Recomendación de teclado

Buenas, desde hace unos días algunas de las teclas de mi teclado han comenzado a fallar, y estoy pensando en comprame un nuevo, pero ando muy perdido en este tema y busco consejo.
He estado mirando varios en rango de precio de alrededor de 40 o 50 €, como el KROM Kernel TKL, o el Logitech G213 Prodigy, este ultimo esta en oferta ahora en Amazon (que es donde lo compraré).
"Necesito" que tenga iluminación, a poder ser configurable en intensidad y color, el ruido que hagan las teclas me da igual, y que tenga el teclado numérico tampoco es estrictamente necesario. Que me recomendáis? Gracias de antemano
(mensaje borrado)
Alvhur escribió:Buenas, desde hace unos días algunas de las teclas de mi teclado han comenzado a fallar, y estoy pensando en comprame un nuevo, pero ando muy perdido en este tema y busco consejo.
He estado mirando varios en rango de precio de alrededor de 40 o 50 €, como el KROM Kernel TKL, o el Logitech G213 Prodigy, este ultimo esta en oferta ahora en Amazon (que es donde lo compraré).
"Necesito" que tenga iluminación, a poder ser configurable en intensidad y color, el ruido que hagan las teclas me da igual, y que tenga el teclado numérico tampoco es estrictamente necesario. Que me recomendáis? Gracias de antemano

Yo he pedido un teclado Nacon cl-750omp TKL, en cuanto me llegue te comento que tal aunque se va a 70 euros, ya se sale de los 50 euros que dices tu.

De otros teclados no se porque yo tengo un teclado de membrana de hace 6 años y nunca he sido mucho de gastarme en teclados pero ahora jugando a shooters me veo que me pega el teclado con la alfombrilla y me puse a buscar un teclado tkl pero de estos no hay muchas opciones a buen precio y ya puesto a gastarme 50 euros en un teclado prefiero mirar uno que esté bien sin ser demasiado caro.
El krom es completamente mecanico, el logitech hibrido, yo iria a por el krom de cabeza.
Gracias por las respuestas, el final he aprovechado la oferta de amazon y he cogido el Krom, tiene muy buena pinta, a ver si me acostumbro a que no tenga el teclado numerico!
4 respuestas