recomendacion de TV 3D de 32 pulgadas para juegos y peliculas

Hola!
busco una tv de 32 pulgadas con 3D (mejor si es activo) y la mejor calidad de imagen posible.
el uso que le voy a dar va a ser exclusivamente para videojuegos (por lo que interesa que no tenga demasiado input lag) y ver peliculas y series (dvds, blu rays y blu rays 3D).
No la voy a usar ni para ver la tele ni tdt ni nada por el estilo.
de presupuesto ando sobre los 500-550 euros, aunque podria estirarlo un poco si hay algo que merezca la pena.
alguien que busque algo parecido o que lo tenga me podria aconsejar??
salu2
yo te recomendaria una samsung, a mi gusto mucho mejor que cualquier otra en calidad de paneles LED.

yo tengo una UE40D6530 de 40" y estoy encantado con ella.

el modelo mas "parecido" seria la UE32F6510 pero en la fnac vale 620€, igual la puedes conseguir mas barata por otros medios o en otra tienda...

no se si tendran paneles de 32" en esta seria, pero si lo que quieres es el calidad en el 3D te recomiendo que te estires a la serie 7000 de samsung, la serie 6000 es la gama baja del 3D pero la calidad de la imagen 2D es igual de buena que en los modelos superiores, esto no quiere decir que sea mala, solo que el 3D se ve mejor en los modelos superiores.
La LG Ls570s. O. Ls575s,muy buena imagen,con todos extras,y buena d precio en 32 42 47,in saludo yo tengo la Ls570s y encantado en 47.
2 respuestas