gracias por las respuestas!!
lo que llevo mirado hasta ahora lo que mas me convence es una samsung F6400 o la F6510, como bien comenta Kolombo (bueno, miento, he mirado las panasonic dt30/35 y tenian una pinta cojonuda, pero siendo del 2011 ya no hay quien las encuentre...).
tambien he leido que han sacado una samsung F6640, pero que es exclusiva de mediamarkt?? y una samsung F6670 (esta exclusiva del corte ingles??), aunque parece que son la misma tv.
a nivel de diferencias no parece que sean demasiado destacables unas de otras, que si una tiene 200, 400 o 600 Hz (aunque si luego reales son 100 Hz en las tres no veo cual es la diferencia real, mas alla de la publicitaria...), tener un marco mas o menos grueso (que ni me va ni me viene) y que la F6400 no lleva sintonizador satelite (aunque en mi caso que no voy a usar tdt ni nada por el estilo tampoco me interesa demasiado)
alguno teneis alguna de estas teles para saber un poco que tal rinden con las consolas (ps3, xbox360, wii y en un futuro alguna de las de nueva generacion), si tienen o no mucho input lag a la hora de jugar (segun he leido no lo tienen muy alto, y yo juego en una samsung de 26 pulgadas y nunca he notado nada, pero bueno, cualquier opinion al respecto se agradece) y que tal van tambien con los blu rays 3d, si se ven bien, sin problemas, o si hay defectos de crosstalk o algun otro...
EDITO: las nuevas samsung pone que lleva microdimming o como dios se escriba xDD que se supone que mejora la imagen y demas, aunque suena mas a publicidad que a otra cosa...