Buenas.
Hace poco me mude a mi casa, y entre las cosas que tengo pendiente es el de comprarme una televisión para el salón, aunque estaba esperando para hacerlo mas adelante, visto como esta el tema, quizás sea mejor no esperarme mas.
Principalmente la televisión, sera para ver la tele (que raro ¿no?), para la PlayStation 4 o la Switch, para Netflix, y para ver Blu-Ray, pero mas que Blu-Ray, serian Blu-Ray 3D, ya que tengo bastantes y están pendientes de ver por no tener una tele 3D.
Con respecto a las características de la TV, pues quería una televisión de mínimo 55 pulgadas, con HDR, 3D, y si puede ser 4K, ya mejor.
En principio no tengo preferencia por ninguna TV, ni marca ni modelo, aunque se que de lo mejor es una OLED o QLED, sino estoy equivocado.
El motivo de preguntarlo ya, es porque se que las principales marcas de televisión no están sacando modelos 3D en sus nuevos modelos y tendría que irme a modelos de años anteriores (espero que se sigan vendiendo), o un modelo de HISENSE, aunque no se que calidad tienen estas televisiones.
Un saludo y gracias por adelantado.