A ver si alguien puede contar sus experiencias comprando en tiendas online de UK. Me interesan perfumes, deportes y electrónica. Sobre todo el tema de pago, envío, aduanas, etc.
Saludos
Plastidecor
Adicto
120 mensajes desde jul 2008 en Acción y efecto de ubicar
No hay aduanas, pero tiendas como amazon.co.uk lo que hacen es cobrarte los impuestos españoles en vez de los ingleses (algunas cosas son más baratas y otras más caras).
me interesa mi hermana busca perfumes colonias cosmeticos y voy a buscar en ropa y demas si alguno sabeis no dudeis en postear si encuentro algo no dudare tampoco
Momentazo para comprar cosas en UK. No sé como estará el foro de PS3 pero en el de XBOX, en un hilo especial de importación, entre que la libra está tirada, que allí los juegos películas etc son más baratos y que ya hay rebajas porque ha terminado la navidad los juegos y accesorios están tirados de precio. ME he ahorrado más de 80 euros en 3 jeugos que me he comprado y que me han llegado en una semana (estando nochevieja y nochebuena de por medio) En amazon hay buenas ofertas, el resto de páginas que conozco son de videoconsolas, y a lo sumo de películas y demás. Así por ponerte unas cuantas.