Buenasss, pues ando con muchas dudas y no tengo ni pajolera idea de nada xD voy a jubilar mi viejo televisor un LG que ni me acuerdo ya que modelo es... tiene como 4-5 años
la cosa es que eso necesito una nueva tevision y no se cual.. me gustaria de 65" esta vez ( la vieja es de 49)
- NO la usare para ver la tele
- la usare MAYORMENTE para ver series,pelis,animes subtitulados por disco duro externo
- el smart TV no lo uso en absoluto ( no lo use en este tele en absoluto...)
- el 3D me da igual, en la que tengo lo use en 2 pelis cuando me la compre ee ya
- que tenga Wifi o no pues me da igual...
- que si puede tenga un input lag bajo ( lo usare para jugar ps4,xbox one, PC )
y aqui me entran varias dudas porque en un principio estaba planteandome la Oled LG por 1500€ de 55 pulgadas
pero su input lag es bastante alto y encima es de menos pulgadas y no tiene tampoco 4k ( mi monitor actual es 4k) la calidad ya la he visto que es sublime ( la tiene un amigo mio la 910 croe que era el modelo)
y por eso habia pensado tal vez pillarme una Samsung que su input lag por lo que he visto es bajo y tiene HDR o no se que.. y no tengo ni idea de todas esas cosas, basicamente mi prioridad es la calidad para ver series,pelis y animes y luego jugar , altavoces da igual porque les pondre los mios
y cuantos mas usb, HDMI tenga.. mejor
Edit: lo mas importante se me olvido.. el presupuesto que manejo son unos 1500€ y me gustaria que durase para unos 4 años
Edit 2: si merece la pena puedo estirarme a los 2000€
Gracias por la ayuda!!!