Recomendación de tarjetas de memoria

Hóla

tengo una duda a la hora de comrar una tarjeta para la flashcard(que posiblemente sea la M3DS REAL), hace días en otros foros y hoy en este, veo que hay gente que tiene problemas con las tarjetas,... que "se mueren" eso es por la marca? mal uso? etc, si es por la marca. cual me recomiendan? yo solo se que las kingston son buenas, pero me gustaría saber mas opiniones para hacer una buena compra. en el caso de que no sea por la marca(calidad) cuales son los motivos de que se mueran Oooh

saludos
Generalmente todas las Made in Japan suelen dar buen resultado.
Como marcas yo te recomendaría: Kingston, PNY, Toshiba, San Disk...
eGladiator escribió:Como marcas yo te recomendaría: Kingston, PNY, Toshiba, San Disk...

¿Y sony no? [lapota] [qmparto]
Grácias

[reojillo] ¿nadie más? [reojillo]

[bye]
lazz escribió:Grácias

[reojillo] ¿nadie más? [reojillo]

[bye]

Yo uso SanDisk (2gb) y va de lujo...
Yo tengo una Kingston 1GB Made in Japan y va perfecta.

Éso si, cuándo vas a la dependienta y le dices quiero una de éstas pero que sea Made in Japan eh. Te miran algo raro, pero bueno [+risas]
Yo he pillado en PCBOX por 20,50€ una Kingston de 2GB con doble adaptador (a MiniSD y SD) que va perfectamente. El Castlevania no se ralentiza nada, y era uno de los factores determinantes para ver que tal va una tarjeta.

Para R4 hay una lista de compatibilidad de tarjetas por ahí. Las de 2GB suelen ir mejor que las de 1GB por lo que pude ver.
Acabo de comprar una microSD Kingston 2GB para el SC DS(one) SDHC y de momento rula bien.

A ver si esta noche pruebo al Castlevania a ver si rula o no.

Saludo,
Grácias :-)

Kingston o SanDisik, la que me pille mas barato la compro [fies]

sobre las razones por las cuales dejan de funcionar bien o simplemente mueren, que me pueden decir?

saludos

pd:
Éso si, cuándo vas a la dependienta y le dices quiero una de éstas pero que sea Made in Japan eh. Te miran algo raro, pero bueno [+risas]

mande un mail preguntando eso, a ver que me dicen :P
Se supone que una tarjeta Flash tiene un número de escritura limitado en cada sector (del orden de varios cientos de miles de veces). Por lo que si se usa mucho al final se estropea.

A mi no se me ha estropeado una tarjeta en la vida (todavía tengo algunas de 32 y 64MB, aunque evidentemente no las uso ya) y para cuando se estropee ya habrán bajado las nuevas y te merecerá la pena comprarte otra 2 o 4 veces más grande [+risas]
Mi consejo es Kingston!Nunca me dió problemas
10 respuestas