Recomendación de Tablet

Muy buenas, me gustaría comprar una tablet de éstas baratas (unos 100-120 euros) para regalarsela a mi madre.
Pues bien ella la usará para navegar, el Apalabrados, Mezcladitos y juegos así, pero viendolas en las tiendas me he percatado que ninguna trae la Google Play Store por defecto y paso de estar realizando movidas para instalar aplicaciones.

Abro este hilo porque me encuentro perdido en este tema y para que me recomendéis una tablet baratita pero que cumpla con ese requisito de tener la Google Play Store instalada pero tener acceso a esas aplicaciones/juegos.

Un saludo y gracias :).
(mensaje borrado)
esa tablet q te han recomendado es cara,mala y cara.Menudo timo...! poca ram,un procesador anticuado y q ya era malo! sólo 7" y precio al de una de 10.1 o sea una joyita de basura cara! de verdad q cara para recomendar esa mier.. de tablet! se habrá quedado a gusto!
ahhh q se ha dado de alta esta noche...! más claro aún!
EnriDiesel escribió:Muy buenas, me gustaría comprar una tablet de éstas baratas (unos 100-120 euros) para regalarsela a mi madre.
Pues bien ella la usará para navegar, el Apalabrados, Mezcladitos y juegos así, pero viendolas en las tiendas me he percatado que ninguna trae la Google Play Store por defecto y paso de estar realizando movidas para instalar aplicaciones.

Abro este hilo porque me encuentro perdido en este tema y para que me recomendéis una tablet baratita pero que cumpla con ese requisito de tener la Google Play Store instalada pero tener acceso a esas aplicaciones/juegos.

Un saludo y gracias :).

No estoy seguro, pero creo que las Fnac tablet y las Bq en que se basan sí traen Play Store. Las tienes por 129 y 139€, si te hubieras pasado por la Fnac la de 7" ayer por el Black Friday se te habría quedado en poco más de 110€ creo.
Yo pillaría una BQ Maxwell, Maxwell Lite o Maxwell Plus. Yo compré esta última por 130€ hace una semana y no tengo ninguna queja. Todo funciona a la perfección y además tiene buenas especificaciones, por lo que no estará obsoleta dentro de poco.
4 respuestas