Recomendación de televisión.

Buenas, me voy a comprar una televisión y me gustaría que me recomendarais sobre algún modelo en concreto que resulte ser bueno.

Mi presupuesto es de unos 600 euros(podría añadir mas dependiendo de si hay mucha diferencia de calidad). La tele va a ser para el salón por lo que me gustaría un tamaño grande. Me gustan mas los modelos led que el plasma pero estoy abierto a mirar también las plasma.

El uso sera diario para ver la televisión y alguna vez que otra para jugar a la xbox(poco uso). Sobre el 3d me da igual, si se puede pues si y si no pues nada.

Gracias a todos escucho recomendaciones.
panasonic st50 , en su precio no encontraras nada mejor.
Gracias por tu aportación, ire a mirar que tal anda, aunque con lo del tamaño grande , me podria valer de 42 pulgadas para arriba!. Aver si alguno me da mas referencias de algun modelo led que este bien o plasma.
Si encuentras la ST50 es un buen plasma, que yo recuerde las he visto anunciadas de 42 y de 50" aunque resultan difíciles de encontrar. También te digo que con 600€ va a ser muy difícil encontrar algo de más de 42" con 3D decente.
Llevo un tiempo con un ojo en la Samsung UE40ES6710 40" LED 3D, diseño en blanco marco ultradelgado, Full HD 1080p, 400Hz CMR, WIFI y SmartTv. En cuanto a LED 3d es de lo mejor que he visto. El precio se sube un poco (Sobre 700), pero en cuanto a prestaciones va sobrada!
Yo siempre he escuchado que las mejores pantallas las fabrica Samsung. Claro que ahora la cosa ya no solo depende de la pantalla y de su calidad de imagen.
5 respuestas