Estaba buscando cambiar de teclado, q el mio esta que se cae a cachos ya, y digo, voy a ver si encuentro un teclado mecánico baratito (que nunca he usado uno) y veo que en PC componentes hay algunos, que no suben de los 40 euros... y veo las fotos...
¿No había una tipografía más fea que ponerle al teclado?
Y digo, bueno prefiero gastarme 20€ más en uno q tenga un diseño más bonito, pero no me convence nada.. Lo que más me convencía hasta ahora era este (qué mira que es feo también) https://www.coolmod.com/component/virtu ... ry_id=2052
Pero es de switch blue, y tengo entendido q no son lo mejorcito para viciojuegos.. Ahora llega la pregunta... ¿es parafernalia todo esto de los teclados mecánicos? ¿o hay realmente mucha diferencia? ¿Qué me recomendáis?
dohc1v escribió:los mecanismos es mejor probarlos antes...a mi los cherrys azules y los verdes de razer me gustan...pero habra gustos dispares
Gracias por la respuesta... Pos no se que hacer, si probar uno azul o que... Juego a muchos tipos de juego... pero me gustaría que fuera bien para shooters
dohc1v escribió:los mecanismos es mejor probarlos antes...a mi los cherrys azules y los verdes de razer me gustan...pero habra gustos dispares
Gracias por la respuesta... Pos no se que hacer, si probar uno azul o que... Juego a muchos tipos de juego... pero me gustaría que fuera bien para shooters
intenta ir aun MM o asi suelen tener teclados expuestos y ahi ya ves la sensacion de la tecla....suele decirse que para shooters mejor los rapid de corsair o los amarillos de razer por ejemplo. suelen tener un recorrido mas corto...yo ya te digo me gusta los switeches azules por que son polivalentes, no suelen dar doble pulsacion a la hora de escribir como los rojos, y son buenos para jugar.
Yo no suelo gastarme mucho en cuanto a teclados. El ultimo que adquirí, es el NETWAY GAMING TITAN RODEX. Teclado mecánico sobre unos 50 euros, el cual incluye un soporte para teléfonos en el caso de necesitarlo.
Yo tengo el Razer Black windows ultimate de 2016, tiene los interruptores razer green, y para mí son una delicia, el sonido es bastante fuerte pero tiene ese típico "click" "click" al escribir, se que se aleja mucho de tu presupuesto, pero si puedes ahorra y mira uno de marca conocida, los ducky también molan.
yo usp un blackwidow 2013 cherrys azules y u chroma v2 de mecanismos verdes y siendo lo mismo... no se con cual quedarme no son exactamente iguales en cuanto al feeling
@zuñisol si eres manco como yo, no vas a matar más por usar un teclado mecánico ;p
Si no eres un pro, y lo vas a usar básicamente para jugar, yo haría como te ha dicho el compañero e iría a probar a un mm sin fijarme si es membrana o mecánico.
Yo he sido de membrana de toda la vida, estuve una temporada con uno con switches azules chino, me lo cargué y volví a membrana y recientemente me pille un k70 de segunda mano... mis números no han variado.
Mendrolo escribió:@zuñisol si eres manco como yo, no vas a matar más por usar un teclado mecánico ;p
Si no eres un pro, y lo vas a usar básicamente para jugar, yo haría como te ha dicho el compañero e iría a probar a un mm sin fijarme si es membrana o mecánico.
Yo he sido de membrana de toda la vida, estuve una temporada con uno con switches azules chino, me lo cargué y volví a membrana y recientemente me pille un k70 de segunda mano... mis números no han variado.
Yo no soy experto en teclados mecánicos, pero por ese precio, de esa marca, y con iluminación RGB y todo, tiene pinta de ser uno chino malorro. No te lo digo de mal rollo, pero me parece que te has dejado llevar por la vista.
El tipo de Cherry depende mucho de la persona. A mí particularmente me gusta el tipo "brown". Es un poco también como tocar el piano, depende de la fuerza que estes acostumbrado a usar en los dedos, dependiendo de eso vas a notar las teclas más pesadas o ligeras. Yo por ejemplo en mi ordenador estoy acostumbrado a menos resistencia de las teclas y luego llego al trabajo donde tengo un teclado que ejerce más resistencia y siempre me pasa que me como letras al escribir rápido, pero como digo va a depender de la fuerza que acostumbres a usar en los dedos, tampoco creo que exista un color de "cherry" definitivo. Esta guía está bastante bien: https://es.gizmodo.com/todo-lo-que-nece ... 1773918771 A mí particularmente me gustan tambien los híbridos que siempre tendrán una menor duración que los cherry pero son un buen nivel intermedio entre los teclados de membrana y los mecánicos. Un buen ejemplo es el Razer Ornata https://www.xataka.com/perifericos/raze ... a-mecanica