Recomendacion de tele operadora

Hola a todos.

Recientemente a concluido mi permanencia con yoigo, y al no ofrecerme ninguna oferta interesante en móviles, he adquirido un Xiaomi red rice 1s y estoy pensando cambiar a otra compañía mas económica.

Actualmente tengo la tarifa del cero, si no recuerdo mal 9€+iva por un giga al mes y llamadas a 0 centimos... De cobertura por ahora va bastante bien, pero viendo las tarifas de otras compañías, creo que podía pagar algo menos y ahorrar un dinero al mes.

En mi caso para llamadas muy poco, solo cosas puntuales e internet si que necesito que funcione correctamente, pues aunque casi siempre uso la red WiFi de casa, cuando uso los datos del movil quiero que vaya fluido.

Me da igual el 4g, ya que si no estoy mal informado mi movil no tiene esa opción y, teniendo en cuenta que en mi zona orange tiene una cobertura pésima, se me reducen las opciones ( simyo, amena....) por lo que solo me quedan las opciones de pepephone y tuenti. Cual de ellas me recomendáis? Alguna otra opcion ?

Saludos y gracias por adelantado.
Yo uso pepe 1.2 gigas de internet y llamadas 20 min gratis solo te cobran 18 cdntimos de establecimiento la app de pepe te informa de todo y la covertura es movistar 8 euros al mes
La cobertura de pepephone es de Vodafone, aunque puede que cambie dentro de algún tiempo
Yo tengo pepephone 500mb y llamadas sin establecimiento creo a 9 centimos que para las llamadas cortas que hago, me sale mejor que la que tenía antes de 1.2GB que pagaba siempre unos 13-15 ahora pago máximo 7€
Simyo 1GB de datos + llamadas a simyos los 10 primeros minutos a 0ctms + llamadas a 5ctms por 8,46€ IVA incluido consumo mínimo. ¿Qué significa esto? que si no llamas a nadie en todo un mes pagas 8,46€, que si llamas por valor de 5€ pagas 8,46, y si pasas de esos 8,46 pagas lo que hayas hablado.

http://www.simyo.es/telefonia-movil/tar ... hones.html

Relación calidad precio IMBATIBLE
Loserkid escribió:Simyo 1GB de datos + llamadas a simyos los 10 primeros minutos a 0ctms + llamadas a 5ctms por 8,46€ IVA incluido consumo mínimo. ¿Qué significa esto? que si no llamas a nadie en todo un mes pagas 8,46€, que si llamas por valor de 5€ pagas 8,46, y si pasas de esos 8,46 pagas lo que hayas hablado.

http://www.simyo.es/telefonia-movil/tar ... hones.html

Relación calidad precio IMBATIBLE

A mi Simyo me tira bastante por sus tarifas y las buenas opiniones que he leido de sus usuarios... el problema, usan cobertura Orange y en mi zona, aquellos que tienen Orange hablan muy mal de su cobertura. Lo pude comprobar no hace mucho tiempo con el teléfono que tenia de empresa, en casa no habia problema, siempre con cobertura, ahora bien si te movias un poco te quedabas sin cobertura rapidamente.

Es una lástima la cantidad de ofertas que hay actualmente y muchas de ellas utilicen la cobertura Orange... por esta razón os explicaba al inicio mi intención de ir hacia PepePhone o Tuenti Movil (siendo este último el que más papeletas tiene, pues tengo un par de amigos que lo usan y estan muy contentos).

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios [oki]
no era que pepephone se "divorcio" de vodafone porque vodafone no permitia a las OMV usar la red 4G ?
[quote="Aevum"]no era que pepephone se "divorcio" de vodafone porque vodafone no permitia a las OMV usar la red 4G ?[/quotDe momento todo sigue igual. No han cambiado nada
yo he pasado por 4 compañias en menos de 4 meses .....

Jazztel, salí escopeteado al ver el pésimo call center, que no te dejan ampliar los mb del móvil y que la cobertura era bastante pésima y eso que vivo en Hospitalet, al lado de Barcelona. Además me llegaban 5 megas de los 10 contratados.

Pasé a pepephone y la verdad es que estaba muy contento, con su ADSL me llegaban casi 8 mbs pero la cobertura seguía siendo insuficiente. Mi hijo de 9 meses se puso malo en medio del montseny y me vi negro para poder llamar a urgencias, asi que sintiendolo mucho me he dado de baja de pepephone tanto de movil como de fijo.

Porté a orange para tener en casa la fiba óptica + tarifa móvil de canguro. Me llegó la SIM y solo tengo 1 ralla de cobertura y el servicio de call center una vez te tienen como cliente te hacen dar 20 vueltas asi que vuelvo a pedir la desestimación del contrato.

Finalmente este lunes hago portabilidad a Movistar, casi mismo precio que orange, 100 mbs de fibra, llamadas ilimitadas y 1 GB a 4G con posibilidad de ampliar la tarifa si me hace falta y no hay que decir que la cobertura es perfecta en todos sitios ....

Yo, ahora mismo me quedo con movistar por cobertura y por trato, pero sinceramente con pepephone estaba bien y cuando cambien el operador me volveré con ellos ;) ;)
8 respuestas