¿Recomendación de teclado NO mecánico?

Muy buenas.
Básicamente mi mujer está hasta el papo de escuchar los clicks de mi teclado mecánico y me veo obligado a jubilarlo por uno no mecánico.

Evidentemente me gustaría algo mejor que el típico logitech de 10 euros. Me gustaría que pese a ser de membrana, tuviera buena calidad de materiales y que se note la diferencia con uno de gama baja.

Mi presupuesto es de unos 50-60 eurillos.

¿Alguna recomendación?

Gracias!
Roccat Isku, lo tengo desde hace meses y va de vicio. Odio el puto sonido de los mecánicos y es muy difícil encontrar un teclado que tenga retroiluminación y macros siendo membrana.
Yo tengo el Hyper X Alloy RGB, y es genial. Eso sí, es grande, pero la sensación es digamos un poquitín similar a un mecánico por el largo recorrido. También tengo un Krom Kernel (mecánico) con switches rojos y no es tan ruidoso. Es es el teclado que estoy usando de forma habitual desde hace 2 semanas. Anteriormente tuve otro con switches azules y ese sí que hacía un ruido terrible. No lo tuve ni una semana antes de devolverlo.
Sheri escribió:Muy buenas.
Básicamente mi mujer está hasta el papo de escuchar los clicks de mi teclado mecánico y me veo obligado a jubilarlo por uno no mecánico.

Evidentemente me gustaría algo mejor que el típico logitech de 10 euros. Me gustaría que pese a ser de membrana, tuviera buena calidad de materiales y que se note la diferencia con uno de gama baja.

Mi presupuesto es de unos 50-60 eurillos.

¿Alguna recomendación?

Gracias!

Corsair K55 RGB PRO, esta versión que sacaron hace poco cuesta lo mismo que el normal. Hay 3 versiones. Aunque antes de lanzarte a nada, busca en youtube test del teclado que te guste para saber como de ruidosos son. Y te puedo asegurar que si la queja viene de jugar al tipico juego donde tienes que teclear repetidamente una tecla un millar de veces para hacer una acción, cualquier teclado va a ser ruidoso.

Y sino puedes vivir sin un teclado mecanico, busca uno con interruptores MX Silent Black o MX Silent Red, son más silenciosos. Claro que baratos no son, deben ser lo más caros........ Esta muy bien este analisis https://www.profesionalreview.com/tecla ... lack_negro

@Danimonto Como regla general los interruptores azules son para imitar una maquina de escribir XD asi que son muy ruidosos, los rojos suelen ser para jugar, marron es un intermedio entre rojo y negro. Yo tengo un Gskill KM780 en este PC de esos que vendio PCC a patadas por un precio razonablemente bueno desde hace lo menos 4 años y creo que me va a durar toda la vida. Solo lo cambiaria por uno con MX Silent. Aunque igual me acabo pillando un Corsair K55 si lo veo rebajado para otro PC que tiene un churro de Logitech K120.
(mensaje borrado)
Busca algun teclado hibrido, yo tengo de secundario el mars gaming mktkl para usarlo por las noches, y no es muy ruidoso.
Un teclado mecánico no tiene por qué ser ruidoso. Si le pones O-rings a los keycaps y eliges un switch no clicky (o silent) hará hasta menos ruido que uno tradicional o "rubber dome".

Yo en mi teclado estoy usando zilent v2 (https://zealpc.net/products/zilent?vari ... 4817710118) y ya de por sí son poco ruidosos, si les añades o-rings... silencio absoluto.

A lo que voy es que hay que diferenciar las dos posibles fuentes de ruido en un teclado mecánico. Una es la del propio switch cuando actúa (el típico click de los cherry mx blue y sucedáneo) y el ruido de cuando el keycap (la tecla) se estampa contra el final del recorrido. Uno lo arreglas con switches menos ruidosos, el otro con o-rings.

PS: en el curro, antes de que estuvieramos en remoto, tenía un WASD Keyboard con cherry mx brown y o-rings y mis compañeros nunca me han querido asesinar [+risas], por lo menos no por el ruido del teclado.

PSS: A nivel de teclados comerciales... ni idea de cómo está el percal, mis dos últimos teclados han sido semi-custom (el WASD keybard y un glorious TKL con switches comprados por mi).
Ponle las gomas que venden para silenciar un mecánico. https://www.amazon.es/dp/B0761TSWF3/ref ... 5VWJT7GHX6
7 respuestas