A mi hace poco me dieron una de tubo, porque se cambiaban la TV a una LCD que tuviera la ranura para el GOL TV, la única condición que me pusieron era que tenía que ir a buscarla... parece obvio, pero la muy p... cuando la ví ...
pesaba 90 kilos, eso si una vez ya la tengo en casa estoy contentisimo, ya me he asegurado tele de tubo para las consolas clásicas
. Lo que no sé qué hare cuando se estropee, me entran los sudores
sólo pensar que tendré que mover eso de nuevo.
La tv en cuestión es:
SONY TRINITRON KV-36FS70, y que según leo por aqui deciis que es de lo mejor, pues más contento que estoy. Vamos que he triunfado. Me ha faltado que tenga entrada por componentes, pero no deja de ser un peazo de tv de 36 pulgadas, pantalla plana, que no culo plano, 90 kilos que pesa la jodida, me la dieron con un mueble especial de la tv, que se ve que la pones en un mueble de IKEA y entiendes porque cuestan lo que cuestan.
Screen type: 36" (88 cm visible), flat FD Trinitron Wega, 16:9 widescreen
Screen modes: DRC, digital comb filter, noise detection, smart, zoom, 4:3, wide, 14:9, rotation coil, dynamic picture control, auto wide, auto 16:9, picture and picture, clipboard mode
Tuner type: Twin analogue tuner with 100 presets
Sound system: Nicam stereo, Dolby Pro Logic with TruSurround, auto surround, 2 x 15 watts left and right, 1 x 10 watts centre, 2 x 5 watts rears (RMS), DSP, graphic equaliser
Rear Sockets: Scart 1, with AV in and out and RGB in
Scart 2, with AV in and out and S-Video in
Scart 3, with AV in and out and S-Video in,
stereo audio out via 2 x phono socket
Front Sockets: S-Video, composite video and stereo audio in, 3.5mm minijack headphone socket
Teletext: Yes, with 2000 page memory and sub page memory, fastext, text menu
Timer/auto standby: Sleep timer, auto standby
Remote control: Yes
Stand supplied: Yes - with glass door, castors and centre shelf
WxHxD (mm) / Weight (kg): 972 x 614 x 591 / 90
Extra: PAL, Secam, NTSC 3.58/4.43 (via video input) Auto: start-up, labeling, sorting, parental lock
P.D, con esta TV, ¿cual es la mejor manera posible de ver la PS2 y la dreamcast? supongo que por RGB, ¿está fácil conseguir ese tipo de cable actualmente sobre todo para DC? ? ¿Se aprecia mucha diferencia? Gracias!!!