Recomendación de televisor

Buenas,

Voy a ver si cambio el televisor de la casa del pueblo por uno con más resolución y tamaño... el que tengo ahora mismo es un c630 serie 6 lcd de samsung de 37", lo malo es que por como es el mueble tengo una limitación de unos 98cm máximo de anchura total... no de diagonal... si no de anchura... ando muy despistado con las tv actuales, a ver si me podéis recomendar modelos.

Un saludo y gracias de ante mano!!
Da un poco más de información, ¿distancia a la que ves la TV? ¿La quieres con Smart TV? ¿Contenido que ves normalmente?
Yabet escribió:Da un poco más de información, ¿distancia a la que ves la TV? ¿La quieres con Smart TV? ¿Contenido que ves normalmente?

Buenas,

Con todo esto del covid19 me despisté del post :D... aunque ira a medio plazo por la cuarentena... la distancia la tv es de unos 3 metros, lo del smart tv la verdad es que en principio me da un poco igual, tengo un android tv (x96 air) pinchado ahora mismo... El contenido normal es cine y series cuando estoy allí, ya sea a traves de netflix, prime video, etc... el presupuesto no he pensado en nada, tampoco tengo mucho problema con eso, aunque tampoco quiero lo mejor de lo mejor.

Un saludo!
2 respuestas