suskie escribió:Y en los bares de Santa Coloma que hay al lado del Besòs? Son bares de barrio pero las tapas no están mal y son abundantes.
Soy de santa coloma y últimamente dejan bastante que desear las tapas del paseo alameda, ha bajado la calidad alarmantemente (o almenos en mi gusto).
Si quieres te busco la dirección de un "asador" argentino (o era uruguayo) que hay en poblenou (en el 22@ que dicen) y así teneis luego marina para tomar algo.
Tienen algo de tapeo, unas pizzas por 7-8€ que ni te las acabas y un buen trato. Tenía antes un bar en santa coloma y se marchó allí, fuimos a probar un dia y organizamos la cena de entrenadores de mi club allí. Nadie se acabó su plato tras el tapeo, todo muy muy bueno, el churrasco con chumichirri era una pasada! Creo que nos costó 16€ con ensaladas varias, bravas, ibericos, un par de tapas que ni recuerdo para picar, luego a elegir entre churrasco o pizza y por último cafe y tarta, con la bebida incluida (cerveza/sangria/refescos).
En santa coloma los sitios dónde se come bien de tapeo son pequeñitos o no montan cenas grandes con reserva, son de ir y si pillas sitio, suerte la tuya.