Recomendacion de tablet?

Pues mi hermano se compro una tablet en el alcampo, por 120 € o asi, la e estado probando y me a parecido guay tener una tablet, pero esta q tiene mi hermano para mi es muy lenta.... y queria q me recomendarais alguna buena y barata q sea bonita me da igual jejejeje, basicamente para lo q la kiero, trastear, jugar, leer comicas, rebistas, libros, ver pelis, series, aplicaciones wapas q tengan por android, (soy de iphone no se q tal esta el android) y eso seria comprarla en madrid o si es alguna tienda de internet q sea de fiar, y q no tenga mucho gastos de envio y tal jejejeje, a si q a ver si algien me puede hechar una manita ^^
Pues por 200 pavos tienes una BQ Edison de 10.1 y va bastante bien... o en su defecto, tienes las de 7 u 8 pulgadas, que depende el tamaño que quieras, pero va bastante fluida.

Un saludo
yo pillaria un ipad 2 solo wifi de segunda mano
Satancillo escribió:Pues mi hermano se compro una tablet en el alcampo, por 120 € o asi, la e estado probando y me a parecido guay tener una tablet, pero esta q tiene mi hermano para mi es muy lenta.... y queria q me recomendarais alguna buena y barata q sea bonita me da igual jejejeje, basicamente para lo q la kiero, trastear, jugar, leer comicas, rebistas, libros, ver pelis, series, aplicaciones wapas q tengan por android, (soy de iphone no se q tal esta el android) y eso seria comprarla en madrid o si es alguna tienda de internet q sea de fiar, y q no tenga mucho gastos de envio y tal jejejeje, a si q a ver si algien me puede hechar una manita ^^

Manía de la gente en decir que se compren todo de Apple, ni que fuérais a comisión.... tiráis hasta por todo de segunda mano, solo por el hecho de ser de apple. ( ojo, tengo un 4s sé de lo que hablo)

El uso le tienes claro, y por el precio de un Ipad 2 de segunda mano, te compras un buen bicho en android y le vas a sacar el mismo rendimiento o incluso más y encima con su garantía y el regustazo a nuevo :D

Saludos !
echale un vistazo a mi hilo de FnacTablet ;9
yo tengo la de 99 leros que dice el compi y funciona que te cagas por ese dinero y mueve juegos tochos xD
Yo pensaba pedirme para q me traigan los reyes un ipad 3 i tal o mas, pero es q es un pastizal, y luego el mierda ipad no tiene flash, y lo kiero para ver tambien stream, sabes si puedo ver stream de juegos, (como el wow) por el canal http://es-es.twitch.tv por ejemplo o el justin.tv entre otros, para el iphone tnego el justin.tv pero para ver el wow, como q muy pekeño, ese es otro uso q tengo pensado jejeje, me mirare el hilo ese aora, es q por ejemplo probe la de mi hermano, q es como una tablet q venden de segunda mano por aki y no me gusta la verdad, para mi es muy lentita jejeje, abriendo paginas tela..... y eso q no usaba la conexion ni para jugar al wow, un ipad, aunq sea de 2 o 3 mano me lo descarto por eso, principalmente por no tener flash para ver streaming, y por q no webcam jijiijiji, y el tamaño no me importa mucho, no kiero ni una miniatura ni un monstrenco, el de mi hermano son 10' y la verdad q tambien pesa algo jejejeje, voy a mirar el hilo ese q me comentas y a ver q tal, si no mirare la primera tablet q me aconsejo el compi de arriba, ya q no ai mas consejos jejejeje, saludos y gracias.

Sigo abierto a otras tablets, q me satisfagan mis exigencisa jejejeje.
Barata y buena la nexus o una bq maxwell (que es aun mas barata). Lo del Flash es algo que ya Android en 4.1 tampoco soporta. Asi que...
ivan016 escribió:Barata y buena la nexus o una bq maxwell (que es aun mas barata). Lo del Flash es algo que ya Android en 4.1 tampoco soporta. Asi que...

Y essto va a misa. Si tienes los 199/249 que cuesta pues pillate la nexus 7. Sino las bq maxwell plus/curie/edison segun el tamaño de pantalla que prefieras, 7,8 o 10 pulgadas. En todos los casos compras excelentes, yo acabo de pillar la maxwell plus y es una gozada.
La de mi hermano es lazer, q la compro en el alcampo y tienes el mismo escritorio almenos q la bq maxwell, y entonces ya no podre ver los streamings? con el android 4.1 o q? van para atras como los cangrejos si antes se podia aora q ponen nueva bersion ya no? lol
Depende del uso que le vayas a dar.
Yo pedí ayer la BQ Maxwell Plus 7", me convenció su relación calidad precio y otras pequeñas cosas como la salida HDMI y ranura micro SD, no la quiero para nada especial...Estoy a la espera de que me envien el mail de confirmación del envio, ya contaré que tal está aunque por lo que he leido está bastante bien y es fácil de rootear. Lo único que me preocupa es haberme quedado corta con las siete pulgadas.
Saludos.
10 respuestas