Recomendación de tele? 55 o 65

Se me acaba de romper la tele de la habitación y estoy entre dos opciones
O sustituir la del salón que es una LG 4K pero que ya tiene sus años o esperar e irme a por una baratita para el cuarto

La cosa es, existe una tele de 65 con Dolby Vision por unos 1000€? O estoy pidiendo un imposible
Si no existe, que tele de 55 con hdr recomendáis por unos 500€? He visto las Hisense en PcComponentes pero están más o menos al mismo precio que las lg, cual de estas dos marcas ha salido mejor?
Mira esta página

https://buenosybaratos.es/tv-video/los- ... isores-4k/

Te dicen lo bueno y malo, y el link dónde puedes comprar.
the_gooseman escribió:Se me acaba de romper la tele de la habitación y estoy entre dos opciones
O sustituir la del salón que es una LG 4K pero que ya tiene sus años o esperar e irme a por una baratita para el cuarto

La cosa es, existe una tele de 65 con Dolby Vision por unos 1000€? O estoy pidiendo un imposible
Si no existe, que tele de 55 con hdr recomendáis por unos 500€? He visto las Hisense en PcComponentes pero están más o menos al mismo precio que las lg, cual de estas dos marcas ha salido mejor?

Te pego mis opiniones de la Hisense 5700 por si te fueran de ayuda
Calidad de imagen:La imagen en general es bastante buena.Los negros son buenos para la gama de la que se trata,los colores son vivos si la ves de frente,pero en cuanto te vas "angulando" esa viveza desaparece.Los contenidos a 1080p son muy disfrutables y a 4k se ven espectaculares,en cambio en los canales de tdt en sd el resultado es algo peor que la lg uj634v y que la mu6105. Pongo estos ejemplos porque son las que he probado bien.El hdr mejora un poco la imagen pero tampoco nada del otro mundo.Por cierto, los ajustes de vídeo que vienen por defecto parece que están a mala hostia,es muy complicado que se vea peor.Es mas,hasta que encontré un vídeo de avforums para la 6800 y copie los ajustes ,estaba pensando en devolverla.Pero en cambio las ponerle los settings de la 6800,ni tan siquiera las de mi tele, el cambio fue bestial y me la quede(incluso dejo de notarse un pelin de ghosting en escenas oscuras) .Su principal defecto es que sobre fondos muy claros las esquinas se ven un pelín mas oscuras,no mucho pero si te fijas se nota.Sin embargo(no se por que)con el paso del tiempo ese defecto se ha ido corrigiendo solo y ahora es casi inexistente.
Calidad de audio:Pues bueno,como suele ser en estos modelos de gama de entrada,es suficiente,pero nada mas.Saca dolby por la óptica,pero dts,aunque lo decodifica, no lo saca.Como me explico el compañero TRASTARO,lo que hace es pasarlo a pcm y mandarlo por la óptica.
Smart tv: No lo uso mucho, pero es razonablemente rápido y tiene las apps mas comunes,excepto HBO.
Conectividad: Tiene todo lo que se espera,HDMI ARC,HDMI 2.0,USB 3.0 y 2.0,salida optica,etc...
Juegos:No la he probado a 4k(pa que,tengo una gtx 1060 con la cual difícilmente jugare a 4K)y al menos en 1080 no he notado excesivo input lag,pero he oído que sube algo a 4k.
Reproductor multimedia: Perfecto,se traga todos los formatos de vídeo y audio mas comunes.
Estética:Es muy bonita para mi gusto,muy elegante.Pero el soporte de las dos patas es muy mejorable,no es que se caiga sola,pero no da una gran sensación de firmeza.
En definitiva,es una buena gama baja que dejara contenta a la mayoría de la gente,pero si eres muy exigente tocara rascarse un poco mas el bolsillo XD .
2 respuestas