Recomendacion de tv crt para consolas retro

Me regalaban la semana pasada una philips de 29 con el chassis mágico ; no me la pude llevar porque aprecio mi espalda y no tengo espacio donde ponerla...
Creation escribió:@OscarKun de este modelo que comentan en concreto veo autenticas barbaridades en Ebay y otras plataformas de venta de segunda mano.
Imagen

¿En serio? Esa la compré yo por 20€ hace un año, o más. [carcajad]
Dio_Brand escribió:
Creation escribió:@OscarKun de este modelo que comentan en concreto veo autenticas barbaridades en Ebay y otras plataformas de venta de segunda mano.
Imagen

Esa es la que conseguí al final, por 20€ también, el mando a parte por otros 2€
stevefoxed escribió:
Dio_Brand escribió:
Imagen

Esa es la que conseguí al final, por 20€ también, el mando a parte por otros 2€

Es que más caro no he visto ese modelo, la verdad, no se donde miraria precios el compañero, o es que quizas vaya por zonas.

BAJO DE PRECIO!!! Televisor 14 Sony KV 14lt1u trinitron, ideal para consolas Megadrive , Nintendo , etc. . . Con Euroconector, mando a distancia y funciona perfectamente.

Tremenda estafa perpetrada por el tipico vendedor listillo en plan "ideal para coleccionistas".

Pague 20€ pareciendome caro, imaginate pagar 100, no los vale.
@Dio_Brand espero tener suerte y encontrar alguna casualmente a 20€ en algún particular o en Cash.

supongo que las compraron en persona "trato en mano" y no por internet, por walapop o algo parecido ?
Creation escribió:@Dio_Brand espero tener suerte y encontrar alguna casualmente a 20€ en algún particular o en Cash.

supongo que las compraron en persona "trato en mano" y no por internet, por walapop o algo parecido ?

Wallapop, si la compras por internet no se quien te iba a enviar un trasto así, puede pesar 5kg tranquilamente.

Lo suyo es meterte en la app y buscar tvs antiguas por tu zona, a ver que te encuentras, vas a casa de la persona si te deja, la pruebas, ves que todo funciona y te vuelves a tu casa andando.

Es lo que yo hice vamos.
Creation escribió:@Dio_Brand espero tener suerte y encontrar alguna casualmente a 20€ en algún particular o en Cash.

En un cash o similares es complicado, almenos en los de mi zona.
Lo suyo es wallapop, o encontrar una en un contenedor, lo que es basura para unos, puede ser oro para otros...
O´Neill escribió:Me regalaban la semana pasada una philips de 29 con el chassis mágico ; no me la pude llevar porque aprecio mi espalda y no tengo espacio donde ponerla...

Muy mal tate... me encontre una philips de 32 y la cargué en el coche con mucho esfuerzo pero ahí esta en modo vertical.
Park Chu Young escribió:
stormlord escribió:El que quiere CRT no debería hacer ascos ni a un Bluesky.

Creo que la mejor CRT que he tenido era una Bluesky de 32. Por lo que averigué Bluesky la podían fabricar varias marcas, algunas bastante buenas, por lo que con suerte bien te podía tocar una que se viese de lujo.

Yo también tengo uno de esa marca, pero el pequeño (creo que 18") y bastante bien también. Lo único que le perdí el mando a distancia y hay que andar levantándose para el volumen o apagarla. xD
60 respuestas
1, 2