Recomendación de tarjeta gráfica.

Hola.

Mi equipo es el siguiente (un poco antiguo)y he pensado cambiar la gráfica para revitalizarlo un poco pero necesito sugerencias.

Procesador Intel core i5 4700
Placa base Gigabyte B85M-DH3
Memoria 16 gb ddr3 a 1600
Tarjeta gráfica Radeon R9 280

Muchas gracias.
neozed escribió:Hola.

Mi equipo es el siguiente (un poco antiguo)y he pensado cambiar la gráfica para revitalizarlo un poco pero necesito sugerencias.

Procesador Intel core i5 4700
Placa base Gigabyte B85M-DH3
Memoria 16 gb ddr3 a 1600
Tarjeta gráfica Radeon R9 280

Muchas gracias.

yo no le podría más de una 1070-1080 o así como máximo
Las GPUs que te comenta @joanvicent están bien, pero no sé si se pueden encontrar nuevas. Ya a tu gusto, hace unos años estaba de moda minar cripto y hay GPUs de segunda mano que están bastante rodadas. Si te interesa comprar una tarjeta nueva mírate la gama GTX 16XX. Por ejemplo la 1660 super no queda muy lejos de la 1070 a un precio similar (pero nueva).
Me he decidido por una gygabyte gtx 1660 super ,una buena gama media a precio bastante ajustado y para el equipo que tengo me parece una opción más que buena para darle un par de años más de rendimiento aceptable hasta que cambie completamente de equipo.

Muchas gracias por vuestros consejos.
neozed escribió:Me he decidido por una gygabyte gtx 1660 super ,una buena gama media a precio bastante ajustado y para el equipo que tengo me parece una opción más que buena para darle un par de años más de rendimiento aceptable hasta que cambie completamente de equipo.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Esa misma tengo yo, la Gigabyte NVIDIA GTX 1660 Super Gaming OC 6Gb, y muy contento, con el equipo al 100% de consumo, en una prueba de estress, no he pasado de 318W/h en total... (contando monitor, tengo un medidor de consumo electrico), de normal jugando... ronda los 160/185W, y sin juegos, entre 80/100W (todo, monitor y torre)

Y rinde muy bien a 1080p, no es que juegue mucho, pero los juegos que probado, con todo en alta o muy alta, va por encima de 60fps, ademas tengo limitado el vsync, con lo que clavas a 60fps y se enfria un poco, en temperaturas sin carga me mantiene los 34/37º, y en carga en la prueba de estres lo maximo que llego fueron 68º

Lo malo, los drivers... en Linux, NVIDIA no es que valla muy fino, mejor Radeon.
1660 super o 5600XT si es nueva

De segunda zarpa 1070 o vega 56
5 respuestas