RECOMENDACIÓN DE TV 40´

Buenos Días,

Quería que me ayudarais si es posible a elegir de entre estos 3 televisores de 40´:

- Panasonic TX-40CS630E
- Sony KDL40W705C
- Samsung UE40J6200

El uso sería sobre todo para ver la TV y jugar de vez en cuando, pero sobre todo reproducir películas y demás...

Gracias y un Saludo,
SHEEL escribió:Buenos Días,

Quería que me ayudarais si es posible a elegir de entre estos 3 televisores de 40´:

- Panasonic TX-40CS630E
- Sony KDL40W705C
- Samsung UE40J6200

El uso sería sobre todo para ver la TV y jugar de vez en cuando, pero sobre todo reproducir películas y demás...

Gracias y un Saludo,

Las samsung tienen los mejores reproductores dlna , se tragan hasta lonchas de chopped... Si es para esto ya sabes...
Para juegos busca la que tenga el menor inputlag en la pagina de cada fabricante. En si como reproductor multimedia integrado, el de Samusng es de lo mejorcito que hay, y en general su software del televisor [y funciones] es bastante bueno sobre los de otras marcas. Calidad de imagen igual de buena o mas que sony. Panasonic un poco mas austera que samsung y sony, pero calidad de imagen bastante buena.
Yo también estoy buscando TV de 40''

Por el precio que te mueves, por un poco más puedes tener 4K

La verdad es que me da cosa pillar algo a fullHD a estas alturas de la película, viendo que ya empiezan a haber contenidos 4k, con cuentagotas, pero por algo se empieza...

Por lo que he leído todo apunta a samsung...
Yo estoy mirando para comprar también...
Y ya aprovechar que tengan la App decentemente de Netflix.

Había mirado la Hisense k321 que es 4K, lo malo es que creo que no va bien con juegos...
Yo la que me estoy planteando seriamente es la : Samsung UE40JU6400

Sobre el papel cumple con todo lo que necesito, es 4K y no se va de precio...
_AsKa_ escribió:Yo la que me estoy planteando seriamente es la : Samsung UE40JU6400

Pero ¿es 4096 * 2160 ó 3840 * 2160?. Estoy como loco buscando televisores que tengan 4k reales y me estoy llevando la desagradable sorpresa de que no hay....
Krain escribió:
_AsKa_ escribió:Yo la que me estoy planteando seriamente es la : Samsung UE40JU6400

Pero ¿es 4096 * 2160 ó 3840 * 2160?. Estoy como loco buscando televisores que tengan 4k reales y me estoy llevando la desagradable sorpresa de que no hay....

3840*2160 por lo que pone en las características...

Pero vamos, todas las que he mirado se mueven en esa proporción...
_AsKa_ escribió:
Krain escribió:

3840*2160 por lo que pone en las características...

Pero vamos, todas las que he mirado se mueven en esa proporción...

Al final va a ser la resolución que se imponga, está claro. Los 2160p son 4 veces exactas el panorámico standard actual (1080p), así que si quieres resolución nativa sin reescalados.... XD
Ahora lo que me falta es encontrar un TV 4k con input lag decente y con display port
Yo me cambió de piso en un mes, y me quedaré con una TV de 24'' Hasta que encuentre algo decente... así que ya me puedo dar prisa en elegir la TV perfecta...

Contra más reviews leo, más dudas tengo, en un par de ocasiones estaba totalmente convencido de pillarme una... y al final se ha ido a pique la compra...
9 respuestas