Yo me he comprado hace unos 2 meses en electroprecio la V3000
y estoy encantado con ella, el tdt se ve genial, eso es muy importante, tiene un buen sistema, la 360 la tengo por componentes y se ve una pasada, la tele en general un 10, y sonido tb es una pasada, ademas trae sintonizador analogico y coge emisoras de radio. Esta muy completa, me ha salido por unos 1400 € y decir de la gente de electroprecio que un 10 , hice el pedido a las 10 de la mañana, a los 10 minutos estaban llamandome.
Y al dia siguiente la tenia en mi casa. Muy contento con ellos y con la tele, sin duda Sony no vas a tener problema aunque sea un poco alta la relación calidad precio, yo creo que vale la pena pagar ese poquito más y estar tranquilo.
Admás te voy a decir una oferta que me he encontrado hoy buscando una tele pa la habitación tb de 40 pero de gama más baja.
Me he encontrado con la V3000 a un precio irresistible y de la tienda hay muy buenas opiniones, pero no se si admiten contrareembolso.
Televisor LCD 40" Sony BRAVIA TDT KDL-40V3000 por sólo1.173,73 € + gastos de envio que marca 40
Si la encontrase yo cuando la compre hace 2 meses a mi me ha costado un poco más de 1400 puesta en casa.
Espero haberte servido de ayuda porque yo estaba muy indeciso cuando la compre.