Recomendacion de tiendas de comics, cine... en MADRID

Hola gente

Este sabado tengo q viajar a Madrid. Tengo q hacer unos recados por la mañana, pero tendré toda la tarde libre hasta la noche q sale el avion para mi casa. Me gustaria q me recomendarais tiendas de comics, figuras, cine... Me han hablado de AKIRA. Por lo q me han dicho es de lo mejor q hay en Madrid de todas esas frikadas XD Tambien me gustaria vivistar una buena tienda de comics de segunda mano. Por si os sirve de algo y para q os hagais una idea de lo q busco, me gustan principalmente los comics, figuras, cine... de Batman, Dragon Ball, Alien, Predator, Terminator y Robocop.

Espero vuestras recomendaciones [360º]
Hola,

Pásate por la calle de la Luna, por Callao, allí y alrededores tienes varias tiendas de comics: Electra Comics, Otaku Center, Madrid Comics, Atlántica, Crisis, Metrópolis...

Luego tienes otros como Generación X, Cinemaspop para cine, 8 y medio para cosas más serias, etc.

Mírate esta página:

www.mundodvd.com/ayuda-tiendas-frikis-madrid-5347/

:)
ok muchas gracias, y alguna tienda de comics de segunda mano?

concretamente tengo q ir a alcalá de henares, q puedo encontrar ahi de ese estilo?
Suso_2209 escribió:ok muchas gracias, y alguna tienda de comics de segunda mano?

concretamente tengo q ir a alcalá de henares, q puedo encontrar ahi de ese estilo?

Si vas a Alcala de Henares entonces no vas a Madrid (ciudad) :p
Para ir de Alcalá de Henares a Callao (Que es lo que mejor te pilla para ir a las tiendas de la Calle La Luna, que, para mi gusto, son la mejor opción)
http://goo.gl/Z8tkny

C\ La Luna
Otaku Center (Manga, anime, retroconsolas, muchísimo merchandising)
Metrópolis (Novedades, antiguo, merchandising)
Crisis (Solo comic antiguo y algo de merchandising)

C\San Bernardo 20 (Cerca de Luna)
Elektra (Novedades, antiguo, merchandising)

C\ Estrella (Según miras la puerta de Elektra, la calle que hay a la derecha, es una cuestecita)
No recuerdo el nombre de esta, es una pequeña de manga y anime, pero completísima, merece la pena
ok gracias, iré a esas!

y q opinais de EL COLECCIONISTA, en la calle tribulete, está bien y queda muy lejos de esas?
Como te han dicho, en la calle luna tienes varias y todas bastante cerca unas de las otras.

Sin embargo, si vas a Alcala de Henares te pilla a más de 40 kilometros del centro de Madrid, así que no se si será la mejor opción...

En la zona de Alcalá no conozco nada
Para figuras te recomiendo Shen Cómics.
a cuanto está la calle luna de alcalá de henares? (km)
Suso_2209 escribió:a cuanto está la calle luna de alcalá de henares? (km)

En realidad, entre que esperas la Renfe (Que pueden ser 15 min como máximo) pues una hora, hora y media, porque Alcalá de Henares está a tomar por culo de cualquier parte [beer]
Luego desde Sol a Luna son unos 10 minutos si vas paseando, y desde callao a Luna unos 5, no se si te compensa en sol coger la 3 (Es solo una parada) o ir andando directamente
http://goo.gl/GnYwTt
9 respuestas