el precio

Hombre compañero, si tu tienes como presupuesto 120 € difícilmente compraras un ipad. Aparte el forero le da prioridad a ver películas y música.

Con respecto al Dell Streak, hay uno Wifi y otro 3G (199 y 299 respectivamente). En mi opinión no merece mucho la pena por precio, pero según la info que tengo estan en el 3.2 que a fecha de hoy creo que ningún 7" esta.
Pues yo discrepo. Tanto la xoom como la transformer son muy buenas.

ipad y tengo uno. Es muy chulo pero comparado con la xoom o la transformer no vale ese dineral.

Ipad es marca.

Por ese precio una archos
Uff que jaleo tengo, he pensado en el ipad de segunda mano pero me saldria por alrededor de 300 o 400 euros, ahora estoy mirando tabletas que sea mas barata anque sea tecnicamente peor pero para lo que la quiero me valdra una normalita.
Yo estoy mirando tablets y la que mas me gusta por ahora sobre las de 200 euros o así es la Hannspree Hannspad de 10,1". Además se le puede instalar Honey Comb.

Está a 190 en Alternate.

http://www.hannspree.com/EU/EN/Product/ ... e=1&attrs=

¿Qué opináis de esta Tablet?
luchana escribió:Yo estoy mirando tablets y la que mas me gusta por ahora sobre las de 200 euros o así es la Hannspree Hannspad de 10,1". Además se le puede instalar Honey Comb.

Está a 190 en Alternate.

http://www.hannspree.com/EU/EN/Product/ ... e=1&attrs=

¿Qué opináis de esta Tablet?

yo no compraria una tablet que no lleve panel ips ,el reflejo y los angulos de vision en la tablet se nota mucho ,no me gustan las tablets de 10 pulgadas en 16:9 son muy tochas y muy incomodas ,mirate la bateria de usarios que la tenga, pero la veo muy escasa la mia tiene el doble de bateriay no dura gran cosa ,pero en general y el precio que tiene esta mejor que bien
Gracias Toloweo por tu comentario.

También he visto la BQ Kepler. Estoy entre esas dos de momento. ¿Sabéis si se le puede instalar Honey Comb?
Shane54 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Yo te recomiendo el dell streak 7, está en the phone house por 200 euros y es el mejor tablet de 7 pulgadas en relacion calidad/precio.

Una cosa sobre el Dell Streak 7. ¿Hay varias versiones, con y sin 3G? Es que en reviews de youtube y tal veo que lleva 3G, pero en thephonehouse por ejemplo pone que no....

Hay 2 versiones, la wifi normal, y la 3G:

http://www.phonehouse.es/app/catalog.do

Yo tengo la wifi sin 3G, porke veo una tonteria lo del 3G en una tablet, pa eso ya se tiene el movil.
Sinceramente no sabia que alla tanta tablet para elejir, ahora nose si pillarme el ipad o otras mas baratos uff nose ya.
Si teneis amigos en EEUU pillaos una Kindle Fire por unos 150 euros para estas navidades
Mr_SandmanNn escribió:Si teneis amigos en EEUU pillaos una Kindle Fire por unos 150 euros para estas navidades

+1 yo estoy en ello :p
El kindle Fire no tiene sentido si no es para consumir los contenidos Amazon. Es una tablet capada. Para eso pillarse un Bq Kepler por ejemplo, es mucho mejor.
Shane54 escribió:El kindle Fire no tiene sentido si no es para consumir los contenidos Amazon. Es una tablet capada. Para eso pillarse un Bq Kepler por ejemplo, es mucho mejor.

Exacto, el dia que pueda consumir todo lo que ofrece amazon para sus dispositivos entonces eso sera una buena tablet, hasta entonces no merece la pena gastarse dinero en el fire ya que seguramente que no puedas usar ni un tercio del tablet
Esta tarde voy a ir al corte ingles aver las tablet que me ofrece he mirado por la web y tienen bastante modelos, una duda sobre el ipad he visto en la web que venden el ipad 2 a 479€ pero el ipad 1 lo venden? y a que precio me imagino que mas barata.
He leido muy buenas review de la Viewsonic de 10". En xda-developers tiene un montón de desarrollo y además ahora hay una oferta casi a mitad de precio aquí

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... ewpad.html

Yo seguramente la pille que me está tentando mucho.
Si esta muy bien de precio la verdad.
Contando que se le puede instalar Honeycomb 3.2 lo veo un chollo
Hola,
Creo que es la misma tablet que la Advent Vega, si es así, ésta la he tenido para configurársela a mi hermano y es un cañon. El único pero, el ángulo de visión de pantalla, pero por ese precio no se puede pedir más.

saludos
lo mismo se puede hacer en una tablet con froyo que con Honeycomb,olvidaos de Honeycomb que no es lo mas importante en una tablet ,lo mas importante a mi parecer, a parte de la pasta ,es una buena pantalla y ya dependiendo de cada usuario el uso que le vaya a dar

al final no depende del sistema android que lleve, por que una tablet es para navegar por internet,leer ya sea pdf ebooks y comics y tres chorraditas mas ,que al final el uso no es grande,y lo hace igual froyo que honeycomb.bajo mi punto de vista
Yo tengo un Ipad 2 y todo el que conozco con tablets de otros fabricantes me dice lo mismo, que se nota pero que es caro.
A mi me encanta y me va de lujo, me podria haber ahorrado 100€ o mas, pero visto el soporte que le dan a algunas y el que da Apple, prefiero el Ipad.
Olvidate de pillarte el iPad 1, la diferencia de precio no merece la pena.
Por 39€ tienes la Playbook, que además de las aplicaciones de la Blackberry Appworld, soportará las de Android Market en unas semanas y tiene soporte para flash. La única pega que estarás ligado a un contrato de yoigo por 18 meses, que será el tiempo de vida que tendrá la tablet.
El iPad es una maravilla si, pero para mi es excesivamente caro para lo que ofrece. Por esos 600€ (añadele luego accesorios, aplicaciones de pago y 3G) puedes comprarte el Playbook libre (329€ - 16Gb) comprarle una funda, un modem mifi para llevar en el bolsillo si tu movil no tiene tethering y pagar la conexion a internet 3G durante un año.
37 respuestas