@drwaxwings Hay algunas peliculas o series que me olvido de añadirlas a la lista
entre ellas esta
Perfect Blue, sublime, me gusto mucho lo que consigue esta pelicula en el espectador, le daria un 8.5
Kara no Kyoukai, pese a todo pronostico esta obra no me gusto mucho, y eso que tiene una animacion increible, pero no me acabo gustando, a pesar de tener una banda sonora increible.
Psycho-Pass: Vi las dos temporadas y me gusto bastante, aunque le falta algo, no sé el que pero algo, eso si, makishima fue uno de los mejores malos que he visto en una serie, la escena de la amiga de la prota increible.
El resto no las conozco y me las apunto para verlas, y hombré preferiria que fuesen historias mas o menos realistas, sin magias ni elementos fantasticos, pero lo que me interesa de verdad es el clima de suspense o terror psicologico de las series mencionadas antes, si es algo fantastico(tampoco en exceso) y consigue ese clima, me vale, por ejemplo Witch hunter robin tiene muchos elementos fantasticos pero tiene ese clima que me gusta.
Bueno, en esa lista cada vez que pongo un titulo, con ese titulo me refiero a que he visto todo lo relacionado con el, ovas, segundas temporadas, etc, si bien es cierto que cuando empece añadia segundas partes y demas, pero ahora simplemente con el titulo de la primera temporada me vale para decir que he visto todo.
Es por ello que de ruroni kenshin, death parade y git sac, vi todo, sobre todo de git sac que me gusto enormemente.
Muchas gracias por la recomendacion, si tienes mas ya sabes, ahora estoy viendo trickster, y me esta gustando, tiene ese toque.