Recomendación de torre con filtro antipolvo y las tres b

Buenas

Estoy buscando una torre calidad precio que cumpla estas cosas:

Que tenga filtro anti polvo tanto por la parte superior como para los ventiladores frontales.

Que tenga buena ventilación y quepa grafica rx 6800xt

y si no es mucho pedir bonita, barata y buena


He visto en pccomponente muchas torres diferentes marcas por el rango de 50 euros pero no se cual escocger

alguna recomendación?
Por ese precio dudo que haya algo con filtro anti polvo
Yo en su día pille una corsair r275 airflow
Que está muy bien y los filtros funcionan muy bien y fáciles de limpiar
El tema es que yo la pillé en oferta Amazon nose si llegaba a 60 y ahora en según qué sitio vale el doble o triple....
Marco_1977 escribió:Buenas

Estoy buscando una torre calidad precio que cumpla estas cosas:

Que tenga filtro anti polvo tanto por la parte superior como para los ventiladores frontales.

Que tenga buena ventilación y quepa grafica rx 6800xt

y si no es mucho pedir bonita, barata y buena


He visto en pccomponente muchas torres diferentes marcas por el rango de 50 euros pero no se cual escocger

alguna recomendación?

En filtros, tengo estos frontales.
https://www.amazon.es/dp/B08397Y2K9
50 pavos? Mete todos los componentes en una caja zapatos y le pones una mosquitera.
Deepcool ck560

Buscando bien la puedes encontrar por 90€
No se si esta cumple con lo que quieres, pero yo subiria un poco el presupuesto

https://www.wipoid.com/deepcool-cc560-blanca-atx.html

Creo que tiene filtro en la parte superior, y en la frontal es una rejilla, asi que tambien atrapará el polvo

Lo de que sea bonita ya va a gustos, a mi no me desagrada la verdad
Hace pocos dias me pille la Fractal North con cristal templado (la tienes con mesh), ambas llevan filtro frontal e inferior antipolvo.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B09Y9FJDG9
¿Filtro superior? :-?

Supongo que querrás que el aire que expulse el equipo por arriba, esté libre de megahercios.

Hay filtros magnéticos de quita y pon; en la parte superior, y si voy a estar un tiempo fuera, es lo que pondría. O eso, o algo de ganchillo que me haga la abuela de mi vecina.

Dejar el filtro superior puesto con el equipo funcionando, no lo recomendaría, especialmente en verano.

Matrexx 55 Mesh de DeepCool.
Nova Mesh/ Nova Mesh SE de BitFenix.
Ñomo escribió:¿Filtro superior? :-?

Supongo que querrás que el aire que expulse el equipo por arriba, esté libre de megahercios.

Hay filtros magnéticos de quita y pon; en la parte superior, y si voy a estar un tiempo fuera, es lo que pondría. O eso, o algo de ganchillo que me haga la abuela de mi vecina.

Dejar el filtro superior puesto con el equipo funcionando, no lo recomendaría, especialmente en verano.

Matrexx 55 Mesh de DeepCool.
Nova Mesh/ Nova Mesh SE de BitFenix.


Entonces es mejor solo poner filtros anti polvo en los ventiladores que solo meta aire no?
Porque si lo pongo en los ventiladores que saca el aire caliente no podria estar bien refigerado¿
Lo suyo es poner en entradas de aire, y facilitar la salida de lo que haya dentro.

Pero en el pc y lo que sea.
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Marco_1977 escribió:
Ñomo escribió:¿Filtro superior? :-?

Supongo que querrás que el aire que expulse el equipo por arriba, esté libre de megahercios.

Hay filtros magnéticos de quita y pon; en la parte superior, y si voy a estar un tiempo fuera, es lo que pondría. O eso, o algo de ganchillo que me haga la abuela de mi vecina.

Dejar el filtro superior puesto con el equipo funcionando, no lo recomendaría, especialmente en verano.

Matrexx 55 Mesh de DeepCool.
Nova Mesh/ Nova Mesh SE de BitFenix.


Entonces es mejor solo poner filtros anti polvo en los ventiladores que solo meta aire no?
Porque si lo pongo en los ventiladores que saca el aire caliente no podria estar bien refigerado¿

En la parte superior si tienes RL expulsando aire no pongas filtro porque lo único que hará es entorpecer la ventilación. En la parte frontal sí porque entra el polvo.
@Marco_1977 por ese precio la montech x3 Mesh es de lo mejor que hay. Tiene unas temperaturas muy buenas para costar 50-55€

Aqui review:

Corsair 4000d.

PD. sube un poco el presupuesto.
Sigo insistiendo en que la CK 560 la tienes por 90€-100€
13 respuestas