Recomendación de Tarifa "Navega y habla"

Buenos días,

necesito ayuda para elegir una tarifa de "Habla y Navega", porque como las compañías siempre están con la letra pequeña y la verdad que no estoy muy informado. Quiero usarlo para whatsap, viber y tener algunos minutos gratis para llamar.

Mi idea es hacer portabilidad, tengo un número movistar con tarifa normal de consumo minimo de 6 euros, y ya no tengo permanencia. Sinceramente el movil que pueda adquirir me da igual. He estado mirando Orange, Tuenti, Pepephone y Masmovil, pero como no me ha quedado muy claro os consulto. Alguien sabe si Tuenti o ha partir de que tarifa de Orange, etc... te permite llamadas por internet tipo viber, etc...

Tambien tengo un numero vodafone, que si me sale rentable más rentable me subo la tarifa.

Un saludo
, y gracias por hecharle un ojo al post
tienes en el siguiente hilo un apartado de operadoras (no estan todas) pero las que están, tienen en sus respectivos hilos todas las tarifas.

http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-mira-aqui-antes-de-abrir-nuevo-hilo_1548499
aunque no viene al tema, por pura curiosidad...que es viber?? [+risas]
Es un programa tipo skype, para realizar llamadas gratis, ya sea por 3G o por Wifi.
3 respuestas