Recomendacion de television para el salon.

Buenas.

Hace poco me mude a mi casa, y entre las cosas que tengo pendiente es el de comprarme una televisión para el salón, aunque estaba esperando para hacerlo mas adelante, visto como esta el tema, quizás sea mejor no esperarme mas.

Principalmente la televisión, sera para ver la tele (que raro ¿no?), para la PlayStation 4 o la Switch, para Netflix, y para ver Blu-Ray, pero mas que Blu-Ray, serian Blu-Ray 3D, ya que tengo bastantes y están pendientes de ver por no tener una tele 3D.

Con respecto a las características de la TV, pues quería una televisión de mínimo 55 pulgadas, con HDR, 3D, y si puede ser 4K, ya mejor.

En principio no tengo preferencia por ninguna TV, ni marca ni modelo, aunque se que de lo mejor es una OLED o QLED, sino estoy equivocado.

El motivo de preguntarlo ya, es porque se que las principales marcas de televisión no están sacando modelos 3D en sus nuevos modelos y tendría que irme a modelos de años anteriores (espero que se sigan vendiendo), o un modelo de HISENSE, aunque no se que calidad tienen estas televisiones.

Un saludo y gracias por adelantado.
Ufff, está jodido lo que buscas. No conozco ninguna tele que sea HDR y también 3D. 3D + 4K si, de hecho los últimos modelos de Samsung que tenían 3d (como el mío) son 4k y son una pasada.

A ver si alguien te arroja un poco de luz.
Ya, si eso lo se, he visto que la LG Oled C6, lleva HDR y 3D, pero no la encuentro ya en ningún sitio, pero vamos que si fuera sin HDR también valdría, si el principal problema es que la pueda comprar hoy en día.
Actualmente solo Pana conserva en catálogo un modelo 3d, el EX780E, el resto de fabricantes han abandonado el barco y toca rebuscar hasta encontrar algún modelo de 2016. Mi consejo si te llama mucho el 3d es hacerte con un proyector full hd 3d (600+-) para ese uso (y para sesiones de cine.....) y una tv UHD para el resto. Es una putada que los fabricantes hayan decidido acabar con el 3d. [snif]
Bueno, interesante esa tele, es bastante completa, y hay en buenos tamaños, que tal de calidad de panel es Panasonic?.

Esa es otra opcion, el problema, es que no lo deje preparado para poner el proyector, por ejemplo la pantalla no podria ponerla electrica, aunque eso tampoco es tan grave, el problema es el proyector, ya he visto, que si tiene lent shift, no hace falta ponerlo en el centro de la pantalla, sino que podria desplazarse a un lado (requisito de la mujer para ponerlo) el problema seria darle la alimentacion, y la señal de la imagen, tengo un tubo coarrugado para el 5.1, que se que tendria que prescindir de el, pero no se si me cogeria el cable de corriente, y el hdmi (quitando la longuitid de cable que necesitaria).
@Seco aquí tienes algo de información de la Pana, personalmente... yo no pagaba 1500€ por una LED 3d de 58" pudiendo pillar una Oled 55C7V por lo mismo+- ya se que no tiene 3d... pero es que esos negros [amor] .

Respecto al proyector una solución sería un proyector de ultra-corta distancia, pero son bastante más caros (de 900€ para arriba los full hd como el PF1000 de LG, Optoma GT5500 1300€ (demasiado cerca de los nuevos DLP pseudo 4k de 1500€ con 3d aunque estos tengas sus pegas), o 500€ un led PH550 de LG pero este es HD-Ready) y ofrecen la misma calidad e imagen que un gama de entrada de 600€.
5 respuestas