Yo pensaba pedirme para q me traigan los reyes un ipad 3 i tal o mas, pero es q es un pastizal, y luego el mierda ipad no tiene flash, y lo kiero para ver tambien stream, sabes si puedo ver stream de juegos, (como el wow) por el canal
http://es-es.twitch.tv por ejemplo o el justin.tv entre otros, para el iphone tnego el justin.tv pero para ver el wow, como q muy pekeño, ese es otro uso q tengo pensado jejeje, me mirare el hilo ese aora, es q por ejemplo probe la de mi hermano, q es como una tablet q venden de segunda mano por aki y no me gusta la verdad, para mi es muy lentita jejeje, abriendo paginas tela..... y eso q no usaba la conexion ni para jugar al wow, un ipad, aunq sea de 2 o 3 mano me lo descarto por eso, principalmente por no tener flash para ver streaming, y por q no webcam jijiijiji, y el tamaño no me importa mucho, no kiero ni una miniatura ni un monstrenco, el de mi hermano son 10' y la verdad q tambien pesa algo jejejeje, voy a mirar el hilo ese q me comentas y a ver q tal, si no mirare la primera tablet q me aconsejo el compi de arriba, ya q no ai mas consejos jejejeje, saludos y gracias.
Sigo abierto a otras tablets, q me satisfagan mis exigencisa jejejeje.