yo he pasado por 4 compañias en menos de 4 meses .....
Jazztel, salí escopeteado al ver el pésimo call center, que no te dejan ampliar los mb del móvil y que la cobertura era bastante pésima y eso que vivo en Hospitalet, al lado de Barcelona. Además me llegaban 5 megas de los 10 contratados.
Pasé a pepephone y la verdad es que estaba muy contento, con su ADSL me llegaban casi 8 mbs pero la cobertura seguía siendo insuficiente. Mi hijo de 9 meses se puso malo en medio del montseny y me vi negro para poder llamar a urgencias, asi que sintiendolo mucho me he dado de baja de pepephone tanto de movil como de fijo.
Porté a orange para tener en casa la fiba óptica + tarifa móvil de canguro. Me llegó la SIM y solo tengo 1 ralla de cobertura y el servicio de call center una vez te tienen como cliente te hacen dar 20 vueltas asi que vuelvo a pedir la desestimación del contrato.
Finalmente este lunes hago portabilidad a Movistar, casi mismo precio que orange, 100 mbs de fibra, llamadas ilimitadas y 1 GB a 4G con posibilidad de ampliar la tarifa si me hace falta y no hay que decir que la cobertura es perfecta en todos sitios ....
Yo, ahora mismo me quedo con movistar por cobertura y por trato, pero sinceramente con pepephone estaba bien y cuando cambien el operador me volveré con ellos