Recomendacion de Tablets Android.

Hola estoy interesado en comprar una tabler de gama media baja con estas caracteristicas al precio mas ajustado posible "entorno los 160€"

Que tenga Android 2.1 o superior
    Que tenga Android market oficial.
    Que tenga 7 pulgadas
    Puertos USB y tarjetas SD para ampliar memoria

El uso principal es usarlo para estar conectado via wifi a Twitter Gmail y demas. Tambien la usaria como ebook para libros y comics.

Seria un plus pero no lo necesito.
    3G
    conectividad GPS

He estado mirando el BQ Verne Plus y el archos 7 home tablet. Pero fallan en lo de Android Market oficial xD

A ver si no pido demasiado xD
http://www.dealextreme.com/p/dropad-7-c ... x-a8-71932

166 € más o menos, con envío gratis. Creo que también trae Android Market.

Menos 3G integrado lo tiene todo: 512MB de RAM, GPS, Bluetooth...

EDITO: Aquí hay un vídeo echándole un vistazo, efectivamente tiene Android Market http://www.youtube.com/watch?v=gwY6NzT_NYk
Si te mueves bien puedes conseguir un tab de samsung a buen precio, lo he probado y es un mundo comparado a tablets chinos.
el_ayer escribió:Si te mueves bien puedes conseguir un tab de samsung a buen precio, lo he probado y es un mundo comparado a tablets chinos.

Este tablet tiene el mismo procesador que el Galaxy Tab de 7 pulgadas [sonrisa]
papixulooo escribió:http://www.dealextreme.com/p/dropad-7-capacitive-lcd-android-2-2-tablet-pc-w-wi-fi-gps-bluetooth-hdmi-8gb-tf-cortex-a8-71932

166 € más o menos, con envío gratis. Creo que también trae Android Market.

Menos 3G integrado lo tiene todo: 512MB de RAM, GPS, Bluetooth...

EDITO: Aquí hay un vídeo echándole un vistazo, efectivamente tiene Android Market http://www.youtube.com/watch?v=gwY6NzT_NYk

Gracias me la apunto de momento.

el_ayer escribió:Si te mueves bien puedes conseguir un tab de samsung a buen precio, lo he probado y es un mundo comparado a tablets chinos.

Puedes especificar modelo y tal? xq no se muy bien donde pillar estos chollos Xd
Yo tengo el galaxy tab de 16gb con 3g y gps y te confirmo que va genial. EL 3g va muy muy bien y el gps mas de lo mismo, tiene procesador a 1ghz y es de 7". Lo que pasa que la versión de 3g es un poco cara asi que tendras que buscar bien, pero si no, la versión de wifi creo que esta por 300€.

Un saludo y suerte
Esperate a Septiembre a la tablet de Amazon. El de 7 pulgadas tendra 2 procesadores de 1,2 GHz, 1 año de suscripcion gratuita de videoclub por streaming, el mercado de Kindle de ebooks... y es muy probable que tenga GRATIS conexion 3G, igual que el Kindle 3G (creeme, es la leche estar en el autobus googleando, aunque la velocidad sea algo lenta y no sea recomendable entrar en webs con muchas fotos, pero...

Imagen

PD: el precio seria 350 dolares, que al cambio seran 250€.
Exacto yo ha estas alturame me esperaria un poco que ahora los tablets estan despegando y como dice el amigo de arriba amazon es amazon xD, yo me estoy esperando al suyo que aunque sean 7" solo con ver el kindle ya me da seguridad, aun asi yo me evitaria copias chinas que lleven pantalla resistiva, si te pillas alguno que sea capacitiva
Esperare un poco, a ver que pasa. pero me gustaria de disponer de alguna para el veranito.
Por cierto mañana Domingo abre el Corte ingles aqui en Leon con un 18% de descuento en electronica, a ver si tienen algo xd
Plage escribió:Exacto yo ha estas alturame me esperaria un poco que ahora los tablets estan despegando y como dice el amigo de arriba amazon es amazon xD, yo me estoy esperando al suyo que aunque sean 7" solo con ver el kindle ya me da seguridad, aun asi yo me evitaria copias chinas que lleven pantalla resistiva, si te pillas alguno que sea capacitiva

Tambien habra de 10 pulgadas, quad-core (4 nucleos) presumiblemente a 1,5 GHz por nucleo.
Buah me ha gustado el galaxy tab, pero no hay donde encontrarlo a buen precio xD
También esta la Flytouch 3. Mucha gente la ha probado!
detectivemarti escribió:También esta la Flytouch 3. Mucha gente la ha probado!

Yo estuve mirando la flytouch 3 por muchos sitios y reviews (vídeos) y al final me aconsejaron no comprar esa tablet (ojo me dijeron que la pillase de segunda mano a alguien de confianza) que por lo visto había muchas diferentes unas buenas y otras que fallaban mogollón.
DE la flytouch no he oído cosas buenas, siempre dicen k falla en la fiabilidad.

Seguramente intente conseguir una samsung galaxy tab de 7" a buen precio. Pero vamos que sigo escuchando mas consejos XD
En 7 pulgadas la Renesas es de lo mejorcito que hay. Tiene la opción 3G.
Hay un hilo sobre ella en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2285536
Aun que el chino dice que es Tegra2, no lo es, eso si, es un Cortex A9 de doble nucleo.
3vagos escribió:En 7 pulgadas la Renesas es de lo mejorcito que hay. Tiene la opción 3G.
Hay un hilo sobre ella en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2285536
Aun que el chino dice que es Tegra2, no lo es, eso si, es un Cortex A9 de doble nucleo.

Joder pues tiene pintaza por ese precio.
el problema con esa tablet es que tiene pinta a que viene con android 2.2.1 y lo tendra para siemplre.
porque no creo que nadie desarolle para esa tablet android 2.3 o 3.1
Aevum escribió:el problema con esa tablet es que tiene pinta a que viene con android 2.2.1 y lo tendra para siemplre.

Tienes toda la razon, nose , al final esperare a encontrar una buena oferta para el samsung galaxy tab 7" 3G
yeladies escribió:
Aevum escribió:el problema con esa tablet es que tiene pinta a que viene con android 2.2.1 y lo tendra para siemplre.

Tienes toda la razon, nose , al final esperare a encontrar una buena oferta para el samsung galaxy tab 7" 3G

Si puedes ves a por la 10.1
Para que 3g en un tablet de 10.1 pulgadas,si no se puede sacar de casa de lo grande q es... a no ser q te vayas de vacaciones.Y con el android 2.2 con flash en navegacion ya es suficiente.
Pero para el dia a dia un 7 pulgadas es lo mejor y si es 3g y capacitivo y con al menos el android 2.2 froyo con flash 10.1 al menos.
Yo recomiendo el galaxy tab de 7 pulgadas y 3g pero tiene buena pinta el renesas o como se llame
Las tablets de 10" no me interesan, lo que quiero es una tablet de 7" principalmente para leer ebooks y comics, cuando me muevo. y un aparato de 10" me es muy grande.

Al final el Rena3 lo descarto, no hay posibilidad de conexion 3G, bueno si la hay , pero con un aparato externo, asi que no me cunde.

Decididamente ir a por un galaxytab de 7" con 3g
Yo ando detrás de la renesas XD y si tendrá actualización a android 2.3 (al menos hay varias páginas donde están dando soporte al aparatito..), y hay un vendedor que pone "android 2.3 comming soon "

http://www.jtshoponline.com/images/uplo ... 285%29.jpg

por lo que he leido, aun no siendo la más rápida de todas las cortex A9, si que tiene una autonomía muuuuuy larga dandole caña (unas 6 horas dicen en slatedroid)

Saludos, yo estoy esperando a ver como se pone de precio la 3g
qué locura, la verdad que puestos a comparar...la diferencia entre los netbook de 7'' y las tablets se hace mínima. Sale muy a cuenta, estaré pendiente yo también de AMAZON...¿Sabéis si cambian los precios dependiendo del país? Es decir, sale igual de caro comprar en .uk. que .fr que .de?
Ulalaa escribió:qué locura, la verdad que puestos a comparar...la diferencia entre los netbook de 7'' y las tablets se hace mínima. Sale muy a cuenta, estaré pendiente yo también de AMAZON...¿Sabéis si cambian los precios dependiendo del país? Es decir, sale igual de caro comprar en .uk. que .fr que .de?

La única diferencia de precios será, ccreo yo, con la versión de Amazon.us y Amazon.co.uk (es decir, libras y dolares) como pasa con el Kindle, siendo mas caro en UK, pero la de US tendra aduana, por lo que seguramente tengan el mismo precio indirectamente (salvo que puedas comprarlo en US fisicamente o algun amigo/familiar vaya). En el resto de amazon no tengo ni idea.
Por mas que miro, todo parece indicar que es mejor esperarse al final del Verano para comprar una Tablet.

Esperare, pero me jode no poder disfrutarla este verano.
Yo estoy como tú dándole vueltas a comprar una tablet, pero parece que todo lo que empieza a estar bien se va para septiembre sin dudas...Habrá que esperar...
Animo esto, a ver si alguien se ha enterado de algo nuevo como alguna futura rebaja o algo.
Ultmamente me esta llamando mas esperar al Archos 80 G9 que pillar un Galaxy tab 7"
26 respuestas