recomendacion de tv 4k para gaming

Buenas,

Mi tv lg de 47" del año 2011 ha dejado de funcionar esta tarde.

Ya que tengo que hacerme con una tv nueva, que modelos recomendais para 4k y que deberia tener en cuenta en caracteristicas?

Por tamaño algo sobre 55" estaria bien, si merece la pena podria estirar algo mas en pulgadas.

Ya puestos si dispone de apps, iptv kodi o cosas asi seria genial.

Presupuesto no hay problema en principio, algo razonable y que de buenos resultados jejeje

Gracias!
Yo te recomendaría Sony, sobre todo porque no utlizan PWM para el brillo o cuando lo utilizan la frecuencia es muy alta y no genera artefactos visible. El Lcd ya sufre de Ghosting y blur como para añadirle otro más.

De todas formas si no eres sensible a ese tipo de artefactos las Samsung tambíen son una excelente opción.

Echale un vistazo a esto:

PWM Artifacts

Y esto:

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-usage/hdr-gaming
Aparte de eso lo mas importante si quieres jugar con ese TV 4K es el input lag que pueda tener y que este sea de 60Hz minimo porque te puede tocar uno de 30Hz nada recomendable para una inversión como esta que es para muchos años.
Gracias por los consejos, la comparativa es muy buena.

Creo que me decantare por la LG OLED55C8PLA 55" OLED UltraHD 4K, sale por un pico bueno, espero que salga buena y con ello la amortizaria de sobra :). La Samsung pinta muy bien tambien, pero es algo mas cara y me interesa tambien que el sonido sea lo mejor posible.
LG Oled C8 55".
Te quitas de ghosting, fugas de luz, tiempo de respuesta de las más rápidas,negros puros...brutal.Mejor calidad de imagen, difícil.
Tema quemados, que seguro que lo dicen, pues te diré que llevo 7 meses con la C7 y buenas horas de vicio, y 0 quemados.
En la C8 es aún más difícil que salgan.
4 respuestas