Recomendación de TV sobre 500€ de al menos 48" y FullHD

Hola a todos.

Quiero renovar la tele y estoy bastante perdido. Para empezar, siendo la distancia sofa-tele de unos 3,70 m, he pensado en 48", ¿Suficiente o voy a más? Lo que sí tengo claro es que sea FullHD, que ronde los 500€, y que esté bien tanto para jugar como para ver películas/series.

¿Creéis que es buena idea comprarla en alguna tienda online? En tienda física me vendría mejor que fuera Media Markt o Fnac, pero cualquier otra sugerencia sería de agradecer.
Buff a esa distancia, necesitarías por lo menos 55" y las 65" sería lo deseable xD, pero el presupuesto.... no se pueden hacer milagros y una de 49" o 48" se te va a quedar pequeña nada más la pongas.

Una grande y "barata" la que te recomendaría seria esta: https://www.pccomponentes.com/samsung-ue58j5200-58--led

Pero claro se te va de presupuesto, aunque a esa distancia lo agradecerás y más si ves películas o juegas, lo aprovecharás mucho mejor.

Ahora bien, otra cosa es que no te quepa bien en el mueble, entonces te diría la samsung 49k5500 o la k5570.
1 respuesta