RECOMENDACION de TV Full HD por menos de 1400€

Hola!!

Necesito vuestra ayuda, queremos comprar para el salon un televisor Full HD, se verá desde los 2 a los 4 metros, queremos que sea de unas 40 pulgadas y como máximo 1400€

Lo que no sabemos es que marca escoger, ya que las Samsung tienen el problema de los paneles y eso, nos convence Sony también, hemos mirado la V3000 que tal es?

¿que marcas o modelos me recomendais?

Tiene que ser para que me dure unos años, se le da un uso de 5 horas diarias aproximadamente, que tenga un buen SAT y que se compre por internet :D

Graciassssss
Que uso? pelis hd? tele normal? tdt? xbox 360? ps3?

para consolas lo mejor es un panel 720p, aunque con la xbox las 1080p no son problema.

Si no vas a ver cine en 1080p, no te sale a cuento pillar un fullhd.

Las samsung son la mejor opcion porque en otras marcas suelen capar las resoluciones fullhd en puertos que no sean hdmi, y eso si juegas a consolas es una putada, sobretodo si tienes una xbox sin hdmi.

Lo de los paneles de las samsung me parece que es una exageracion, como no comprarse una xbox por miedo a que salgan luces rojas..
Bueno en un principio pensaba pillarme la PS3 para usarla como reprodutor Blu Ray, lo que no se es si la PS3 admite videos MKV, cosa que me interesaría muchísimo... :D

El uso seria una PS3 por HDMI, puede que me llevara la 360 por VGA o componentes y luego un DVD por Scart...
Pues... hace muy pero que muy pocos dias que juraria haber visto en mediamark una samsung LE40N87 a 1111€.
Es una muy buena opcion.
En precios de LCD en españa, http://www.redcoon.es suele tener los mejores precios normalmente.
Me han recomendado ElectroPrecio tambien, dicen que va genial, la habeis probado alguno?

La samsung esa no la veo por internet, donde la venden online?

Cual es la gama alta de sony la W o la V?
Yo me he comprado hace unos 2 meses en electroprecio la V3000
y estoy encantado con ella, el tdt se ve genial, eso es muy importante, tiene un buen sistema, la 360 la tengo por componentes y se ve una pasada, la tele en general un 10, y sonido tb es una pasada, ademas trae sintonizador analogico y coge emisoras de radio. Esta muy completa, me ha salido por unos 1400 € y decir de la gente de electroprecio que un 10 , hice el pedido a las 10 de la mañana, a los 10 minutos estaban llamandome.
Y al dia siguiente la tenia en mi casa. Muy contento con ellos y con la tele, sin duda Sony no vas a tener problema aunque sea un poco alta la relación calidad precio, yo creo que vale la pena pagar ese poquito más y estar tranquilo.
Admás te voy a decir una oferta que me he encontrado hoy buscando una tele pa la habitación tb de 40 pero de gama más baja.
Me he encontrado con la V3000 a un precio irresistible y de la tienda hay muy buenas opiniones, pero no se si admiten contrareembolso.

Televisor LCD 40" Sony BRAVIA TDT KDL-40V3000 por sólo1.173,73 € + gastos de envio que marca 40
Si la encontrase yo cuando la compre hace 2 meses a mi me ha costado un poco más de 1400 puesta en casa.

Espero haberte servido de ayuda porque yo estaba muy indeciso cuando la compre.
seryu escribió:
Si no vas a ver cine en 1080p, no te sale a cuento pillar un fullhd.

Hola a todos,

respecto a lo que ha dicho seryu tengo una duda. Estoy también interesado en una full hd de 37 o 40 pulgadas, pero lo que me pregunto es:

1) En una peli 1080p, ¿voy a notar diferencia respecto a una tele HD Ready? Lo digo porque vi una gráfica que decía que para apreciar los 1080p en una tele de 37 pulgadas tendría que estar a un metro, si no no merecía la pena.

2) La mayoría de las fuentes que le voy a meter a la tele van a ser de 720p. Si la tele es de 1080p va a haber un reescalado del casi el doble de tamaño, ¿se verá entonces algo peor la señal de 720p en una tele full hd respecto a una hd ready?

Agradecería que me respondierais, porque ya mismo me voy a comprar la tele.

Muchas gracias.
una samsun o una sony 40w3000 a ver si puedes o la serie D tambien va fina
gama alta de sony.... en este orden

1º la X
2º la W
3º la V
4º la D

Yo tengo W3000 de 40 y de momento contento. Pero antes tuve una samsung F86 de 40 y salvando los problemas que he tenido yo con samsung...... mirate el hilo de la F86 (no tengo ganas de explicar)... Es tambien un cañon y tiene 100hz.... y en supersonido ahora mismo tienen la de 40 pulgadas a 1300 y pico... y la verdad que con ese precio ahora mismo no tiene rival... Yo he tenido las dos y hay cosas que la sony hace mejor ... pero en calidad de imagen creo que la samsung la supera... sobretodo en rapidez de respuesta (la sony es un poco lenta en algunos momentos)...

Yo ahora mismo a ese precio creo que no hay nada igual ... es lo mejor de samsung en estos momentos... tu decides.
El_Sherif escribió:Televisor LCD 40" Sony BRAVIA TDT KDL-40V3000 por sólo1.173,73 € + gastos de envio que marca 40
Si la encontrase yo cuando la compre hace 2 meses a mi me ha costado un poco más de 1400 puesta en casa.

Espero haberte servido de ayuda porque yo estaba muy indeciso cuando la compre.

Gracias tio :D

De donde es esa oferta?

Bikegeroh gracias por lo de las gamas :D De la F86 solo escucho pestes acerca de su malo 100Hz, que me han dicho que es mas comercial que otra cosa, y que da bastantes problemas...

EDITO: Entre la Samsung N87 y la Sony V3000 cual os quedariais?
pepe123 escribió:
Hola a todos,

respecto a lo que ha dicho seryu tengo una duda. Estoy también interesado en una full hd de 37 o 40 pulgadas, pero lo que me pregunto es:

1) En una peli 1080p, ¿voy a notar diferencia respecto a una tele HD Ready? Lo digo porque vi una gráfica que decía que para apreciar los 1080p en una tele de 37 pulgadas tendría que estar a un metro, si no no merecía la pena.

2) La mayoría de las fuentes que le voy a meter a la tele van a ser de 720p. Si la tele es de 1080p va a haber un reescalado del casi el doble de tamaño, ¿se verá entonces algo peor la señal de 720p en una tele full hd respecto a una hd ready?

Agradecería que me respondierais, porque ya mismo me voy a comprar la tele.

Muchas gracias.

1) Eso depende completamente de ti. Por ejemplo en los proyectores lcd que venden hay gente que detecta en mayor o menor medida el efecto arcoiris.

Mi recomendacion es que intentes ver la tele en casa de un amigo o en la tienda y decidas tu mismo.

2) Digamos que si la tele 1080p y la 720p tienen paneles de calidad similar, sí, el reescalado en una de 1080 vas a verlo peor que en 720 directos.

Con la xbox 360, ahora que hace reescalado a 1080p por hardware, no tendrias problemas. Con la ps3 si.
Pos na... pa eso tamos.... yo me kedaba con la V3000 es mejor en todos los sentidos.

Cuidado... las pestes es por los problemas que se han dado a usuarios como yo. Pero tiene facil solucion... te la cambian si aprecias cualquier problema... Pero eso si... No hay color con V3000 de sony le da un repasazo. Y su respuesta es mucho mayor. Yo a dia de hoy por 1325 euros que esta en supersonido... probaba suerte ... y si te sale rana pues que te la cambien. Pero yo primero probaria... es con diferencia muchisimo mejor que esta sony v3000.... tambien dicen por ahi que la Sharp X20 anda a 1199 euros en boulanger y MM y algun sitio mas y esta es otra muy a tener en cuenta....
De ahi en adelante ya los precios suben unos 300 euros...
A por cierto pa pillarte la N87 pillate la M87 de samsung que tambien le da un repasito a unas cuantas y a la N en especial.
Pero insisto ... comprate la F86 por ese precio y si lo haces ya me contaras.... es un pepinon.... los 100 hz si son de risa... pero sabes las letritas que pasan pequeñas debajo de los anuncios... pues en la f86 las veia sin problemas por los 100 hz y en mi W3000 es imposible... asi que algo hacen y ademas sus 6ms de respuesta hacen que se note en los juegos en movimientos rapidos.
yo estaba en tu misma situación y al final me pillé la Sharp X20 de 46" que sale por 1540. Y te la recomiendo. Es una pasada de tele. El modelo de 40 lo tienen en oferta en HDbits por 1.079 euros. Me parece una pasada de precio. Y esta tele se ve como dios. Aunque es ciuerto que las entradas VGA las tien capatas.
Yo tengo la V3000 de SONY y que quieres que te diga, sólo la he probado con DVD, BLURAY y juego de la PS3 en fullHD y con DivX y.... flipas. EN todos los sentidos, no digo que sea mejor o peor, peryo yo he tardado 3 meses en pillármela y ahora para mí es la mejor. En MEdiaMarkt las tienes a 1199€ y son del expositor alto. La mía es comprada así y que decir tiene que está... PERFECTA. Ánimo con la solución.

Ah! antes de encotrar esa oferta, estuve a punto de pillar la SAMSUNG LE40N87 y me salía por 1100€. Si eres de Valencia o Gandia, estaría encantado de acompañarte a comprarla y que te beneficiases del descuento que me hacen. SAludines...
Es que no se, la samsung no me inspira confianza... ¿En que es mejor que la Sony?

Los que teneis la Sony V3000, que tal es la calidad de imagen y de los colores?
seryu escribió:En precios de LCD en españa, http://www.redcoon.es suele tener los mejores precios normalmente.

Pues he estado mirando precios en esa web y baratos no estan precisamente.
Me estoy mirando una Samsung 40" FullHD y veo precios muy altos. En electroprecio estan más baratos.
hola mirate tambien la toshiba z3030 qur por 1440 la tienes en pixmania i es como la gama alta de sony la x3000.
¿En qué es mejor? exactamente no lo sé, la marca SONY da más confianza y respecto a los colores... se ve de puta madre pero es como todo... hay que configurarlas para cada caso, es decir. Cada salida (HDMI, EUROCONECTOR, etc...) se configuran independientemente. Anímate y lo dicho, yo puedo sacar precios más baratos gracias al medio donde trabajo. El que pueda acercarse a Gandia, puede beneficiarse de ello. Saludos
Hola un consejo

PLASMA PLASMA Y PLASMA

eN ESTE ORDEN PIONERR PANASONIC HITACHI Y RESTO DE MARCAS
Para mi no hay color.Yo he tenido bravia full hd y no la cambio por mi panasonic(y eso que la primera que tuve fallo)
Pero la calidad de imagen es solo superable por pioneer
Actualmente las diferencias entre plasma y lcd se han conseguido estrechar tanto que no deberíais descartar tanto los plasmas, y más cuando algunos modelos dan calidades de imagen que en la mayoría de ocasiones son insuperables por un LCD. Yo también miraría plasmas de Panasonic, porque los de Pioneer se van bastante de precio.
Yo lo que haría es, si el uso predominante va a ser para ver la televisión (tdt), ver dvds o ver rips, miraría más un plasma. Si se va a usar sobretodo para consolas de alta resolución (ps3/x360) iría más a por un lcd. Pero a día de hoy ambas se van a comportar muy bien en ambas situaciones.

Saludos [bye]
Estoy de acuerdo con el amigo... los plasmas están muy bien ahora mismo, eso sí te recomiendo PANASONIC, olvídate de PIONEER por el precio o su relación prestaciones-precio.

¿Por qué me he comprado un LCD? Porque no encontré un panasonic (en su momento) de 40" que es lo máximo que puedo aceptar en mi pisito; porque la V3000 estaba en oferta en MM y podía sacarla nuevecita (olvídate de las manías de si es de expositor y demás), si no te gusta como está la puedes cambiar o devolver en 7 días; y porque un LCD no tiene el problema (leve) del quemado que aunque digan que no existe, está ahí de forma sutil, a veces de forma inapreciable, otras, más marcado; y por último, la compré, porque SONY, es SONY.

Como todo... una vez tengas tu tele en casa, pasarás del resto que hayas visto... si tanta gente tiene la V3000 será por algo... Suerte
Yo creo que en uyn 80% de los casos no interesa los 1080p sobre los 720p, la diferencia es poco apreciable.

Mira:

http://www.antiscreeners.com/drupal/phpBB2/viewtopic.php?t=179

Ademas, estamos hablando de que estas teles interesan a la hora de conectar aparatos que las aprovechen., es decir un blu-ray, PS3, 360 y ahi la diferencia es minima

A la hora de ver la tele menos diferencia todavia, hay teles de tubo que se ven mejor que algunos LCD. Y las que se ven mejor es por las caracterisitcas del panel y no si es Full Hd o no.

Por los precios que tienen y puedes permitirtelo vete a por ella. Yo te recomiendo la M87 de Samsung (1399€) o la sony D3500 por 1499€. La V3000 e smejor pero se va a los 1800€.

Entre la Samsung y la Sony la cosa esta dificil, habria que verlas encendidas para ver que tal se ven, por salida digital seguro ambas son espectaculares.

Tienes alguna Lg que estan bastante bien pero me iria uno de las dos anteriores.
Samsung esta apunto de hacer una rebaja de su modelo LE-40F86, ahora cuesta sobre los 1600-1800 y baja en Marzo a unos 1300-1400€ (tiendas de internet). Este modelo es FULLHD, 100hz, Conexion USB (para fotos y actualizacion de firm) entre otras cosas.
La V3000 de SONY se puede conseguir a 1199€ porque yo la compré a ese precio. Respecto al FULLHD es cierto, se puede apreciar poco la diferencia y los canales de tele no son en HD, pero si juegas (como yo) a la PS3 y la 360... te lo recomiendo. Además, más vale comprar HD ahora porque una tele te dura unos 10 años y si no la compras ahora, espérate esos añitos para cambiarla... En fin, la decisión, siempre es tuya. SUerte
Hola, a ver si podéis echarme una mano. Estaba totalmente convencido de comprarme la samsung m87 de 40, pero tuve malas experiencias con un panel A, y viendo la avalancha de quejas que estoy leyendo sobre este modelo, estoy pensando decantarme por otra marca u otro modelo.

La quiero para la 360, TDT, Satelite y dvds. Con el tiempo también para el blueray. Mi tope son 1.400 euros, al igual que el forero que ha abierto este hilo.

Qué me recomendáis? he leido por ahí cosas buenas de la samsung f86, pero ahora mismo estoy hecho un lío y quiero comprar la que sea la semana que viene.

Gracias de antemano.

Saludos.
De nuevo, apuesto por la V3000 de SONY y dentro de SAMSUNG yo me cogía la LE40N87. La SONY porque la tengo y me parece escandalosamente buena y la SAMSUNG porque me encanta su diseño y sus características, menos el contraste, es igual a la SONY.
Krokis escribió:Samsung esta apunto de hacer una rebaja de su modelo LE-40F86, ahora cuesta sobre los 1600-1800 y baja en Marzo a unos 1300-1400€ (tiendas de internet). Este modelo es FULLHD, 100hz, Conexion USB (para fotos y actualizacion de firm) entre otras cosas.

Bueno pues lo que dices ya existe aki http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5550&idCategoria=9 desde hace un par de semanas.....
joder... esto si es un pepino por ese precio.
una pregunta sobre la v3000
sabeis si el tdt que tiene se puede actualizar?
seria por antena? o como?
bikegeroh escribió:

Bueno pues lo que dices ya existe aki http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5550&idCategoria=9 desde hace un par de semanas.....
joder... esto si es un pepino por ese precio.

Pues si, parece que algunas tiendas comienzan a anunciar el precio, pero no se yo si tendran en stock real, ya que la rebaja es efectiva en Marzo de manera oficial...
Probablemente no puedan enviarlas hasta entrdo Marzo.
Es que nos hacen un buen precio por la N87 y la M87 en una tienda fisica, que se fia mi padre más (para variar xD) Pero claro es que comprandola en ElectroPrecio o un sitio así está mucho mejor de precio..

QUE TELE ME COMPRO XD
ShadowSkywalker escribió:Es que nos hacen un buen precio por la N87 y la M87 en una tienda fisica, que se fia mi padre más (para variar xD) Pero claro es que comprandola en ElectroPrecio o un sitio así está mucho mejor de precio..

QUE TELE ME COMPRO XD

Ya te digo, yo me esperaria a Marzo a la bajada de la Samsung LE40F86, por 1300€ que se espera bajar merece la pena.
Pues eso hare, pero vamos tampoco me la voy a pillar pasado mañana, es de cara a unas semanas, entonces propio xD
Estoy en un dilema parecido al que se expone en este hilo.
Yo tengo una limitación de tamaño de 114 dcm de ancho y estaba casi convencido de pillarme la Panasonic TH42PZ70, pero he encontrado otras 2 (en este caso LCD) que son mayores de pantalla y me caben, son la:

Sony KLD 46D3500

Samsung LE46M87

Entre las 3 ¿qué me aconsejais?, mi presupuesto máximo son unos 1.400-1.500 E y me gustaría pillarmela durante el mes que viene.

La usaría para BlueRay (PS3), TDT y ver películas (bueno, a lo mejor la Wii cae con el tiempo X-D )

Ya digo, que estaba casi convencido con la Panasonic pero ahora me entran dudas, sobre todo porque las otras son de 46 pulgadas... [agggtt]
bueno, al final de mucho leer y terminar más liado que cuando empecé. A día de hoy parece que no hay lcd perfecto. Todos tienen algo. Tenía pensado comprarme la M87 de 40 pero me tocaron dos con clouding, y ahora no he podido resistirme con la oferta de supersonido. Así que me acabo de pillar la F86 de 40. Espero haber hecho una buena compra. Cuál es la opinión general de este lcd?. Con que sea un poco mejor que las M87 que salen buenas me conformo.

Saludos.
Yo estoy igual....

pero alguien se moja de verdad o no?
[triston] :-p :-p [ayay] ;)
Si vais a utilizar el televisor para ver películas HD (BlueRay o HDDVD) a mi parecer es importante que soporte la función de 24fps. Todas las películas en HD son a 24 fotogramas por segundo y no a 25 como venían siendo los DVD. Esto provoca el famoso efecto judder. Si ponemos una fuente de vídeo que trasmite 24fps a un televisor que no soporta una frecuencia múltiplo de 24 los fotogramas no irán cuadrados con el refresco de la pantalla y entonces es cuando se pueden apreciar tirones en la imagen (básicamente en los travellings de la cámara), esto es judder. Según lo tiquismiquis que sea uno es bastante molesto.

Repito que esto sólo afecta si se quiere para ver películas en BR o HDDVD, sino da igual.
Estoy mirando la F86 por 1400 gastos incluidos...

Que tal está esta TV?
yo estaba interesado en la samsung pero vi que tenía problemas con la play por hdmi muchisima gente. Y me decidí por la sharp aquos x20. tengo la de 46 que me salió por 1580 todo incluido y os aseguro que e suna pasada. Cuando m´ñas la uso, m´ña contento estoy de la compra. Me decidí por ella tras los comentarios d ela gente en los foros especializados. Y creo que no se equivocaban.. un saludo.
38 respuestas