Recomendación de TV de 42"

Hola a todos,

Voy a cambiar mi vieja tele del salón principal y había pensado en una televisión de 42" de máximo y un presupuesto tope de 600. La televisión se va a usar para tdt y cine. En caso de ser mucho mejor en calidad de imagen e input lag que la tele que uso para el HTPC y las consolas, su uso principal será videojuegos y cine.

La televisión que uso para juegos es una Philips 32pfl8605h/12. En primer lugar quería preguntar sobre el input lag y si realmente es notoria la diferencia entre 14 y 50 ms (por poner un ejemplo) y si sabéis cual es el input lag de mi tv (yo personalmente no noto nada raro en caso de ser alto).

Yendo directamente a las televisiones, he visto los siguientes modelos:

- LG lb670v. He leído reviews que alaban su calidad de imagen, los 800hz y el sistema operativo y que critican su alto input lag (50ms). Es la que mas estudiada tengo ya que hay bastantes reviews por ahí, personalmente me gusta como se ve el sistema operativo y el mando que hace las funciones de ratón. Pero lo del input lag ni idea de si realmente afecta. La he visto a 600 euros en mediamarkt. http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-42-lg-42lb670v-smart-tv-3d-700hz-panel-ips-full-hd-1232203

- Sony W828. Es el otro modelo que más me gusta. Según las reviews que he leído es de lo mejor en calidad de imagen 2d en estos precios y un input lag muy bajo (creo que 14), no se como es su sistema operativo, el 3d y bueno la televisión en general. La he visto a 600 en PCC. http://www.pccomponentes.com/sony_bravia_kdl_42w828_42__led_3d.html

Supongo que esta pregunta va dirigida sobre todo a quienes tengas una u otra o las dos, ¿Cuál os gusta más y por qué? ¿Cuál ofrece mejor calidad de imagen 2d y 3d, mejor visibilidad en entornos iluminados u oscuros y cuál tiene mejor sistema operativo?

Antes de decidirme por estos modelos también pensé en la Sony W605 y en la Samsung ue40h6240 porque entran dentro de mi presupuesto pero viendo características me parecieron peores. También me gusta la marca Philips y el tema del ambilight ¿hay algún philips de la calidad de las dos que he elegido en ese rango de precios?

Gracias por adelantado a los que respondáis.
0 respuestas