recomendacion de TV 3D de 32 pulgadas para juegos y peliculas

Hola!
busco una tv de 32 pulgadas con 3D (mejor si es activo) y la mejor calidad de imagen posible.
el uso que le voy a dar va a ser exclusivamente para videojuegos (por lo que interesa que no tenga demasiado input lag) y ver peliculas y series (dvds, blu rays y blu rays 3D).
No la voy a usar ni para ver la tele ni tdt ni nada por el estilo.
de presupuesto ando sobre los 500-550 euros, aunque podria estirarlo un poco si hay algo que merezca la pena.
alguien que busque algo parecido o que lo tenga me podria aconsejar??
salu2
Pues mi cuñado me ha hablado de unas tvs que se llaman finlux no se que tal saldrán, lo malo que solo veo información en ingles, me ha dicho que la tienen en oferta por unos 600€ de 50".
Son fullhd, creo que tiene 3D, haber si alguien las conoce y nos dice algo
32" 3D y activa diría que Samsung, ya sea la 32F6400 o la 32F6510.
Yo gasto una panasonic de 32" con 3D. La verdad es que estoy muy contento con ella.
Ojo con las samsung, hace algun año (serie 6 si no recuerdo mal) tenian algun modelo que no era capaz de sacar fullhd en 3D y la publicitaban como tal.
Cmonpo escribió:Yo gasto una panasonic de 32" con 3D. La verdad es que estoy muy contento con ella.
Ojo con las samsung, hace algun año (serie 6 si no recuerdo mal) tenian algun modelo que no era capaz de sacar fullhd en 3D y la publicitaban como tal.

Cierto, pasó con las ES6XXX si no recuerdo mal, las actuales si dan full 3D. Pana tenía un muy buen modelo de 32" hace años, la 32DT30, desgraciadamente primero se pasó al 3D pasivo en las 32" (32ET5) y este año ni siquiera ha sacado sustituto para este. Así que ahora mismo en 3D y 32" modelo actual diría que Samsung y creo que Philips tiene algo, aunque apenas se ve información o reviews de ella por la red y creo que las gafas son algo más caras (para la Samsung tienes packs de dos gafas por 20€ en amazon).
gracias por las respuestas!!

lo que llevo mirado hasta ahora lo que mas me convence es una samsung F6400 o la F6510, como bien comenta Kolombo (bueno, miento, he mirado las panasonic dt30/35 y tenian una pinta cojonuda, pero siendo del 2011 ya no hay quien las encuentre...).
tambien he leido que han sacado una samsung F6640, pero que es exclusiva de mediamarkt?? y una samsung F6670 (esta exclusiva del corte ingles??), aunque parece que son la misma tv.
a nivel de diferencias no parece que sean demasiado destacables unas de otras, que si una tiene 200, 400 o 600 Hz (aunque si luego reales son 100 Hz en las tres no veo cual es la diferencia real, mas alla de la publicitaria...), tener un marco mas o menos grueso (que ni me va ni me viene) y que la F6400 no lleva sintonizador satelite (aunque en mi caso que no voy a usar tdt ni nada por el estilo tampoco me interesa demasiado)

alguno teneis alguna de estas teles para saber un poco que tal rinden con las consolas (ps3, xbox360, wii y en un futuro alguna de las de nueva generacion), si tienen o no mucho input lag a la hora de jugar (segun he leido no lo tienen muy alto, y yo juego en una samsung de 26 pulgadas y nunca he notado nada, pero bueno, cualquier opinion al respecto se agradece) y que tal van tambien con los blu rays 3d, si se ven bien, sin problemas, o si hay defectos de crosstalk o algun otro...

EDITO: las nuevas samsung pone que lleva microdimming o como dios se escriba xDD que se supone que mejora la imagen y demas, aunque suena mas a publicidad que a otra cosa...
El microdimming lo que mejora algo es el contraste, sobre los modelos 6640 y 6670 creía que solo las fabricaban en tamaño grande (46" para arriba).

De la 32F6400 aquí tienes reviews:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue32f6400-201307183170.htm

http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/samsung-lcd-tv/samsung-un40f6400.html
segun he leido de las samsung 6640/6670 hay modelos de 32, 40, 46, 50 y 55 pulgadas, aunque tampoco es que haya encontrado mucha informacion sobre ellos...

gracias por las reviews, la de hdtvtest ya me la habia leido pero la otra no la conocia y me ha parecido muy interesante y completa [oki]
Si modelos de 32" de las 6640 y 6670 posiblemente los habrá, otra cosa es que se vendan en España o que de venderse sean modelos "de aquí", posiblemente pase como con la 32F6800 que en redcoon o pixmania la tienen o tenían, pero son modelos de Europa del Este si no recuerdo mal.
8 respuestas