Recomendacion de TV de 65"

Buenasss, pues ando con muchas dudas y no tengo ni pajolera idea de nada xD voy a jubilar mi viejo televisor un LG que ni me acuerdo ya que modelo es... tiene como 4-5 años

la cosa es que eso necesito una nueva tevision y no se cual.. me gustaria de 65" esta vez ( la vieja es de 49)

- NO la usare para ver la tele :D
- la usare MAYORMENTE para ver series,pelis,animes subtitulados por disco duro externo
- el smart TV no lo uso en absoluto ( no lo use en este tele en absoluto...)
- el 3D me da igual, en la que tengo lo use en 2 pelis cuando me la compre ee ya
- que tenga Wifi o no pues me da igual...
- que si puede tenga un input lag bajo ( lo usare para jugar ps4,xbox one, PC )

y aqui me entran varias dudas porque en un principio estaba planteandome la Oled LG por 1500€ de 55 pulgadas
pero su input lag es bastante alto y encima es de menos pulgadas y no tiene tampoco 4k ( mi monitor actual es 4k) la calidad ya la he visto que es sublime ( la tiene un amigo mio la 910 croe que era el modelo)

y por eso habia pensado tal vez pillarme una Samsung que su input lag por lo que he visto es bajo y tiene HDR o no se que.. y no tengo ni idea de todas esas cosas, basicamente mi prioridad es la calidad para ver series,pelis y animes y luego jugar , altavoces da igual porque les pondre los mios

y cuantos mas usb, HDMI tenga.. mejor

Edit: lo mas importante se me olvido.. el presupuesto que manejo son unos 1500€ y me gustaria que durase para unos 4 años
Edit 2: si merece la pena puedo estirarme a los 2000€

Gracias por la ayuda!!!
El problema viene siendo el presupuesto que una 4K UHD con HDR y más las 65" hace que se dispare más el precio y solo te llega para una gama de entrada y baja (hablando siempre de 4K UHD claro está).

Así a bote pronto solo se me ocurren dos, una es la samsung 65ku6000 que su respuesta en juegos es bueno y otra es la hisense 65m7000 que según dicen en calidad/precio están bien, aunque yo no las he visto y tampoco se que tal será y tampoco es que me llame mucho la marca.

Si te vas a la ue60ks7000 ya es mucho mejor que la ku6000 ya que es un buen empiece para el 4K UHD y HDR, aunque solo bajas a 60".
SCEI escribió:El problema viene siendo el presupuesto que una 4K UHD con HDR y más las 65" hace que se dispare más el precio y solo te llega para una gama de entrada y baja (hablando siempre de 4K UHD claro está).

Así a bote pronto solo se me ocurren dos, una es la samsung 65ku6000 que su respuesta en juegos es bueno y otra es la hisense 65m7000 que según dicen en calidad/precio están bien, aunque yo no las he visto y tampoco se que tal será y tampoco es que me llame mucho la marca.

Si te vas a la ue60ks7000 ya es mucho mejor que la ku6000 ya que es un buen empiece para el 4K UHD y HDR, aunque solo bajas a 60".

Muchas gracias por la ayuda! y si estiro el presupuesto a 2000€ ya hay cosas buenas??? y de 55 pulgadas que seria lo mejor entorno a los 1500 para lo que pido, para valorar si merece la pena o no irse a una de 65
sinedwq escribió:
SCEI escribió:El problema viene siendo el presupuesto que una 4K UHD con HDR y más las 65" hace que se dispare más el precio y solo te llega para una gama de entrada y baja (hablando siempre de 4K UHD claro está).

Muchas gracias por la ayuda! y si estiro el presupuesto a 2000€ ya hay cosas buenas??? y de 55 pulgadas que seria lo mejor entorno a los 1500 para lo que pido, para valorar si merece la pena o no irse a una de 65

Pues por ejemplo la samsung ue55ks7000 o por un poco más la Sony KD-55XD9305 o también la lg OLED eg910v pero es FullHD, por ejemplo.
SCEI escribió:
sinedwq escribió:

Pues por ejemplo la samsung ue55ks7000 o por un poco más la Sony KD-55XD9305 o también la lg OLED eg910v pero es FullHD, por ejemplo.

Si.. la oled es la que mejor pinta tiene, vale 1460€ y la calidad es impresionante es la que mencione en mi post ( la que tienen unos amigos) pero lo malo es que no tiene 4k ( tengo miedo a que quede desfasada muy rapido) que su input lag es bastante algo y que es de 55..

que opinas de la EG960v??? he visto que esta por 2100€ creeis que mereceria la pena estirarme hasta ese dinero? hay alguna mejor opcion por ese dinero??

edit: de hecho he visto el modelo b6v el nuevo del 2016 por 1900€ http://www.epto.it/lg-55-oled-4k-hdr-do ... 55B6V.html

4k y oled.. aunque para jugar me imagino que servira de poco
sinedwq escribió:Si.. la oled es la que mejor pinta tiene, vale 1460€ y la calidad es impresionante es la que mencione en mi post ( la que tienen unos amigos) pero lo malo es que no tiene 4k ( tengo miedo a que quede desfasada muy rapido) que su input lag es bastante algo y que es de 55..

que opinas de la EG960v??? he visto que esta por 2100€ creeis que mereceria la pena estirarme hasta ese dinero? hay alguna mejor opcion por ese dinero??

edit: de hecho he visto el modelo b6v el nuevo del 2016 por 1900€ http://www.epto.it/lg-55-oled-4k-hdr-do ... 55B6V.html

Es buen precio esa OLED pero la web no se que tal será y si envían a España que tal llegará.

La EG960V está bien, pero para jugar da bastante input lag.
SCEI escribió:
sinedwq escribió:Si.. la oled es la que mejor pinta tiene, vale 1460€ y la calidad es impresionante es la que mencione en mi post ( la que tienen unos amigos) pero lo malo es que no tiene 4k ( tengo miedo a que quede desfasada muy rapido) que su input lag es bastante algo y que es de 55..

Es buen precio esa OLED pero la web no se que tal será y si envían a España que tal llegará.

Por lo que he leido es de las pocas que envian a España y que todo correcto ( por lo que he leido) es un buen precio la verdad.. es que segun he visto en otros foros los precios que hubo en Portugal hace 10 dias y los precios que hay en Italia comparados a los de España son flipantes... ( bastante mas barato por esos paises) de hecho en amazon
( una grandisima pena que no envie aqui) https://www.amazon.it/LG-OLED55B6V-Tele ... words=oled

1800€... aqui en cambio creo que ese modelo el mas barato te sale por 2400 o asi
da bastante rabia T_T
cinexperto está baneado por "piques continuados"
SCEI escribió:

No seas burro que por ese precio puede tener una B6 y por un poco más una C6 del 2016

Es lo que pasa por recomendar teles que no se han probado. Hay gente que se pasa la vida (se ve que no trabajan) recomendado teles que no han visto, y el personaje este es uno de los que te puedes encontrar en todos los foros hablando y recomendando teles que no ha visto en toda su vida, solo en los catalagos del MM
cinexperto escribió:
SCEI escribió:

No seas burro que por ese precio puede tener una B6 y por un poco más una C6 del 2016

Es lo que pasa por recomendar teles que no se han probado. Hay gente que se pasa la vida (se ve que no trabajan) recomendado teles que no han visto, y el personaje este es uno de los que te puedes encontrar en todos los foros hablando y recomendando teles que no ha visto en toda su vida, solo en los catalagos del MM

Hombre ronda, que tal por aquí? alabando primero a las OLED y luego desprestigiandolas para quedarte en una LCD-LED Edge LED? Además, acaso le he dicho que es mala la B6? yo no lo he dicho, donde ves tu que le diga lo contrario?

Gente, os presento aquí a uno que fue baneado de distintos foros por troll.

Por cierto, se de lo que hablo y se de lo que he probado, no hace falta que vengas tu a tergiversar cuándo he estado probando con mis propios ojos la UHD Blu-ray con el HDR y en distintas TV´s mira tu por donde, ahora bien, si el que se aburre eres tú al entrar aquí y soltar tu mierda, el que no tiene donde caerse muerte eres tú, no yo.
Pero a ti no te habían babeado por racista en forodvd al decirle a un usuario que en su país todavía iban en taparrabos?
cinexperto escribió:Pero a ti no te habían babeado por racista en forodvd al decirle a un usuario que en su país todavía iban en taparrabos?

No estoy baneado, míralo.
Pues te baneaeo por racista temporalmente,, a parte de ya te habían baneado más veces. Muy feo ese comentario racista que hiciste a un compañero latino, muy feo
Por favor, no cuesta nada comportarse y ser educado. Recordamos que existe una maravillosa funcionalidad en el foro que es la de ignorar por si no queremos leer comentarios de un usuario en particular.
@cinexperto no se de donde sales, pero mal empiezas en EOL. pacoLED [bye]
Lol lo primero que lei el ultimo comentario en la pagina pensaba que iba para mi xDD

una pregunta me han recomendado esta tele "philips PUS 6521:" ? que opinais de ella??
@sinedwq Philips ha pegado un bajón importante incluido su SAT desde que pasó a manos chinas, yo actualmente no la recomendaría.
kolombo escribió:@sinedwq Philips ha pegado un bajón importante incluido su SAT desde que pasó a manos chinas, yo actualmente no la recomendaría.

Y sin tener en cuenta el Sat, como tele que tal es?? alguien conoce su input lag? que por mucho que he buscado no he podido encontrar nada

yo espeo seguir con mi suerte de nunca pasar por el Sat :D ( aunque para todo hay una primera vez)

Uuuy por las ultimas paginas va a ser que paso

alguien me puede decir cual seria la diferencia entre estos 2 modelos ? SAMSUNG 65KU6680 y la KS7000 de 55?? aparte de las 10 pulgadas de diferencia

casi del todo me he decidido al final por un samsung por su input lag y en general son muy buenos por lo que se ve y he leido y completitos.. el LG me gustaria el oled pero sin 4k y con ese input lag ... imposible
y una duda, para estas teles puedo comprar cualquier soporte o tiene que ser alguno especifico? el mio de ahora esta en la pared y no se si valdra o no
@sinedwq la 7 sería gama media y la 6 sería la gama de entrada, aparte de la 7 monta panel de 100hz y la 6 de 50hz.
kolombo escribió:@sinedwq la 7 sería gama media y la 6 sería la gama de entrada, aparte de la 7 monta panel de 100hz y la 6 de 50hz.

Y cual seria la mejor recomendacion de todos los modelos samsung con un maximo limite de 1500€? de pulgadas 55 y 65 pulgadas?
sinedwq escribió:
kolombo escribió:@sinedwq la 7 sería gama media y la 6 sería la gama de entrada, aparte de la 7 monta panel de 100hz y la 6 de 50hz.

Y cual seria la mejor recomendacion de todos los modelos samsung con un maximo limite de 1500€? de pulgadas 55 y 65 pulgadas?

Pues la 55ks7000 o la ks7500 si la quieres en curva.
SCEI escribió:
sinedwq escribió:

Pues la 55ks7000 o la ks7500 si la quieres en curva.

Pues casi seguro que la 55ks7000.. que esta un precio que viene de puta madre 1299€ una pena que la de 65 se dispare y curva no me van mucho la verdad ( y encima la 7500 es 100€ mas cara..) hay una version de 65ks de la 7000?

creeis que mereceria la pena esperar al black friday por si se pone mas barata o sale alguna oferta jugosa por algun modelo superior?
Siempre es bueno esperar ofertas puntuales y ese mismo modelo en 65" se te va más de precio.
SCEI escribió:Siempre es bueno esperar ofertas puntuales y ese mismo modelo en 65" se te va más de precio.

Al final me he decidio por la de 65" ks7500, ayer estuve en el mediamarkt y vi todos los modelos que me interesaban y este me impresiono ... el de 55 me parecia que se me quedaba pequeño a la vista

lo que no es una cosa, que soporte de pared tengo que comprar para esa tele? sabes tu algo sobre eso para paneles curvados???
Tienen los mismos anclajes que los planos así que es lo mismo, solo tienes que mirar uno que tenga las medidas vesa, algunas son de 200x200 en algunos casos.
SCEI escribió:Tienen los mismos anclajes que los planos así que es lo mismo, solo tienes que mirar uno que tenga las medidas vesa, algunas son de 200x200 en algunos casos.

Osea tengo que comprar un soporte vesa

este valdria? que yo no se en absoluto de esto y muchas gracias por toda la ayuda ! [beer] [beer]
https://www.amazon.es/Cheetah-Mounts-APTMM2B-Soporte-Ethernet/dp/B0012S4APK/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1477306918&sr=8-6&keywords=soporte+tv+vesa+65+pulgadas
sinedwq escribió:
SCEI escribió:Tienen los mismos anclajes que los planos así que es lo mismo, solo tienes que mirar uno que tenga las medidas vesa, algunas son de 200x200 en algunos casos.

este valdria? que yo no se en absoluto de esto y muchas gracias por toda la ayuda ! [beer] [beer]
https://www.amazon.es/Cheetah-Mounts-APTMM2B-Soporte-Ethernet/dp/B0012S4APK/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1477306918&sr=8-6&keywords=soporte+tv+vesa+65+pulgadas

La samsung creo que tiene 400x400 así que si lo máximo de ese soporte es hasta 684x400mm así que no debería de tener problemas en este sentido.

Yo te recomendaria uno con brazo flexible que te da más libertad.
SCEI escribió:
sinedwq escribió:

La samsung creo que tiene 400x400 así que si lo máximo de ese soporte es hasta 684x400mm así que no debería de tener problemas en este sentido.

Yo te recomendaria uno con brazo flexible que te da más libertad.

El brazo flexible?? es lo de que puedes mover la tele y tal??? si es eso, no hace falta.. yo siempre la veo desde el mismo angulo desde la cama y sino es eso.. no se lo que es xD

y nuevamente muchas gracias por todo!!
sinedwq escribió:
SCEI escribió:Siempre es bueno esperar ofertas puntuales y ese mismo modelo en 65" se te va más de precio.

Al final me he decidio por la de 65" ks7500, ayer estuve en el mediamarkt y vi todos los modelos que me interesaban y este me impresiono ... el de 55 me parecia que se me quedaba pequeño a la vista

lo que no es una cosa, que soporte de pared tengo que comprar para esa tele? sabes tu algo sobre eso para paneles curvados???

Estoy exactamente como tu. BUscando una tv de 65" para jugar a las consolas y ver series y peliculas.
Que tal tu experiencia con este modelo?
capoeira1984 escribió:
sinedwq escribió:

Estoy exactamente como tu. BUscando una tv de 65" para jugar a las consolas y ver series y peliculas.
Que tal tu experiencia con este modelo?

Aun no tengo experiencia estoy esperando al BF a ver si consigo un buen precio por ella
la b6v oled ya ha bajado bastante ne lo que he estado esperando 1999€ vale ya ( y en portugal lo vi por 1700€ hace unos dias) pero la Samsung aun no se ha movido su precio

es la Samsung 65ks7500 por 1999€ o la b6v de 55 pulgadas por 1999€ ... calidad VS tamaño e input lag
pero casi el 90% sera la samsung 7000 o 7500 ( segun la que pille mas barata) al menos lo que vi en el mediamarkt y tal me impresiono.. pero claro ahi se te ponen la mejor Demo pa que flipes xD
Bueno, si sirve de ayuda, he estado mirando analisis de la ks7000 en varias páginas y me ha convencido.
He ido al carrefour esta tarde a comprármela. Me he pillado la de 60 pulgadas. Valía 1795 creo recordar. Peeeroooo, hasta el día 10 tienen en día sin IVA, asi que me han dado un vale de 323 euros para gastar en carrefour, que invertiré en la ps4 PRO. Y, a parte, tienen un plan renove, que te dan algo de dinero en tu tv antigua.
No me he acogido al plan renove, por que regalaré mi tele actual a un amigo, pero escribo esto ahora por si te decides a comprar cualquiera de las teles, que la oferta del IVA está muy bien, pero acaba el día 10.
capoeira1984 escribió:Bueno, si sirve de ayuda, he estado mirando analisis de la ks7000 en varias páginas y me ha convencido.
He ido al carrefour esta tarde a comprármela. Me he pillado la de 60 pulgadas. Valía 1795 creo recordar. Peeeroooo, hasta el día 10 tienen en día sin IVA, asi que me han dado un vale de 323 euros para gastar en carrefour, que invertiré en la ps4 PRO. Y, a parte, tienen un plan renove, que te dan algo de dinero en tu tv antigua.
No me he acogido al plan renove, por que regalaré mi tele actual a un amigo, pero escribo esto ahora por si te decides a comprar cualquiera de las teles, que la oferta del IVA está muy bien, pero acaba el día 10.

Yo es que estoy como loco siguiendo precios XD gracias por el aviso

por ahora creo que hoy o hace 1-2 dias en la pagina que mas barata la veia ha vuelto a bajar de precio

http://www.televisoresonline.com/samsun ... s7500.html esta la 65ks7500 por 1869€ y me tienta la verdad ya pillarla, pero quedan apenas 2 semanas para el BF y no se.. a lo mejor sale algo tocho
tambien es verdad que se supone que el año pasado principios de Diciembre en samsung hicieron la promo de compra una tele y te llevas el samsung galaxy s6.... dicen que deberian hacer este año lo mismo pero con el s7...
33 respuestas