Recomendación de teclado y ratón.

Hola buenas , me gustaría que me ayudarais con algunas recomendaciones.Me compre hace ya varios años (3 o 4) un pack de ratón y teclado por 15 euros en Pccomponentes, este teclado y ratón no son tan buenos mas por su precio pero me han servido de maravilla hasta el día de hoy. Bueno, desde hace una semana el click izquierdo del ratón me da problemas ya que algunas veces no reconoce el click y esto molesta mucho a la hora de jugar y por eso me gustaría cambiar ya de ratón a uno mas bueno.Bueno directo al grano, que ratón me recomendáis que me compre que no sea muy caro y sea recomendable sobre todo para el tema de las juegos y eso ???.También estaría interesado en comprar un nuevo teclado pero eso para mas tarde, aun así me podéis recomendar algunos para ir teniendo algunas opciones,gracias.

Este es el pack que me compre y lo que tengo ahora mismo: https://www.pccomponentes.com/owlotech- ... lado-raton
Depende un poco si buscas mas calidad que precio o mas precio que calidad.

Tambien depende de si quieres un teclado mecanico o de membrana. Yo amo los mecanicos con cherrys azules pero eso ya depende de cada uno.

Hay un pack en amazon que esta muy bien para jugar de la marca havit, es mecanico y trae raton a juego. La calidad del teclado es excelente, nada de plastico cutre, y el raton la verdad es que cumple muy bien, eso si, es un pack RGB de estos de colorines, se pueden desactivar los colores e el teclado, en el raton no lo se

es este pack https://www.amazon.es/havit-mecánico-T ... 03&sr=8-37

Hay cosas mas baratas y similares pero no con la misma calidad. Si solo quieres un raton por precio/calidad para jugar te recomiendo este que ahoramismo esta a buen precio https://www.amazon.es/Corsair-Harpoon-R ... r=8-5&th=1
ppmateos escribió:Depende un poco si buscas mas calidad que precio o mas precio que calidad.

Tambien depende de si quieres un teclado mecanico o de membrana. Yo amo los mecanicos con cherrys azules pero eso ya depende de cada uno.

Hay un pack en amazon que esta muy bien para jugar de la marca havit, es mecanico y trae raton a juego. La calidad del teclado es excelente, nada de plastico cutre, y el raton la verdad es que cumple muy bien, eso si, es un pack RGB de estos de colorines, se pueden desactivar los colores e el teclado, en el raton no lo se

es este pack https://www.amazon.es/havit-mecánico-T ... 03&sr=8-37

Hay cosas mas baratas y similares pero no con la misma calidad. Si solo quieres un raton por precio/calidad para jugar te recomiendo este que ahoramismo esta a buen precio https://www.amazon.es/Corsair-Harpoon-R ... r=8-5&th=1

El pack que me has enviado tiene muy buena pinta ademas de que esta bien de precio, me informare a ver de que calidad es el ratón,gracias.
Y alguna vez lo he visto en oferta flash por 32 y pico el pack, aun asi 38€ es un precio cojonudo para la calidad que tiene el teclado
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te recomiendo el bundle de razer que todavía venden en algunas tiendas.
Trae el razer ornata,el razer abyssus y la razer firefly. Un combo de teclado, ratón y alfombrilla rgb, con efectos super chulos y de muy buena calidad. Lo puedes encontrar por unos 80€ [beer]
@ppmateos mi hermano tiene ese mismo combo , le costó sobre 40 euros, está contentísimo con él y aunque le costó un poco al principio por la elevación de las teclas, ahora completamente adaptado piensa que hizo una gran compra.
Yo tengo un combo teclado + ratón Trust que sale algo más barato, si bien es cierto que estoy contento con él, mucho mejor estirarse un poco más y pillar ese combo.
@Kaiser Sport La verdad es que es muy buen combo, hace tiempo solo el teclado con el reposamuñecas, sin raton, salia por los 50€. Ahora no trae el reposamuñecas (yo no los uso) pero a cambio meten el raton y encima todo por menos de 40€. Yo lo veo el mejor pack relacion calidad precio que hay, incluso compraria por los 40€ solo el teclado. Lo de la altura es normal, es verdad q si vienes de teclados normales hay q adaptarse un poco, pero yo desde que uso mecanicos ya no quiero otra cosa, incluso los de portatil me cuestan...
ppmateos escribió:@Kaiser Sport La verdad es que es muy buen combo, hace tiempo solo el teclado con el reposamuñecas, sin raton, salia por los 50€. Ahora no trae el reposamuñecas (yo no los uso) pero a cambio meten el raton y encima todo por menos de 40€. Yo lo veo el mejor pack relacion calidad precio que hay, incluso compraria por los 40€ solo el teclado. Lo de la altura es normal, es verdad q si vienes de teclados normales hay q adaptarse un poco, pero yo desde que uso mecanicos ya no quiero otra cosa, incluso los de portatil me cuestan...

Te menciono a ti para que me puedas contestar pero va pa todos los que me habéis hablado en el foro , que os parecen los teclados de motospeed ??? Me lo han recomendado y en AliExpress están muy bien de precios, también está en Amazon y eso pero son más caros. Y después de ratón me pillate una bueno de razer.
Pues yo tiraría hacia un ratón vertical, después de probarlo no lo cambio por nada. Yo tengo el Anker 98 (aquí puedes verlo) pero no es diferente a otros muchos que hay en el mercado, y generalmente baratos.

Salut !!
8 respuestas