Recomendación de TV LED 37" - 42"

Buenasss, ando un poco perdido ultimamente con esto de las teles, y me gustaría que me recomendarais algún televisor LED de entre 37" a 42". Sobre todo lo usaré para ver películas y jugar, el 3D, si lo tiene guay, me es casí irrelevante... Y tengo pensado gastarme no más de 800€.

He visto varios modelos, he visto mogollón de hilos pero la verdad es que no me aclaro del todo...

Mis padres tienen una Samsung UE40D6530U, y la verdad es que va de puta madre, buscaría algo así más o menos.

Una ayuda please!!! =)
Si te gusta la 40D6530 tienes la 40D6100, que es bastante más barata, se muy muy muy parecido a la 6530 y le faltaría conversor 2D a 3D, navegador Web y Wifi integrado (le puedes poner un USB si lo necesitas)

Es una buena elección y te ahorrarías una pasta. Échale un vistazo a ver si te encaja:

http://www.elektradomesticos.es/product ... d6100.html
La Philips ya la ví, pero hasta el viernes no puedo comprarla, y la oferta se acaba mañana...

La Samsung que me has dicho parece que esta bastante bien, lleva 3D incluso y el precio no esta mal. Una buena opción ^^
Ashtangy escribió:La Samsung que me has dicho parece que esta bastante bien, lleva 3D incluso y el precio no esta mal. Una buena opción ^^

Es que las teles de Samsung que no llevan 3D no merecen tanto la pena. Cuentan poco menos y tienen prestaciones bastante peores.
4 respuestas