Recomendacion de tapeo por bcn para cumpleaños?

Buenas, tengo que celebrar mi cumpleaños... y estoy un poco cansado de chinos/japos y demases, me apetece un poco de tapeo, (tipo la taberna de ali baba [no se si lo conocereis esta en el metro de horta]) Conceis alguno asi por el estilo? que se pueda ir gente y tengan menus variados de tapeo en general para x personas y asi?

y si encima esta cerca de esa zona mejor, asi me ahorro cojer el coche XD
gracias
la esquinica, en la parada de metro de vilapicina esta muy bien y cerca de horta, no es lo que era, pero sigue estando muy muy bien.
keldon22 escribió:la esquinica, en la parada de metro de vilapicina esta muy bien y cerca de horta, no es lo que era, pero sigue estando muy muy bien.

con la esquinica tengo un trauma... fui hace mas de 5 años aprox... escuchando las criticas y maravillas que decian de ellas y despues de estar en la cola cerca de una hora creo recordar.. me defraudo muchisisisimo.... y si ahora dices que es peor aun... u.u... recuerdo tapas enanas y prisas por hecharme xD.
si nos dices de donde eres, quizá te podamos ayudar algo más.

un saludo.
junajo escribió:si nos dices de donde eres, quizá te podamos ayudar algo más.

un saludo.

Perdona tienes razon .tecnicamente soy del carmelo. final linea 5 horta. pero tengo coche y se puede ir donde kiera pero lo suyo seria cerca por k vamos bastantes y el metro seria lo suyo
keldon22 escribió:la esquinica, en la parada de metro de vilapicina esta muy bien y cerca de horta, no es lo que era, pero sigue estando muy muy bien.

Coño, pues yo fui a comer allí una vez hace 2 años máximo y me gustó bastante (era un Sábado o Domingo, no recuerdo).
Y en los bares de Santa Coloma que hay al lado del Besòs? Son bares de barrio pero las tapas no están mal y son abundantes.
suskie escribió:Y en los bares de Santa Coloma que hay al lado del Besòs? Son bares de barrio pero las tapas no están mal y son abundantes.

Soy de santa coloma y últimamente dejan bastante que desear las tapas del paseo alameda, ha bajado la calidad alarmantemente (o almenos en mi gusto).

Si quieres te busco la dirección de un "asador" argentino (o era uruguayo) que hay en poblenou (en el 22@ que dicen) y así teneis luego marina para tomar algo.
Tienen algo de tapeo, unas pizzas por 7-8€ que ni te las acabas y un buen trato. Tenía antes un bar en santa coloma y se marchó allí, fuimos a probar un dia y organizamos la cena de entrenadores de mi club allí. Nadie se acabó su plato tras el tapeo, todo muy muy bueno, el churrasco con chumichirri era una pasada! Creo que nos costó 16€ con ensaladas varias, bravas, ibericos, un par de tapas que ni recuerdo para picar, luego a elegir entre churrasco o pizza y por último cafe y tarta, con la bebida incluida (cerveza/sangria/refescos).

En santa coloma los sitios dónde se come bien de tapeo son pequeñitos o no montan cenas grandes con reserva, son de ir y si pillas sitio, suerte la tuya.
7 respuestas