Recomendación de tienda online

Holas, no sé si está permitido poner un hilo así porque quizá se considera spam, pero resulta que me acaba de llegar un pedido que había hecho anteayer en Soletefo, una tienda dedicada a lo típico (videojuegos, consolas, reparación, modding, copia...).

El precio ha sido inmejorable (en concreto, he comprado una tarjeta de memoria un 250% menos que en las tiendas habituales), y para colmo se han equivocado y me han mandado una memoria de doble capacidad. Además han sido muy efectivos enviando el pedido enseguida.

En fin, que pese a ser una tienda que no está en los patrocinadores, es de mucha calidad y me ha sorprendido, y como suelo comprar en tiendas online por el estilo me parece genial recomendároslas, sobretodo para flashcarts y demás material para NDS.
No sé si entra dentro de las normas tu hilo, pero bueno, gracias por la recomendación.
son un poquito cabrones poniendo lo de "desde xx €", que va a comprar 500 su abuela [poraki]

los precios son con iva o sin iva? porque viendo el percal ¬_¬
pumak escribió:son un poquito cabrones poniendo lo de "desde xx €", que va a comprar 500 su abuela [poraki]

los precios son con iva o sin iva? porque viendo el percal ¬_¬

El precio de pedido grande a individual no difiere demasiado, de ahí que algunas cosas estén realmente baratas. Sobre el IVA, creo que no está incluido, pero de todos modos la compra me ha salido baratísima, así que creo que compensa. Vamos, la misma Sandisk MicroSD de 4GB, en otra tienda (de los patrocinadores, que no diré no sea que cause algún problema) me costaba unos 32 euros, aquí me ha costado 8.
3 respuestas