Recomendación de Tablet

Buenas gente. Pues como dice el titulo vengo a pediros ayuda para que me recomendéis una tablet. El uso en cuestión que le quiero dar es el típico de estos aparatos: ver pelis, youtube, internet y si acaso ponerle algún juego tipo el mario kart nuevo, brawl stars o el retroarch para sistemas clásicos. El presuspuesto que tengo son unos 250 euros y me interesaría que, con actualizaciones o sin ellas, aguante lo máximo posible sin que se realentice mucho. Si tiene soporte para poder ponerle memorias usb por cable OTG me vendría muy bien para aprovecharla también para meter documentos del trabajo y poder editarlos sin llevar el portatil a cuestas.
He visto en Aliexpress, con envío desde España y desde la tienda oficial de Xiaomi, la MiPad 4 Plus a 283€, que se me pasa un poco de mi idea de precio, pero si creeis que vale la pena, no me importa pasarme ese poco.

Saludos.
Para multimedia las samsung t510 del 2019 son perfectas.

Tienen la relación de aspecto mas adecuada para ver películas y youtube, tienen un buen precio (199€), y para juegos ya ni idea, pero muy mal no pueden estar, échale un vistazo a ver si te convence su potencia.

De conexión no creo que ofrezca LTE, pero lo suyo es que puedas emparejarlo a tu móvil cuando no estés en casa con el wifi.
Para juegos, juegos, lo que se llama juegos, alguna con procesador de nvidia.

Como sea, algunaconm pantalla IPS seria primordial para lectura y ver videos o jugar, esto a su buenos colores, brillantes,buen contraste y sobere todo, los angulos de vision q ue ofrece. Y de 10" lo veria ideal fuera de la relacion de aspecto [que si 16:10 o 16:9, etc.].

.
@Señor Ventura Gracias por la recomendación compañero. ¿Me podrías pasar algún link donde la hayas visto por ese precio? He mirado en amazon y me veo unas de 400 y pico euros y otras de 100 y algo con 2GB de Ram y un Snapdragon antiguo y creo que ultimamente samsung monta los Exynos que son propios.

@TRASTARO Lo de los juegos es lo de menos realmente, si le van bien esos que digo y alguno más así chorra bien, si no tampoco es que vaya a decidirme por eso. El panel de la que me ha recomendado el compañero, según la pagina oficial de Samsung es TFT que sé que son peores que los IPS, el caso es que ¿cuánto peores? Eso ya es lo que se me escapa.

Gracias a ambos por los consejos.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:@Señor Ventura Gracias por la recomendación compañero. ¿Me podrías pasar algún link donde la hayas visto por ese precio? He mirado en amazon y me veo unas de 400 y pico euros y otras de 100 y algo con 2GB de Ram y un Snapdragon antiguo y creo que ultimamente samsung monta los Exynos que son propios.

No es ninguna oferta, es su precio normal. En cualquier carrefour, media markt, fnac, etc, lo podrás encontrar sin problemas. En amazon seguro que lo encuentras también.

Samsung galaxy tab A (t510).

Pero mirate su potencia para juegos, y lo de que creo que solo tiene conexión por wifi (pero que a lo mejor puedes emparejarlo con el movil para tener internet fuera de casa.
Actualmente las tablet de Apple ( iPad ) no tienen rival. Yo no compraría una que no fuera iPad la verdad
@sonyfallon Para el uso que le voy a dar un iPad se me va de presupuesto totalmente, casi 400€ la gama mas barata. Igualmente gracias por el consejo compañero :)

Saludos.
sonyfallon escribió:Actualmente las tablet de Apple ( iPad ) no tienen rival. Yo no compraría una que no fuera iPad la verdad

Eso venía a decir yo. iPad y nada más [beer]

JejasaStrife escribió:@sonyfallon Para el uso que le voy a dar un iPad se me va de presupuesto totalmente, casi 400€ la gama mas barata. Igualmente gracias por el consejo compañero :)

Saludos.

Tienes el modelo de 2018 por 290 euros:
https://www.amazon.es/Apple-Memoria-Int ... 57&sr=8-14

O incluso uno reacondicionado por 209 euros

https://www.amazon.es/Apple-iPad-16GB-W ... 57&sr=8-16
JejasaStrife escribió:@sonyfallon Para el uso que le voy a dar un iPad se me va de presupuesto totalmente, casi 400€ la gama mas barata. Igualmente gracias por el consejo compañero :)

Saludos.

Tienes estos modelos a buenos precios

https://www.amazon.es/Apple-Memoria-Int ... 57&sr=8-14

https://www.amazon.es/Apple-iPad-16GB-W ... 57&sr=8-16
Para el uso que le quiere dar, ver vídeos principalmente, la relación de aspecto del galaxy tab a es mejor, y además puedes ampliarle la memoria para tener mucho mas espacio. Con un ipad antiguo te vas a quedar muy corto de almacenamiento, y de potencia no creo que vayan a ir mejor para juegos.

Además tiene 4 altavoces AKG y dolby atmos de los que carecen esos ipads. Yo ni me lo pensaba, vamos.

Samsung Galaxy TAB A 10.1"
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Ta ... way&sr=8-3
Como dicen por ahí los iPads están geniales como tablets y la verdad que se han quedado un poco sin competencia
Hola, aprovecho el hilo para preguntar yo tb si no es molestia. Estoy buscando una Tablet para leer apuntes, libros de la facultad y ver Netflix. Nada de jugar. Me gustaría que tuviese buena pantalla, carga rápida y una duración de bateria buena o aceptable. El use de un pen para editar pdf sería interesante pero no indispensable. Mi limite sería 400€.

Un saludo!
Evanion escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar yo tb si no es molestia. Estoy buscando una Tablet para leer apuntes, libros de la facultad y ver Netflix. Nada de jugar. Me gustaría que tuviese buena pantalla, carga rápida y una duración de bateria buena o aceptable. El use de un pen para editar pdf sería interesante pero no indispensable. Mi limite sería 400€.

Un saludo!

Ipad air.
Señor Ventura escribió:
Evanion escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar yo tb si no es molestia. Estoy buscando una Tablet para leer apuntes, libros de la facultad y ver Netflix. Nada de jugar. Me gustaría que tuviese buena pantalla, carga rápida y una duración de bateria buena o aceptable. El use de un pen para editar pdf sería interesante pero no indispensable. Mi limite sería 400€.

Un saludo!

Ipad air.

Gracias por tu respuesta, lo he estado pensando detenidamente y no me convence el uso del iTunes para meter archivos a la tablet o peliculas en formato mkv. Prefiero Android para estas cosas. Le he echado un vistado a la Samsung Galaxy TS4 y encaja bastante con lo que quiero con el plus de que incluye un lapiz, posiblemente me decante por ella.

Un saludo!
Evanion escribió:
Señor Ventura escribió:

Un saludo!

Ipad air.

Gracias por tu respuesta, lo he estado pensando detenidamente y no me convence el uso del iTunes para meter archivos a la tablet o peliculas en formato mkv. Prefiero Android para estas cosas. Le he echado un vistado a la Samsung Galaxy TS4 y encaja bastante con lo que quiero con el plus de que incluye un lapiz, posiblemente me decante por ella.

Un saludo!

Yo tengo esta y un ipad, y desde que la tengo el ipad esta metido en un cajón, lleva 4 altavoces que parecen que tienes en la mano un TV, carga rápida y android para hacer lo te salga el na... 200 euros me costó hace un par de meses, lo van subiendo y bajando, una maravilla de tablet

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07G6PNH6 ... UTF8&psc=1
Evanion escribió:Gracias por tu respuesta, lo he estado pensando detenidamente y no me convence el uso del iTunes para meter archivos a la tablet o peliculas en formato mkv. Prefiero Android para estas cosas. Le he echado un vistado a la Samsung Galaxy TS4 y encaja bastante con lo que quiero con el plus de que incluye un lapiz, posiblemente me decante por ella.

Un saludo!

Con ipados 13 supuestamente ahora tienes un control mas abierto con los archivos, míratelo antes de descartarlo.

Y los vídeos no están limitados mkv, cuidado ahí, que con el VLC puedes reproducir casi de todo.
15 respuestas